Carol del Toro y Belu Marshall

Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
295
Calificaciones
2.606
Hola chicas! No sé si alguna las seguís, pero abro tema después del video que subió Carol contando que el marido había dejado a la hermana con la hija recién nacida ... Siempre me han despertado curiosidad, con su forma de vida tan a la americana :ROFLMAO::ROFLMAO: con el Chanel y de mallas, pero menudo historia la del abandono...
 
Es muy raro todo.. Carol comentaba que igual su hermana sube video y cuenta todo. Da a entender que han descubierto cosas sobre él. Tengo curiosidad por ver sus videos a partir de ahora a ver que cuenta... Les ha pasado ya de todo, entre el tema de la estafa con la construcción de la casa y otras historias. Al final no es oro todo lo que reluce.
 
Yo hace años que sigo a Carol, al comienzo me caía bien pero después ya no tanto. Igual la seguí viendo porque su familia me parece graciosa y buena gente y a Belu la empecé a seguir, ella siempre me cayó super bien, incluso más natural y sencilla que Carol. Me come la curiosisad por saber qué pasó con Dave, que fue lo que descubrieron, creo que una infidelidad no sería tan trágico como lo pinta Carol, algo mas habrá. Me da pena por su familia y la bebé.
 
Ayer vi un video en Youtube de un chico que hablaba del tema, y comentaba que podía haber algo relacionado con los problema de ciudadanía de él y el tema de la residencia en EEUU. A ver si cuentan algo más. Yo a Belu la veía bastante dependiente del marido, ya no trabajaba, todo el rato hablando de él, se cambió enseguida el apellido en la cuenta de ig al casarse... En ese sentido veo a Carol un poco más independiente.
 
Ayer vi un video en Youtube de un chico que hablaba del tema, y comentaba que podía haber algo relacionado con los problema de ciudadanía de él y el tema de la residencia en EEUU. A ver si cuentan algo más. Yo a Belu la veía bastante dependiente del marido, ya no trabajaba, todo el rato hablando de él, se cambió enseguida el apellido en la cuenta de ig al casarse... En ese sentido veo a Carol un poco más independiente.
En usa es lo más normal cambiarse al apellido del marido en todo, Carol no lo hace porque además su apellido es su marca, pero en sus papeles y dirección seguri ya lo cambió.
Cuál es el video del chico para ver?
 
A mi carol me gustaba cuando hablaba de entrenos y alimentación. He flipado con lo de la hermana, se veía tan enamorada
 
Acabo de ver el video del chico y en los comentarios dicen que a lo mejor dave es gay o que los engañó con dinero. Yo si creo que fue con dinero, visto como llora Carol y que a ella lo que mas le gusta es el dinero.
 
Yo también creo que deja entrever que hay algo relacionado con temas de dinero, porque en varias ocasiones dice que sus padres les han dado todo para empezar una vida juntos, y parece que hace insinuaciones de que la familia de ella los ha apoyado en tema dinero.
 
Sea lo que sea me da mucha pena, dejar a tu propia hija así ... algo muy fuerte ha tenido que ser
 
Back