Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

yo tambien recorde mucho de esa epoca. creo que me acuerdo que me entere de la muerte fue por el tv. Era un canal aleman de noticias (ya no existe actual). a esa no me dio snock pero me dio sorpresa. nunca pense que stefano iba a morir tan joven.
 
si stefano estuviese vivo, seguiria casado con Carolina actualmente y tendia mas hijos ¡creen?

nunca he leido jamas, pero siempre me da mucha curiosidad como se conocieron realmente stefano y carolina? cuando? etc.
 
Pienso que Rainiero era un padrazo y un muy buen abuelo. Recuerdo fotos entrañables con todos sus nietos (de las hijas). Comparto la opinión que tenía predilección por Andrea (por ser el mayor y él pensaba que futuro príncipe heredero). La adolescencia es complicada y la de Andrea lo fue más porque no tenía padre, su padrastro era un ejemplo pésimo y perdió a los dos abuelos. Y no a todas las personas afectan por igual las mismas circunstancias. Quizás el mayor apoyo de Pierre era su tío Marco porque no reaccionó igual que Andrea. Ha tenido sus épocas mejores y peores, sus fiestas... pero su personalidad es diferente.

Rainiero fue padrazo con sus hijas, pero muy duro con Alberto. Y que chochease con los nietos, pues sí, claro...
 
si stefano estuviese vivo, seguiria casado con Carolina actualmente y tendia mas hijos ¡creen?

nunca he leido jamas, pero siempre me da mucha curiosidad como se conocieron realmente stefano y carolina? cuando? etc.

He leido que ella salía con Roberto Rossellini Jr. y se conocieron en una fiesta de niños ricos, no sé si en un yatazo o algo así... Ella se quedó embarazada y... A ver, seguro que no se conocerían en la cola de un supermercado...
 
si stefano estuviese vivo, seguiria casado con Carolina actualmente y tendia mas hijos ¡creen?

nunca he leido jamas, pero siempre me da mucha curiosidad como se conocieron realmente stefano y carolina? cuando? etc.

Yo creo que hubieran tenido un cuarto hijo seguro. Carolina siempre decía después de nacer los tres mayores que quería tener un bebé de julio (no sé si lo empezó como una casualidad o lo hacía a propósito pero decía que Andrea era el bebé de junio, Charlotte de agosto y Pierre de septiembre, que le faltaba el de julio) y casualmente Alexandra nació un mes de julio.
Me sorprendió, eso sí, cuando Carolina quedó embarazada de Alexandra. Siempre ha sido madraza y se veía que le encantaban los niños, quizá quiso pillar bien al Hannover pero no imaginaba que teniendo a los tres mayores ya adolescentes fuera a por un cuarto hijo. Con Stefano, en cambio, no me hubiera extrañado que hubiera seguido teniendo uno o dos hijos más seguidos.
 
Yo me acuerdo muy bien, tenia 13 anyos estaba al colegio y uno de mis companyeros preguntò " Mas es verdad que Casiraghi muriò ?" Como en aquel tiempo en Italia hubo un futbolista que se llamaba Casiraghi todos pensabamos que era él que muriò, y no el marido de Carolina ! Recuerdo las imagenes de ella ,desperada, cariciando el ataùd de Stefano en la iglesia, Ranieri que la abrazaba y ella que lloraba como una ninya.....ay que recuerdos, parece ayer, ya son 25 anyos !
hahahahahaha a esa yo tambien me acuerdo. Yo oi a traves del radio la muerte solamente mencionando asi en aleman " Casiraghi ha muerto en un accidente" antes de ver la noticia de verdad. y yo dije sin atrever a mis compañeros: ah, pobre niño italiano ... se murio"
 
En un artículo de la página cosas.com titulado -Stefano y Carolina uña amor que no se olvida- narra la vida de ellos como pareja y como se conocieron, fue e una fiesta en un yate, ella tenía pareja y él tenía una novia italiana y quedó prendado de Carolina, es un artículo muy lindo de ellos, de cómo Rainero apreciaba sus consejos para los buenos negocios del principado y lo buen padre que era. ;)
 
Me suena una entrevista de Carolina contando esto que dices, del peinado de Stefano que repitió Andrea (y también Pierre, imitando al padre y a la vez al hermano), y también algo sobre un abrigo. Ahora no recuerdo si era un abrigo de Stefano que Andrea se empeñó en llevar y otra pertenencia que Carolina se vio obligada a recorrer Paris con Andrea buscando un artículo parecido al que llevaba su padre en una foto que Andrea había visto.

