Carol del Toro y Belu Marshall

Dave es un lobo con piel de corderito en toda regla... :oops:

Viendo el vídeo que ha subido Carol hoy, el del día de la madre, a veces me da la sensación de que es un poco mandona o de que le gusta ser la reina del cotarro :unsure: Y que conste que me cae bien, pero no sé... ¿a alguna os pasa o es solo cosa mía?
 
Dave es un lobo con piel de corderito en toda regla... :oops:

Viendo el vídeo que ha subido Carol hoy, el del día de la madre, a veces me da la sensación de que es un poco mandona o de que le gusta ser la reina del cotarro :unsure: Y que conste que me cae bien, pero no sé... ¿a alguna os pasa o es solo cosa mía?
A mi Belu me parece buena chica. Y Carol y Hernán también. Les veo majetes a los 3 y buena gente.
no he visto el vídeo del que hablas todavía, cuando lo vea lo comento.
A mi Belu y Dave no me pegaban nada, pero nada nada. En los vídeos que subía ella él estaba siempre con cara de molesto y enfadado. Cuando pasó lo que pasó pero no decían que había pasado yo pensaba que habían descubierto que Dave era homosexual ?
 
A mi Belu me parece buena chica. Y Carol y Hernán también. Les veo majetes a los 3 y buena gente.
no he visto el vídeo del que hablas todavía, cuando lo vea lo comento.
A mi Belu y Dave no me pegaban nada, pero nada nada. En los vídeos que subía ella él estaba siempre con cara de molesto y enfadado. Cuando pasó lo que pasó pero no decían que había pasado yo pensaba que habían descubierto que Dave era homosexual ?

Me refería a Carol, cuando va en el coche con Hernán y le suelta que él no se preocupa por los regalos de Ems y Belu me ha parecido excesivo... También cuando están en casa de los padres todos calmados y ella con un tono de voz bastante alto, aunque ya ha dicho varias veces que es gritona. Ya digo que quizá sea percepción mía.

A mi también me parecen majos y Belu sobre todo parece una persona muy noble, da pena lo que le ha pasado. Pero bueno, estas cosas mejor saberlas cuanto antes y poder continuar con tu vida.
 
Belu estaba enamoradísima hasta un punto exagerado, que parecía que solo vivía para él. Recuerdo que desde que se comprometieron ella empezó a caerme mal jaja. Es que era muuuy pesada todo el día con Dave y con la boda. Parecía que era la única persona que se casaba en el mundo. Y cuando él andaba por ahí de viaje de trabajo ella no soltaba el móvil en todo el día. Estaban en reuniones familiares, de compras por ahí o con las hermanas y con la maldita videollamada puesta todo el día. Chica, también tienes otra vida además de tu marido. Vivía en su cuento de hadas particular y mirad cómo le explotó todo en la cara. De verdad que me da pena y lo siento mucho por ella pero no puedes hacer que un tío sea todo tu mundo, por muy enamorada que estés. Ahora se la ve más con los pies en la tierra.
Carol no me parece que sea mandona pero sí un poco hiperactiva y que tiene que tenerlo todo bajo control jaja.
 
Ella misma lo reconoció hace poco, que se había volcado en Dave totalmente y más cuando él le dijo que no era feliz y que había sido un error, que por cierto, cómo se puede ser tan joputa de estar poniéndole los cuernos y encima decirle que no eres feliz...? :mad::mad:(n)
 
Belu estaba enamoradísima hasta un punto exagerado, que parecía que solo vivía para él. Recuerdo que desde que se comprometieron ella empezó a caerme mal jaja. Es que era muuuy pesada todo el día con Dave y con la boda. Parecía que era la única persona que se casaba en el mundo. Y cuando él andaba por ahí de viaje de trabajo ella no soltaba el móvil en todo el día. Estaban en reuniones familiares, de compras por ahí o con las hermanas y con la maldita videollamada puesta todo el día. Chica, también tienes otra vida además de tu marido. Vivía en su cuento de hadas particular y mirad cómo le explotó todo en la cara. De verdad que me da pena y lo siento mucho por ella pero no puedes hacer que un tío sea todo tu mundo, por muy enamorada que estés. Ahora se la ve más con los pies en la tierra.
Carol no me parece que sea mandona pero sí un poco hiperactiva y que tiene que tenerlo todo bajo control jaja.

Totalmente de acuerdo. Creo que se centró en él totalmente, y que su mundo giraba totalmente en torno a Dave. Pasó de ser Belu a ser la Sr. Marshall simplemente.

Yo ahora creo que todavía está encontrándose y acostumbrándose a hacer su vida. Creo que le sentaría bien tener un trabajo que no fuera el de la hermana, para estar con otra gente que no sea su familia todo el día y conocer a otra gente. A veces esos cambios vienen bien.

Físicamente yo creo que ha pegado un bajón.
 
En torno al minuto 14 habla de las seis semanas que vivió Dave con la niña, y dice que a él no le gustaba que la niña durmiese con ella.


Que no le gustaba que la niña durmiese con ella ni que la cogiese en brazos.
De verdad, no me extraña que diga que se siente afortunada de no tener que compartir a Allie con él.
 
Estoy alucinando. Belu dice que le ha comprado el coche a su madre, cuando ya lo usaba. Sinceramente, viendo la relación que tiene con los padres y que vive con ellos, y todo lo que le compran a la niña... Dudo que haya pagado por él, pero es lo que dice. También dice que se va a comprar una casa, no sé de donde saca el dinero... Otra cosa es que cuando estaba con Dave decían que iban a vivir con los padres, que no se comprarían una casa. ¿Y ahora ella sola sin trabajar se va a comprar una casa? No entiendo nada.

 
Yo sí me creo lo que dice de que les ha pagado el coche, no creo que se vaya a inventar todo el rollo que ha contado. Sería más fácil simplemente decir que le coge el coche a la madre porque ella no lo usa y ya está. Pero también me parece flipante como puede afrontar tanto gasto y plantearse la compra de una casa ella sola :oops:

Con Dave supuestamente no se la compraba porque lo podían mandar a otro sitio a vivir por el trabajo, eso fue lo que dijeron un par de veces. Aunque viendo lo que ha pasado, quizá era él el que no tenía interés en comprar la casa y la medio manipulaba.
 
Dice que va a comprar la casa para Alice, lo que me da a entender que la va a poner a nombre de la niña. Yo no sé cómo tendrán los papeles arreglados pero si legalmente el innombrable sigue siendo el padre de Alice no debería de poner nada a nombre de ella.
Y tampoco sé de dónde saca el dinero. Me imagino que el coche los padres se le habrán dejado a un módico precio, pero una casa ya son palabras mayores. A lo mejor tiene intención de volver a trabajar de ingeniera cuando Alice empiece al cole.
 
Back