Carmena, alcaldesa

Digo yo que una persona con una minusvalía tendrá carta blanca, sólo faltaba joderles más la vida.
Pues eso digo yo que habrá algunas limitaciones o condiciones o algo vamos ya es que me descojono de las ideas de esta señora. Confío en equivocarme y que haya hecho algo coherente, y que alguien me lo cuente...
 
Yo pregunto, porque no lo sé si esta prohibición es para todo el mundo o se excluyen los gremios que necesitan el coche para trabajar, gente con minusvalías que poseen limitada su movilidad ect..Lo pregunto porque no lo sé.

para todo el mundo, si eres comercial y tienes matricula impar, ese día no trabajas ale!!
 
El Ayuntamiento de Madrid se burla de los ciudadanos que no saben si podrán ir al centro en coche

aytoprot-655x368.jpg


Con millones de personas esperando noticias sobre si este miércoles 2 de noviembre se podrá acceder en coche al centro de Madrid o no, al Ayuntamiento de Madrid dirigido por Manuela Carmena no se le ocurrió nada mejor que colgar un mensaje en su cuenta oficial de la red Twitter no para dar información de servicio sino para hacer chanza sobre la incertidumbre a la que está condenando a los ciudadanos.


Según se leía en el tuit colgado por la cuenta oficial del Consistorio que dirige Ahora Madrid (@Madrid), “La pregunta top sobre el #ProtocoloContaminación es a qué hora diremos si se activa. Nos encantaría saberlo, pero…”. Y lo que seguía era uno de esos gifs virales -un pequeño corte animado- en los que aparecen un grupo de personas mirando el reloj en una peculiar coreografía. Ese era todo el mensaje que el Ayuntamiento tenía para ofrecer a los ciudadanos, bromeando sobre la falta de noticias en lugar de informar sobre la decisión a tomar de cara al miércoles 2 de noviembre.
Precioso. Precioso.
Touchin de boulins.
 
En cuanto a la indefinición, pues vivido en carne propia. De hecho, mi marido tenía que ir a trabajar hoy en más allá de la M40, en un lugar que vas en coche sí o sí, y estuvo hasta las tantas pendiente (porque además, mira qué casualidad, nuestra matrícula acaba en par). No puedo estar más de acuerdo.

Impar quería decir. Me autocito porque no encuentro el clic de editar, espesa que anda una hoy.

Según tengo entendido, solo no regía para los taxis (en caso de haberse aplicado). Un vehículo de minusválido lleva una placa, pero normalmente la pone el usuario delante cuando aparca en el sitio reservado. Si el control se hace por foto, entonces la manera de proceder mucho me temo que sería multar primero y dejar al conductor que alegue que era minusválido.
 
Yo creo que es mas sano para los madrileños y menos risible colocar medidores de contaminación en la Casa del Campo en Madrid según se comentó en su día que hizo Ana Botella. No hay mejor forma de hacer desaparecer la mierda que ocultándola debajo de una alfombra.


http://www.20minutos.es/noticia/611254/0/alejan/medidores/polucion/

es que para seguir haciendolo mal ya teníamos a la mujer de Aznar!!

para este viaje no hacían falta estas alforjas!!

nadie en este tema está diciendo que no haya que tomar medidas, pero hay que hacerlo con tiempo y bien.

mira carmena esta mañana ha puesto un ejemplo para justificar que se tomen medidas deprisa y corriendo:

Carmena: “Cuando le das el Dalsy a los niños es porque tienen fiebre, la contaminación es así”

y ahora yo le pregunto a la sra carmena, si dejas a tu hijo con el pelo empapado en la calle, luego vas corriendo a darle el dalsi porque tiene fiebre!!


lo que hace carmena y su panda de ignorantes es poner un parche y hacer una fiesta cuando baja la contaminación, eso es una soplapollez, pan para hoy y hambre para mañana.

Madrid necesita un plan serio contra la contaminación, que debe implicar por cierto a la CCAA de Madrid, al transporte público, etc
 
Yo creo que antes, lo maquillaban y ahora no. Eso me parece. Porque si ahora hay contaminación, que hay crisis, antes tenía que ser terrible. La gente tiraba más del coche que del transporte público, y eso algo ha cambiado.

A ver, es Madrid es muy grande (obviedad) y es mucha gente entrando todos los días a hacer gestiones al centro, o a trabajar. Y luego las calefacciones que si son de gasoil fumetean cosa mala.
 
Yo creo que antes, lo maquillaban y ahora no. Eso me parece. Porque si ahora hay contaminación, que hay crisis, antes tenía que ser terrible. La gente tiraba más del coche que del transporte público, y eso algo ha cambiado.

A ver, es Madrid es muy grande (obviedad) y es mucha gente entrando todos los días a hacer gestiones al centro, o a trabajar. Y luego las calefacciones que si son de gasoil fumetean cosa mala.

si es que a mi me parecía fatal que antes lo maquillaran, pero lo que hace carmena es una chapuza, poner una tirita en una arteria sangrando

madrid necesita medidas contra la contaminación y restringir la entrada de coches un día para que baje y luego no hacer nada mas, es una soplapollez, no arregla nada, es un parche
 
Yo creo que es mas sano para los madrileños y menos risible colocar medidores de contaminación en la Casa del Campo en Madrid según se comentó en su día que hizo Ana Botella. No hay mejor forma de hacer desaparecer la mierda que ocultándola debajo de una alfombra.


http://www.20minutos.es/noticia/611254/0/alejan/medidores/polucion/
Yo siempre he pensado que lo mejor para hacer desaparecer la mierda es limpiarla...estaremos de acuerdo en esto??
 
:):happy:
Carmena aumenta un 21,8% el gasto social y reduce un 39% la deuda del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado el proyecto de presupuesto para 2017, que recoge un aumento del 5% respecto al del año pasado. El nuevo presupuesto refleja la voluntad del consistorio liderado por Manuela Carmena de priorizar las necesidades sociales, ya que las inversiones en ese campo crecen un 28,88% y el gasto social en un 21,8%.

http://www.elboletin.com/nacional/141560/carmena-gasto-deuda-ayuntamiento-madrid.html
 
Back