485549-stefano-casiraghi-637x0-1.jpg

Un estilo "hippie" bastante similar entre Stefano y sus hijos; Andrea ha mantenido el mismo "look" desde su juventud (melena, pañuelos, pareos) en cambio Pierre lo tuvo durante unos meses (me parece que un verano), para volver a su estilo "más formalito"...

Ah! y en torno al tema de la "prenda" de Stefano que Andrea quería, escuche otra historia; era un pañuelo de Stefano que estaba en poder de Fernanda Casiraghi, entonces Andrea se la pidió a su abuela para tener un recuerdo de su padre...
 
Última edición:
Si Carolina quisiera se divorciaba, cayese quien cayese...
Esto es evidente. Pero el motivo no es para seguir siendo princesa de Hannover porque lo seguiría siendo mientras no se casara de nuevo. Habría dos princesas de Hannover si Ernst se casara; por esto creo que el motivo es no dividir el patrimonio porque ambos saldrían perdiendo y a Ernst no lo conviene pedir el divorcio porque ganaría más enemigos de los que tiene (él será muy Hannover pero su familia perdió el trono en 1918).
 
Yo creo que hubieran tenido un cuarto hijo seguro. Carolina siempre decía después de nacer los tres mayores que quería tener un bebé de julio (no sé si lo empezó como una casualidad o lo hacía a propósito pero decía que Andrea era el bebé de junio, Charlotte de agosto y Pierre de septiembre, que le faltaba el de julio) y casualmente Alexandra nació un mes de julio.
Me sorprendió, eso sí, cuando Carolina quedó embarazada de Alexandra. Siempre ha sido madraza y se veía que le encantaban los niños, quizá quiso pillar bien al Hannover pero no imaginaba que teniendo a los tres mayores ya adolescentes fuera a por un cuarto hijo. Con Stefano, en cambio, no me hubiera extrañado que hubiera seguido teniendo uno o dos hijos más seguidos.
Recuerdo una entrevista en la que Carolina hablaba de su deseo de tener cinco hijos. Posiblemente los habría tenido con Casiraghi. En cambio cuando nació Alexandra ya tenía 42 años y debió ser un embarazo, un parto y una recuperación más complicados y se le pasaron las ganas. Con lo enamorado que se veía Ernst no creo que le hubiese negado un segundo hijo.
 
Rainiero fue padrazo con sus hijas, pero muy duro con Alberto. Y que chochease con los nietos, pues sí, claro...
Con el heredero tenía que ser duro y de lo que le sirvió. Duro significa exigente, no malvado. A un príncipe heredero se le tiene que exigir una formación política, económica, militar, relaciones públicas... aunque sólo se encarguen de las funciones de representación no se trata de tener a un metepatas creando conflictos o a un tonto que no se entera de nada; las consortes más de lo mismo.
 
Con el heredero tenía que ser duro y de lo que le sirvió. Duro significa exigente, no malvado. A un príncipe heredero se le tiene que exigir una formación política, económica, militar, relaciones públicas... aunque sólo se encarguen de las funciones de representación no se trata de tener a un metepatas creando conflictos o a un tonto que no se entera de nada; las consortes más de lo mismo.

No es eso lo que he leido de un testigo directo amigo de la familia, que vio como humillaba a Albert solo por haber perdido al tenis, tenia que ser el chico perfecto, el superboy, como si eso fuese posible... No se puede tratar asi a tu hijo, y es lógico que Albert se rebelase contra su padre y se refugiase en su madre y hermanas...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
781
Back