Carol del Toro y Belu Marshall

Ayer Carol subió un video de Café con Carol y volvió a hablar del tema de la separación de Belu. Ahora dejan ver que Dave era muy oscuro, diciendo que no le gustaba que ella se pusiese ciertas cosas y comentarios del estilo. Se despachó a gusto la verdad.
Siii y eso que perdió algunos clips del vídeo donde contaba más cosas. Pero yo sigo perdida en el hilo de esta historia. No me ha quedado claro si como dice Carol, la abandonó de un día para otro o estuvo yendo y viniendo. Dice que Hernán le ofreció ayuda para buscar un apartamento, entonces ya sabían que se quería ir? Si Belu le pilló meses antes hablando con la otra y le dijo "vamos a trabajar en nuestro matrimonio" y luego él le dijo que ya no la quería como es que les pilló por sorpresa?
Buff qué lío. O se explican fatal o no lo están contando todo o ya no sé.
 
Siii y eso que perdió algunos clips del vídeo donde contaba más cosas. Pero yo sigo perdida en el hilo de esta historia. No me ha quedado claro si como dice Carol, la abandonó de un día para otro o estuvo yendo y viniendo. Dice que Hernán le ofreció ayuda para buscar un apartamento, entonces ya sabían que se quería ir? Si Belu le pilló meses antes hablando con la otra y le dijo "vamos a trabajar en nuestro matrimonio" y luego él le dijo que ya no la quería como es que les pilló por sorpresa?
Buff qué lío. O se explican fatal o no lo están contando todo o ya no sé.

La fecha del momento que contó Carol de cuando Dave estaba agobiado también coincide con lo que contó Belu del hotel (y supuestamente estando embarazada ya lo había pillado hablando con la otra), quizá ella ocultó a su familia lo que sabía en un intento desesperado por salvar su matrimonio y creyendo que simplemente era un desliz, es un poco raro todo.

Además también dieron a entender que se enteraron de los cuernos porque las seguidoras lo habían visto acompañado de la otra y les habían enviado fotos :unsure:
 
Última edición:
A mi tampoco me sorprende que Carol o Belu se crean un poco superiores. En especial Carol que siempre lo hace notar, muy respetuosa muy educada y nice pero suelta unas tipo : si ella tiene YO lo tengo q tener o cosas como a lo mejor a uds no les parece pero esto es mejor y si pueden comprarlo háganlo, y te está hablando de bolsos carisimos o de ropa muy cara, pero MUY cara y por otro lado vende ropa que venden en muchas boutiques y las vende a un mayor precio.
Y sus fans diciéndole que no pueden tener todo lo que ella compra pero q por ayudarla le compran un tshirt o algo....
Bueno no se a mi ellas se me cayeron hace tiempo y ya no me gusta verlas aunque a veces veo alguno de los videos.Belu hizo un video largo por el 1er año de su hija y puso mil fotos y videos diciendo que cada año lo haria para q su hija vea como crecía...pero no lo puede hacer solo para ella??? para que publican tanto de la niña no entiendo.
 
A mi tampoco me sorprende que Carol o Belu se crean un poco superiores. En especial Carol que siempre lo hace notar, muy respetuosa muy educada y nice pero suelta unas tipo : si ella tiene YO lo tengo q tener o cosas como a lo mejor a uds no les parece pero esto es mejor y si pueden comprarlo háganlo, y te está hablando de bolsos carisimos o de ropa muy cara, pero MUY cara y por otro lado vende ropa que venden en muchas boutiques y las vende a un mayor precio.
Y sus fans diciéndole que no pueden tener todo lo que ella compra pero q por ayudarla le compran un tshirt o algo....
Bueno no se a mi ellas se me cayeron hace tiempo y ya no me gusta verlas aunque a veces veo alguno de los videos.Belu hizo un video largo por el 1er año de su hija y puso mil fotos y videos diciendo que cada año lo haria para q su hija vea como crecía...pero no lo puede hacer solo para ella??? para que publican tanto de la niña no entiendo.

De hecho Carol en el último vlog del cumpleaños de la niña me parece un poco mandona. Están sacando fotos a la niña con la tarda y está Belu con ella, y Carol le suelta: Belu primero escucha, en plan que se sacase de allí. Después se mete Carol por medio y saca la fresa que está comiendo la niña. No sé la veo que tiene carácter.
 
De hecho Carol en el último vlog del cumpleaños de la niña me parece un poco mandona. Están sacando fotos a la niña con la tarda y está Belu con ella, y Carol le suelta: Belu primero escucha, en plan que se sacase de allí. Después se mete Carol por medio y saca la fresa que está comiendo la niña. No sé la veo que tiene carácter.
Ella es muy mandona si!. Siempre tiene q elegir ella la decoración de todos, la fiesta, el local, organizar ella la casa de los otros, y cuando Hernan no está de acuerdo con ella pone unas caras!!! Mas que tener carácter se cree la dueña de la verdad.
 
