Carol del Toro y Belu Marshall

Pues la verdad es que con lo que mostraba en los vídeos parecía que ocurría lo contrario. De hecho, si no recuerdo mal, en el vídeo de Carol sobre la separación decía que Dave se había llevado todo y que Belu se dio cuenta cuando fue a pasar la tarjeta y no pudo pagar. Pero bueno, sólo ellos saben cual es la realidad.
 
Pues la verdad es que con lo que mostraba en los vídeos parecía que ocurría lo contrario. De hecho, si no recuerdo mal, en el vídeo de Carol sobre la separación decía que Dave se había llevado todo y que Belu se dio cuenta cuando fue a pasar la tarjeta y no pudo pagar. Pero bueno, sólo ellos saben cual es la realidad.
Es que en alguno de sus videos antiguos explicaba que ellos tenian cuenta conjunta, al contrario que Carol y Hernan que cada uno tiene la suya y luego una conjunta para la casa.
Pero si Belu dice que ella pagaba todo eso sera verdad. Mis padres tambien tenian una conjunta y nunca se pidieron permiso para comprarse caprichos ni se pedian explicaciones. Yo sin embargo soy team Hernan y Carol.
 
Qué bien se lo tenía montado Dave... :cautious: ¿Creéis que en todo momento él tenía en mente jugársela o pensáis que fue a raíz de conocer a la otra mujer cuando decidió marcharse?
 
Qué bien se lo tenía montado Dave... :cautious: ¿Creéis que en todo momento él tenía en mente jugársela o pensáis que fue a raíz de conocer a la otra mujer cuando decidió marcharse?
Yo creo que hubo un tiempo en el que de verdad estuvo enamorado de ella. Recuerdo la pedida de mano y que les escribió una carta en español a los suegros. Y recuerdo los vídeos juntos, la boda... todo eso no pudo ser de mentira. Pero es verdad que la gente se desenamora y los matrimonios se acaban. El error ahí fue haber hecho las cosas de esa manera tan sucia, no ir de frente. Antes de liarse con otra debió haberse separado de Belu y por supuesto, haberse hecho cargo de su hija. Nada justifica dejar tirado a un hijo.
 
Yo creo que hubo un tiempo en el que de verdad estuvo enamorado de ella. Recuerdo la pedida de mano y que les escribió una carta en español a los suegros. Y recuerdo los vídeos juntos, la boda... todo eso no pudo ser de mentira. Pero es verdad que la gente se desenamora y los matrimonios se acaban. El error ahí fue haber hecho las cosas de esa manera tan sucia, no ir de frente. Antes de liarse con otra debió haberse separado de Belu y por supuesto, haberse hecho cargo de su hija. Nada justifica dejar tirado a un hijo.

A mí también se me hace difícil creer que todo eso fuese fingido, pero luego cuenta cosas como lo de que no pagaba ninguna factura y no sé... por mucho que estés ahorrando para la casa no me parece normal.

Por otro lado, ella contó que Dave le dijo que no era feliz... ¿sabéis si eso se lo dijo una vez nacida la pequeña o fue antes? :unsure:
 
Nuevo vídeo con más detalles!!

- A partir de abril del año anterior (cuando ella todavía estaba embarazada) él ya hablaba con la chica con la que se fue.
- Se fue de viaje con ella estando Belu embarazada.
- Habla de que solo ha visto a Ali una vez y preguntado por ella cuatro veces, no se si se refiere a desde que se fue, cosa que me parecería increíble.

 
A mí también se me hace difícil creer que todo eso fuese fingido, pero luego cuenta cosas como lo de que no pagaba ninguna factura y no sé... por mucho que estés ahorrando para la casa no me parece normal.

Por otro lado, ella contó que Dave le dijo que no era feliz... ¿sabéis si eso se lo dijo una vez nacida la pequeña o fue antes? :unsure:

Lo de ahorrar para la casa, me parece contradictorio, porque ellos decían que no compraban porque Dave si perdía el permiso de trabajo tenía que volver a Nueva Zelanda y ella se iría con él. Ahora insiste mucho en que ahorraban para la casa. No le encuentro mucho sentido ???
 
