Carol del Toro y Belu Marshall

He perdido el interés en estas dos desde que:
1, Carol hizo "de menos" el blacklivesmatter porque según ella "las vidas de todos importan"
y 2, Belu dijo aquello de "los moratones se curan pero las palabras duelen para siempre".

Me da pena porque no creo que sean malas personas y en el fondo me caen bien, pero me parecen dos pedazo de burradas las que han soltado.

Totalmente de acuerdo
 
La fecha del momento que contó Carol de cuando Dave estaba agobiado también coincide con lo que contó Belu del hotel (y supuestamente estando embarazada ya lo había pillado hablando con la otra), quizá ella ocultó a su familia lo que sabía en un intento desesperado por salvar su matrimonio y creyendo que simplemente era un desliz, es un poco raro todo.

Además también dieron a entender que se enteraron de los cuernos porque las seguidoras lo habían visto acompañado de la otra y les habían enviado fotos :unsure:
Mienten demasiado sobre el tema.
Al final el malo no va a ser tan malo.
 
Yo creo que en lo de Dave obviamente hay dos versiones. También me da la impresión de que en su cultura no tienen tan asimilado el tema separación y custodia compartida o derecho de visitas del progenitor no custodio. Sinceramente, en España, si un padre no ve a sus hijos nos echaríamos las manos a la cabeza, salvo que estemos hablando de casos de maltrato o otras situaciones delicadas. Ellas parecen desear tener a la niña para ellas y que el padre ya no exista, y eso, pues no lo puedo compartir. Ella decidió tener un hijo con él, y será su padre para siempre. El día de mañana la niña podrá echarle en cara que no la haya ayudado a mantener una buena relación con su padre.
 
Yo creo que en lo de Dave obviamente hay dos versiones. También me da la impresión de que en su cultura no tienen tan asimilado el tema separación y custodia compartida o derecho de visitas del progenitor no custodio. Sinceramente, en España, si un padre no ve a sus hijos nos echaríamos las manos a la cabeza, salvo que estemos hablando de casos de maltrato o otras situaciones delicadas. Ellas parecen desear tener a la niña para ellas y que el padre ya no exista, y eso, pues no lo puedo compartir. Ella decidió tener un hijo con él, y será su padre para siempre. El día de mañana la niña podrá echarle en cara que no la haya ayudado a mantener una buena relación con su padre.
Tampoco me parece muy normal que te pires cuando tu hija tiene un mes de vida y que en un año ni la veas y preguntes solo 2 o 3 veces por ella... Ahora la niña tiene un año y el padre decide verla, ok muy bien, está en su derecho. Pero entiendo que Belu se angustie si su hija llora y lo pasa mal al irse con un desconocido (porque para ella es un desconocido) y que no quiera hacerla pasar por ese trance. Y si al final decide quedarse y hacer de padre fantástico, pero Belu de lo que tiene miedo es de que ande yendo y viniendo, entrando y saliendo de la vida de Allie y al final la que va sufrir va a ser ella.
 
No creo que sea cuestión de cultura, soy sudamericana también y vivo esto de custodia compartida como muchas familias en nuestros tiempos y la verdad que es muy común. Yo creo más bien que es cuestión de esa familia, particularmente de Belu y Carol que posesivas son, y bastante, especialmente Carol que manda mucho además.
Pienso igual que Dave tiene derecho aunque haya hecho lo que ellas dicen que hizo (que no estamos seguras al tener solo versión de ellas) pero claro que es normal que se asuste al ver q la hija llora por irse con un desconocido.
 
Ay no la niña cada día más lista, inteligente. Es sorprendente. Se me hace que. Crece muy rápido. Pero que feita,eso sí. Se me hace muy poco agraciada. Tan guapos sus padres. Que raro. Lo bueno que muy bien arreglada y vestida por su mamá fashion.
 


AJ parece una mujer muy tranquila y sensata, es una pena la situación con su propia familia. Por otro lado Belu repite varias veces lo del PDF que mandó con las pruebas de que Dave era infiel, he visto ese acto fuera de lugar :bored: aunque supongo que estaría harta de que le echasen la culpa a ella de la ruptura y viendo como es la familia de Dave... :censored:
 
Flipando con el vídeo de la tía de Dave...

Por otra parte, no se si os habéis fijado que las dos suben un post en ig de la fiesta de cumpleaños del sobrino con una foto de Allie sin que salga el niño por ningún lado, ¿os parece normal? Las veo muy egocéntricas en ese sentido, Belu al final es la madre de la niña, pero Carol, siendo los dos sus sobrinos, vaya predilección mas descarada.
 
Flipando con el vídeo de la tía de Dave...

Por otra parte, no se si os habéis fijado que las dos suben un post en ig de la fiesta de cumpleaños del sobrino con una foto de Allie sin que salga el niño por ningún lado, ¿os parece normal? Las veo muy egocéntricas en ese sentido, Belu al final es la madre de la niña, pero Carol, siendo los dos sus sobrinos, vaya predilección mas descarada.
Totalmente de acuerdo contigo, Liam esta en segundo plano siempre, hasta en un video escuche a Hernan decir al hablarle español este no me entiende nada, no es malo pero la forma de decirlo no me gusto, su madre americana le habla inglés y para el padre será más fácil también
 
Lo veo un poco precipitado y más viendo que ya conoce a los padres, se relaciona con Alice y demás... pero bueno, se nota que Belu es de las personas que tienen que estar en pareja sí o sí.
 
Lo veo un poco precipitado y más viendo que ya conoce a los padres, se relaciona con Alice y demás... pero bueno, se nota que Belu es de las personas que tienen que estar en pareja sí o sí.

Si son amigos de la universidad y se conocen hace años es normal que le presente a sus padres, no es como cuando empiezas a conocer a alguien de 0...
Ya sabes como es su personalidad, que hay buen rollo y es buena persona. Otra cosa es que funcionen como pareja.
 
Back