Carol del Toro y Belu Marshall



Muy fuerte sus opiniones en este vídeo. Una suscriptora le manda un mail diciéndole que tiene problemas con su marido y agresiones físicas, y ella diciendo que los golpes se curan.... Y que hable con su esposo... Muy fuerte, creo que están asomando la patita con sus opiniones


Hostia, despues lo veo... pero vamos, la dejo de seguir ya mismo. HOLA??
 


Muy fuerte sus opiniones en este vídeo. Una suscriptora le manda un mail diciéndole que tiene problemas con su marido y agresiones físicas, y ella diciendo que los golpes se curan.... Y que hable con su esposo... Muy fuerte, creo que están asomando la patita con sus opiniones

Tambien dijo que esta mal que se peguen entre ellos y que no se deberian de pegar. Pero que en el caso de que ocurriese que se pidiesen perdon (que los golpes sanan pero las palabras quedan en el corazon).
Es verdad que igual en la cultura latina hay mucha toxicidad entre las parejas, y creo que Belu estaba dispuesta a tragar demasiada ? con tal de salvar su matrimonio. Pero no creo que este a favor de los malos tratos, simplemente que explico mal. Aunque tampoco la considero la mas feminista.
 
Creo que no le ha dado tanta importancia al maltrato al ver que la mujer también agrede al marido pero debería haberse ahorrado su consejo en un tema tan espinoso. Mucha gente no tiene la capacidad de ver el transfondo y se van a quedar con que Belu ha dicho que un matrimonio es para siempre y un hijo crece más feliz si sus padres están juntos, palabras que me parecen muy peligrosas cuando eres "influencer".
 
Yo también creo que ella estaba dispuesta a aguantar cualquier cosa con tal de estar con Dave, y que si él no la llega a dejar, aunque hubiese infidelidades, ahí estarían. Decir que ella trabajaba en la relación porque cuando él hablaba con fans y les mandaba fotos ella le decía que eso no le gustaba... que es lo próximo? trabajaba en la relación diciéndole que no me gusta que me pongan los cuernos?
 
Ya lo que faltaba, tener que aguantar maltrato físico porque hiciste la promesa de que eso era para siempre. También el otro hizo la promesa de respetarte.
Belu hubiese aguantado cualquier cosa con tal de tener su "cuento de hadas" perfecto. Parte por estar enamorada, parte por las apariencias.
A mí eso de "trabajar en el matrimonio" me chirría mucho. Anda que iba yo a pillar a mi marido chateando con otras y le iba a decir "churri, vamos a trabajar en nuestro matrimonio" Me separaba al instante vamos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El no Liam se me hace hermoso. Su prima Alice no es tan agraciada físicamente. Es una copia de Belu. Eso sí,muy lindos ambos,son niños. Pero ya veo a una Alice caprichosa y malcriada.
 
Lo de encontrar parecidos no se me da muy bien, pero a Alice siempre le he visto la cara de Dave... Por otro lado veo a Belu la más guapa de las tres hermanas, lo que pasa es que Carol tiene un cuerpazo y eso resalta más.
 
Belu ha hecho un video en el que dice que Dave está visitando a la niña y creo que se la lleva. No he visto el video pero vi comentarios. A lo mejor después lo veo.
Es lo que una vez le comente a Carol, que mejor no hablen mal públicamente de Dave porque el tiempo pasa y esa bebé será mayor y a lo mejor quiera ver al padre y puede no gustarle que hayan hablado asi de el aunque se lo merezca. Y Carol me bloqueó y creo que Belu también.
 
Alucino con los comentarios que le ponen las fans en el vídeo, que ojalá él no quiera verla más y que se aparta de ella, y que Belu trate de impedir las visitas... Como está la gente, buenos consejos le dan
 
Pris, ¿en qué vídeo cuenta eso?

Hay que reconocer que ese hombre se ha comportado como un capullo (no hablo de los cuernos) y no ha mostrado interés por la niña nunca. Yo si fuese ella no me haría gracia pero por la pequeña, porque parece que es un poco veleta y lo mismo ahora quiere verla y en una semana cambia de opinión :mad:
 
Pris, ¿en qué vídeo cuenta eso?

Hay que reconocer que ese hombre se ha comportado como un capullo (no hablo de los cuernos) y no ha mostrado interés por la niña nunca. Yo si fuese ella no me haría gracia pero por la pequeña, porque parece que es un poco veleta y lo mismo ahora quiere verla y en una semana cambia de opinión :mad:
aquiScreenshot_2020-07-18-17-04-28~2.png
 
He perdido el interés en estas dos desde que:
1, Carol hizo "de menos" el blacklivesmatter porque según ella "las vidas de todos importan"
y 2, Belu dijo aquello de "los moratones se curan pero las palabras duelen para siempre".

Me da pena porque no creo que sean malas personas y en el fondo me caen bien, pero me parecen dos pedazo de burradas las que han soltado.
 
Back