A mí también se me hace difícil creer que todo eso fuese fingido, pero luego cuenta cosas como lo de que no pagaba ninguna factura y no sé... por mucho que estés ahorrando para la casa no me parece normal.

Por otro lado, ella contó que Dave le dijo que no era feliz... ¿sabéis si eso se lo dijo una vez nacida la pequeña o fue antes? :unsure:
Creo que fue antes, pero la verdad es que ya no sé porque se contradicen muchísimo. Carol dice una cosa y Belu dice otra.
Cuando Carol contó la historia dijo que él había dicho que no era feliz, que no quería cogerle cariño a la niña y que necesitaba irse un tiempo, entonces es cuando ellos pensaban que estaba con depresión. Luego dio a entender que después de eso volvió a casa y vivían normal, incluso fueron juntos al primer día de piscina de Allie. Y después de ese día fue cuando se descubrió todo. Que por cierto, se descubrió porque seguidoras de Carol le vieron con la amante :ROFLMAO: Muy heavy.
Y la versión de Belu es que ella ya sabía que hablaba con otra mujer. Que le pilló hablando con ella en abril/mayo (unas veces dice un mes y otras otro) y que él le juró que no tenía por qué preocuparse. Pero otras veces en comentarios de Instagram ha dicho que en ese tiempo (abril o mayo) él le dijo que no era feliz y ella quería luchar por su matrimonio. Entonces el asunto no les "pilló por sorpresa" como dijo Carol, si Belu ya sabía que no era feliz y que hablaba con otra.
Así que ya no sé. Sospecho que ella sabía de los cuernacos y le perdonó entonces, pero le da cosa reconocer que perdonó una infidelidad y encima la dejó.
 
Supongo que cuando lo pilló hablando con la otra mujer no pensó que eran cuernos reales, más bien un tonteo y por eso lo dejó pasar... A veces nos autoconvencemos de lo que queremos creer :(

Yo no soy madre pero me da mucha pena cuando cuenta en el vídeo que los primeros meses de vida de Alice están marcados por el dolor, debe ser terrible. Tampoco entiendo como los padres de él lo han defendido y no se preocupan por su nieta... entiendo que no te quieras meter en el tema cuernos, pero de ahí a no tener relación con la niña (n)
 
Lo de ahorrar para la casa, me parece contradictorio, porque ellos decían que no compraban porque Dave si perdía el permiso de trabajo tenía que volver a Nueva Zelanda y ella se iría con él. Ahora insiste mucho en que ahorraban para la casa. No le encuentro mucho sentido ???
Supongo que ahorrarian para la casa porque algun metodo habra para sacarse nacionalidad si estas casada con alguien del pais, tienes trabajo estable o simplemente tu empresa te "garantiza" que hay trabajo para ti y que no te despide despues de x proyecto. No se...
Recordad que Hernan tambien se saco la nacionalidad hace poco, hasta entonces seria PERMISO de RESIDENCIA.
 
A lo mejor en un principio aún no sabían si se iban a ir del país y por eso no compraron la casa nada más casarse, pero luego ya lo tenían claro y por eso estaban ahorrando para la entrada. La nacionalidad no sé si la tendrán ninguno de los dos, pero por lo menos Carol no la tiene. Y el permiso de residencia te lo dan si trabajas, estudias o montas una empresa. Y Belu ahora mismo ninguna de esas tres. A no ser que trabajar como youtuber/instagrammer cuente.

Por otro lado, ¿habéis visto el vídeo de organización de la despensa? La señora Mary tiene una paciencia... me presento yo en casa de mi madre con 200 cachivaches y le pongo patas arriba la cocina como ha hecho Carol y me dice "mira hija, vete por donde has venido" ? ? Ha quedado genial eso sí. Carol es muy buena para la organización.
 
Back