Carol del Toro y Belu Marshall

Vídeo explicando cómo genera dinero



- Carol le paga.
- Youtube (dice que todos podemos saber lo que gana, entre 46 y 743 euros al mes, según social blade)
- Que dio préstamos a su familia y amigos y cada mes se lo van devolviendo con sus correspondientes intereses.
- Inversión en acciones.
- En los links todavía no ha generado nada, desde enero 78 dolares, que no le han ingresado porque tiene que llegar a un mínimo.
- Se planteó volver a trabajar de lo suyo, pero que sus padres la alentaron a quedarse en casa y cuidar de la niña
 
Vídeo explicando cómo genera dinero



- Carol le paga.
- Youtube (dice que todos podemos saber lo que gana, entre 46 y 743 euros al mes, según social blade)
- Que dio préstamos a su familia y amigos y cada mes se lo van devolviendo con sus correspondientes intereses.
- Inversión en acciones.
- En los links todavía no ha generado nada, desde enero 78 dolares, que no le han ingresado porque tiene que llegar a un mínimo.
- Se planteó volver a trabajar de lo suyo, pero que sus padres la alentaron a quedarse en casa y cuidar de la niña

Me ha gustado su honestidad a la hora de tratar el tema.
Era lógico que Carol le diera un sueldo. Al fin y al cabo es trabajo lo que está haciendo. Pero no sé por qué me suena que hace tiempo (aún estaba con el innombrable) decían que Belu solo "ayudaba" a Carol en la boutique, como dando a entender que lo hacía desinteresadamente.

Es una suerte que los padres la ayuden tanto, y ella lo tiene muy en cuenta. Siempre agradece a su familia y a sus seguidores por el apoyo, eso es algo que me encanta de ella y de su hermana. No como otras influmierders, que todavía parece que les tengas que dar tú las gracias por seguirlas. Y ya el momento en el que dice que ella solo acepta colaboraciones de productos que le gustan, que ella no se van a vender por dos dólares que le tiren a la cara ha sido TOP... ? ? YA PODÍAN APRENDER ALGUNAS!
 
¿Habéis visto el nuevo vídeo de Belu? Cuenta cuando el innombrable le dijo que ya no la quería. Él echado en la cama y ella en el tocador maquillándose para ir a un evento. ¡Vaya palo!
Que encima le cogió en una mentira. Que una noche le dijo que iba a tomarse unas copas con amigos y resultó que estaba en un hotel con la tipa. Se enteró porque él le mandó una foto del "bar" del hotel donde supuestamente estaba con los amigos y se veía que estaba en un segundo piso, él le aseguró que el bar estaba en el segundo piso y ella llamó al hotel para preguntar y le confirmaron que bar y restaurante estaban en el primer piso.

Ojalá cuente cómo fue cuando le pilló hablando con la otra cuando ella estaba aún embarazada.
 
¿Habéis visto el nuevo vídeo de Belu? Cuenta cuando el innombrable le dijo que ya no la quería. Él echado en la cama y ella en el tocador maquillándose para ir a un evento. ¡Vaya palo!
Que encima le cogió en una mentira. Que una noche le dijo que iba a tomarse unas copas con amigos y resultó que estaba en un hotel con la tipa. Se enteró porque él le mandó una foto del "bar" del hotel donde supuestamente estaba con los amigos y se veía que estaba en un segundo piso, él le aseguró que el bar estaba en el segundo piso y ella llamó al hotel para preguntar y le confirmaron que bar y restaurante estaban en el primer piso.

Ojalá cuente cómo fue cuando le pilló hablando con la otra cuando ella estaba aún embarazada.

Pues si, cada vez se van conocimiendo más detalles. A ver si sigue largando!
 
Pues si, cada vez se van conocimiendo más detalles. A ver si sigue largando!
Supuestamente ella no puede ni nombrarle porque él así lo exigió en los papeles del divorcio.
Pero ahora ella está largando de lo lindo, vamos, que cada vez que surge cuenta lo que le sale. Será que ya puede hablar entonces.
 
Pobre Belu, lo que tuvo que aguantar... Además, según contaron al principio, fue Dave quien decidió romper con el matrimonio, así que ella tragó con la situación aún teniendo la certeza de que había otra. Yo creo que si Dave se hubiese arrepentido, Belu lo habría perdonado y continuado con el matrimonio, que por supuesto es muy respetable, aunque triste.

