Carol del Toro y Belu Marshall

No os sorprende que no comenten nada de toda la movilización que está habiendo en Estados Unidos? Parecen un poco ajenas a los temas de política, o no se mojan o sus opiniones podrían ser polémicas
Siempre se mantienen al margen y nunca comentan nada sobre temas de actualidad. En el caso de Carol dijo que es porque le causa mucha tristeza y ella solo se enfoca en lo positivo. Pero ayer sí subió un storie y dijo que ella sufrió racismo por ser hispana.
 
Pues yo creo que con mas razon deberian mojarse un poco. Vamos, yo soy española en TX tb y hasta yo he tenido episodios de racismo (JAMAS AL NIVEL DE UNA PERSONA NEGRA) pero opino que al menos, deberian mostrar algo...
 
Ha soltado algo así como que no sólo blacklivesmatter sino que todas las vidas importan. Que hay que creer en que todos somos iguales y blablablá... Vamos, negando el problema e invisibilizando la causa.

Esto me recuerda a cuando una mujer es asesinada por violencia de género y sale el iluminado de turno a soltar lo de que a los hombres también los matan. Sí, pero si no ves que es algo estructural mal vamos.

La verdad es que le están diciendo de todo en los comentarios.
 
Ha soltado algo así como que no sólo blacklivesmatter sino que todas las vidas importan. Que hay que creer en que todos somos iguales y blablablá... Vamos, negando el problema e invisibilizando la causa.

Esto me recuerda a cuando una mujer es asesinada por violencia de género y sale el iluminado de turno a soltar lo de que a los hombres también los matan. Sí, pero si no ves que es algo estructural mal vamos.

La verdad es que le están diciendo de todo en los comentarios.

Pues si, para mi todo un patinazo ese tipo de comentarios, también os digo, no me sorprende.
 
Pues si, para mi todo un patinazo ese tipo de comentarios, también os digo, no me sorprende.
¿Por qué no te sorprende? Si ella más que nadie, que es latina contó cómo sufrió el racismo y la xenofobia nada más llegar a EEUU. Que a ella y a su hermana les hacían bullying en el instituto y se burlaban porque hablaban en español.
A mí me choca muchísimo que piense así.
 
Ha soltado algo así como que no sólo blacklivesmatter sino que todas las vidas importan. Que hay que creer en que todos somos iguales y blablablá... Vamos, negando el problema e invisibilizando la causa.

Esto me recuerda a cuando una mujer es asesinada por violencia de género y sale el iluminado de turno a soltar lo de que a los hombres también los matan. Sí, pero si no ves que es algo estructural mal vamos.

La verdad es que le están diciendo de todo en los comentarios.

Ayer Belu también hizo una publicación similar... y vi un comentario que a mi parecer estuvo fuera de lugar. Parece que lo ha eliminado, hice una captura para ponerlo en el post. Entiendo que opine y muestre su desacuerdo con el texto, pero sacar lo de que el marido se ha ido con otra... me parece bastante rastrero (n)comentario.JPG
 
Otra cosa que no entiendo es la mania de comer en platos de carton desechables.

Pues si, yo tampoco lo entiendo.

¿Por qué no te sorprende? Si ella más que nadie, que es latina contó cómo sufrió el racismo y la xenofobia nada más llegar a EEUU. Que a ella y a su hermana les hacían bullying en el instituto y se burlaban porque hablaban en español.
A mí me choca muchísimo que piense así.

Creo que sus ideas políticas podrían ser polémicas, las veo muy American First la verdad.
 
Ayer Carol subió un video de Café con Carol y volvió a hablar del tema de la separación de Belu. Ahora dejan ver que Dave era muy oscuro, diciendo que no le gustaba que ella se pusiese ciertas cosas y comentarios del estilo. Se despachó a gusto la verdad.
 
Back