A mí hay detalles que tienen que no me gustan un pelo. Como cuando se ponen en plan con el mensaje ese de "Lucha por tus sueños" "Tú puedes conseguir todo lo que te propongas" A ver, que mi sueño puede ser tener un yate de 30 millones (es un ejemplo), que por mucho que luche no lo voy a conseguir porque no soy una jequesa árabe :ROFLMAO:
No me gustó tampoco por parte de Carol cuando le echó la culpa de lo que había pasado con los inquilinos delincuentes del townhome a la agente inmobiliaria. Dijo algo así como que no había hecho bien su trabajo. Yo no creo que esa persona haya tenido la culpa de que los inquilinos no le pagasen y le destrozasen la casa. Si además esa gente tenía montado un sistema para engañar a las inmobiliarias y todo, ¿como iba la agente a darse cuenta de eso?
Y ya cuando se pone a decir que no le gusta la gente que pide en la calle... No sé, a mí la gente que vive en la calle y pide para comer me da pena, ella habla de los sintecho como que si están así es porque quieren y que se pongan a trabajar, que su papá también tuvo que empezar de cero y blablablá... No es tan fácil como "ponerse a trabajar" y ya para una persona que está en la calle. Las empresas no contratan a indigentes. Si nadie ayuda a esas personas a salir de la calle nunca van a conseguir un trabajo. Es un círculo vicioso del que es muy difícil salir. Eso quise explicarle pero total para qué... desde su situación privilegiada no lo iba a entender.
En fin, que me caen bien y todo pero con estas cosas... pues no sé ni cómo me caen bien ?‍♀️ Supongo que porque les veo honestidad de cara a Youtube y eso es algo que no abunda hoy en día.
 
En el último vlog de Carol dice que también están organizando el cumple de Liam. En la fiesta a la cuñada la veo un poco a su bola, poco integrada. No creo que le haga gracia que el cumpleaños de su hijo lo organicen sus cuñadas...
 
Eso quise explicarle pero total para qué... desde su situación privilegiada no lo iba a entender.
En fin, que me caen bien y todo pero con estas cosas... pues no sé ni cómo me caen bien ?‍♀️ Supongo que porque les veo honestidad de cara a Youtube y eso es algo que no abunda hoy en día.

Lo has clavado con lo de su "situación privilegiada", como ella tiene un buen nivel de vida todo lo demás parece que le resbala (incluido el tema del racismo aunque lo haya sufrido hace años). Que no digo que sus padres no se hayan deslomado a trabajar para conseguir lo que tienen, pero a ellos los veo con otro aire mucho más humilde. Y a los demás hermanos también, creo que Carol es la más altiva. Y me pasa lo mismo que a ti, el caso es que me cae bien :ROFLMAO:

La fiesta de cumpleaños la veo un poco exagerada (eso sí, todo muy mono) y más que los niños tan pequeños se lo pasan pipa con cualquier cosa. Creo que Liam va a estar a la sombra de Alice siempre.
 
Lo has clavado con lo de su "situación privilegiada", como ella tiene un buen nivel de vida todo lo demás parece que le resbala (incluido el tema del racismo aunque lo haya sufrido hace años). Que no digo que sus padres no se hayan deslomado a trabajar para conseguir lo que tienen, pero a ellos los veo con otro aire mucho más humilde. Y a los demás hermanos también, creo que Carol es la más altiva. Y me pasa lo mismo que a ti, el caso es que me cae bien :ROFLMAO:

La fiesta de cumpleaños la veo un poco exagerada (eso sí, todo muy mono) y más que los niños tan pequeños se lo pasan pipa con cualquier cosa. Creo que Liam va a estar a la sombra de Alice siempre.

Si, yo también creo que Liam está un poco en segundo plano respecto a Alice. También creo que es porque sus padres van un poco a su bola y no están tan metidos en el clan familiar. Carol prácticamente está todos los días en casa de sus padres, y Belu ya vive allí. La que también creo que va un poco a lo suyo es Katy. Me da la impresión de que las que más unidas están son Belén y Carol, aunque sea porque Belén le sigue el rollo con todo y se deja mangonear. Carol es la que enseñó por stories todos los detalles de la fiesta de la niña, no sé, si es tu sobrina, no tu hija, y su madre también se dedica a tema de redes sociales, vería más normal que lo compartiese la madre de la criatura...
 


Muy fuerte sus opiniones en este vídeo. Una suscriptora le manda un mail diciéndole que tiene problemas con su marido y agresiones físicas, y ella diciendo que los golpes se curan.... Y que hable con su esposo... Muy fuerte, creo que están asomando la patita con sus opiniones
 
La patita es poco... ha asomado la patota entera! :ROFLMAO: Ha reconocido que ella sabía de los flirteos/aventuras de Dave (y encima con seguidoras!!) y oye, si lo quería aceptar me parece estupendo, pero esos consejos que da... es increíble que una mujer en la época en la que estamos piense así. Imagino que es por el peso de su cultura/religión pero no se da cuenta que mucha gente no tiene criterio propio y lo que ella pueda decir les va a servir de ejemplo (n)
 
Back