Y sí, que siga contando! Que es mejor que una telenovela :ROFLMAO:
 
Pobre Belu, lo que tuvo que aguantar... Además, según contaron al principio, fue Dave quien decidió romper con el matrimonio, así que ella tragó con la situación aún teniendo la certeza de que había otra. Yo creo que si Dave se hubiese arrepentido, Belu lo habría perdonado y continuado con el matrimonio, que por supuesto es muy respetable, aunque triste.

Y sí, que siga contando! Que es mejor que una telenovela :ROFLMAO:

Si yo le veo pinta de haber aguando si el quisiese seguir con la relación... Me da la impresión de que son muy conservadores, ella quedándose en casa con la hija, cortando él la relación cuando ella ya sabía que él estaba con otra e intentaba arreglarlo...
 
Si yo le veo pinta de haber aguando si el quisiese seguir con la relación... Me da la impresión de que son muy conservadores, ella quedándose en casa con la hija, cortando él la relación cuando ella ya sabía que él estaba con otra e intentaba arreglarlo...
Son MUY conservadores. Carol dijo muchas veces que sus padres y los de Hernán no estaban de acuerdo con que vivieran juntos sin estar casados. Ya veis, en pleno siglo XXI y una pareja estable, que no es que se hayan ido a vivir juntos a los cuatro días de conocerse... Y Belu renunció a su trabajo en la oficina nada más casarse. Que recuerdo que fue cuando empezó a caerme un poco mal porque me parecía casi un crimen que una chica joven y con una carrera de ingeniera lo dejara todo para estar en casa esperando que llegara el marido. Que esa es otra, la pasta que se habrán dejado los padres de ellas en estudiarlos a todos, y la turra que han dado estas dos con la Universidad y no lo han aprovechado nada. Supongo que es cuestión de culturas también, en EEUU lo ven más normal. En España el sueño de un ingeniero no es vender ropa online.
 
Sí lo son, sí... de hecho no sé si recordaréis un vídeo de Carol en el que creo que hablaba de su relación con Hernán. Hacia referencia a que ellos habían tenido un buen ejemplo con sus padres, que no estaban divorciados. Como si eso, fuese algo malo o te condicionase a la hora de tener tus propias relaciones (personalmente, lo veo absurdo).

Por otro lado, vi muy acertada a Belu cuando habló de como se apoyó en Dios, se mostró totalmente respetuosa con el tema entendiendo que puede haber gente que no sea creyente (y)
 
Son MUY conservadores. Carol dijo muchas veces que sus padres y los de Hernán no estaban de acuerdo con que vivieran juntos sin estar casados. Ya veis, en pleno siglo XXI y una pareja estable, que no es que se hayan ido a vivir juntos a los cuatro días de conocerse... Y Belu renunció a su trabajo en la oficina nada más casarse. Que recuerdo que fue cuando empezó a caerme un poco mal porque me parecía casi un crimen que una chica joven y con una carrera de ingeniera lo dejara todo para estar en casa esperando que llegara el marido. Que esa es otra, la pasta que se habrán dejado los padres de ellas en estudiarlos a todos, y la turra que han dado estas dos con la Universidad y no lo han aprovechado nada. Supongo que es cuestión de culturas también, en EEUU lo ven más normal. En España el sueño de un ingeniero no es vender ropa online.

Si, yo lo de dejar el trabajo al casarse... Muy raro, además que se supone que se fueron a EEUU porque el sueño de Belu era estudiar allí, para terminar sin ejercer la profesión..

A los que parece que les va bien es a los padres, se ve que la empresa debe facturar bien. Ella también ha dejado caer que los padres tienen una buena economía y la ayuda. A ver con qué coche nos sorprende la madre, ahora que Belu se quedó con el Audi:p
 
Los padres deben de tener pasta como para tirar para arriba. Y ya debían de vivir bien en Ecuador porque alguna vez comentaron que allí iban a un buen colegio privado.
Es verdad lo de que Belu es muy respetuosa a la hora de tratar temas sobre la religión y etc. Son las dos así. Esta familia tiene muy buenos valores bajo mi punto de vista: honestidad, respeto...
 
No os sorprende que no comenten nada de toda la movilización que está habiendo en Estados Unidos? Parecen un poco ajenas a los temas de política, o no se mojan o sus opiniones podrían ser polémicas
 
Back