Carmen Santaella (Carms)

Me imagino la cara de los de inglesina viendo la pasta que se han dejado para que la tipa haga la publi con las imágenes de la web. Maravillosa está tía, qué huevazos tiene
 
IMG_4715.png


Vaya cuadro primas. La blazer que creo que es una americana del marido y que le queda como el ojete, toda ella de oscuro camuflándose con el carrito, y las fotos de la web. Que despropósito de publi.

Respetaba a inglesina por no hacer muchas collabs con esta gente y ahora 🥲 cómo me duele ver que les regalan cosas.

Ha hecho una sesión de fotos, y la verdad que son muy bonitas. No me matéis :woot:

Edito para preguntar una cosa
Qué es esto Carmen o_O

IMG_4715.jpeg
IMG_4715.jpeg
IMG_4715.jpeg

Yo no veo a la jirafa muy de acuerdo con lo que dices 🌚
 
Última edición:
No puedo con la americana del padre o del marido que literal le llega por los tobillos, es pura moda esta chica.

descojone.gif
 
A mi las fotos me parecen horribles. Con filtros que están pasadísimo de moda, su ropa arrugada (carms como lleves esa plancha al hospi vas a salir echa un cuadro), sujetador ENANO, todas las fotos iguales… que despropósito
 
Yo que carms me buscaba otro empleo porque entre que ya es demasiado mayor para hacerse un hueco en el mundo influencer, es vaga, es un quiero y no puedo y se viste mal...no le auguro más de dos años 😂 a ver como paga el casoplón ahlra.
 
Cua tas semanas le quedan apara las 40? Porque si nace a las 42 que es el máximo igual es Géminis que es peor🤣🤣 no ofenderse las primas Géminis ❤️
 
Ver el archivo adjunto 3532332


Vaya cuadro primas. La blazer que creo que es una americana del marido y que le queda como el ojete, toda ella de oscuro camuflándose con el carrito, y las fotos de la web. Que despropósito de publi.

Respetaba a inglesina por no hacer muchas collabs con esta gente y ahora 🥲 cómo me duele ver que les regalan cosas.

Ha hecho una sesión de fotos, y la verdad que son muy bonitas. No me matéis :woot:

Edito para preguntar una cosa
Qué es esto Carmen o_O

Ver el archivo adjunto 3532350
Ver el archivo adjunto 3532353
Ver el archivo adjunto 3532354

Yo no veo a la jirafa muy de acuerdo con lo que dices 🌚
La inspo del outfit es vendedora de Avon jajajaja
 
Yo que carms me buscaba otro empleo porque entre que ya es demasiado mayor para hacerse un hueco en el mundo influencer, es vaga, es un quiero y no puedo y se viste mal...no le auguro más de dos años 😂 a ver como paga el casoplón ahlra.
Pero como mayor prima, si no tendrá ni 30 años jajaja
 
Esta chavala tiene un problema serio eh, pero serio serio… Si no quieres que la gente opine, para que lo subes a redes sociales Carmen? Es que no estás ok eh, no estás nada ok.
Y si lo subes intenta no ser tan egocentrica y caprichosa como para “no aceptar consejos de otras madres”, que seguramente lo harán por tu bien, vive y deja vivir. Respeta la opinión de los demás aunque tú tengas otra diferente, ninguna tiene porque estar mal.
Eres tan acomplejada y te sientes tan insignificante e inferior que tienes que bloquear a gente “que te da consejos”.
Porque encima lo dices tú que se sienten superiores, igual el problema es tuyo que no tienes autoestima y te sientes inferior, tonta de los coj*nes, que me pones de mala leche.
 
Ver el archivo adjunto 3532332


Vaya cuadro primas. La blazer que creo que es una americana del marido y que le queda como el ojete, toda ella de oscuro camuflándose con el carrito, y las fotos de la web. Que despropósito de publi.

Respetaba a inglesina por no hacer muchas collabs con esta gente y ahora 🥲 cómo me duele ver que les regalan cosas.

Ha hecho una sesión de fotos, y la verdad que son muy bonitas. No me matéis :woot:

Edito para preguntar una cosa
Qué es esto Carmen o_O

Ver el archivo adjunto 3532350
Ver el archivo adjunto 3532353
Ver el archivo adjunto 3532354

Yo no veo a la jirafa muy de acuerdo con lo que dices 🌚
Pero que es esto primas? JAJAJAJAJAJAJA ay que risa me estoy echando. Por que se viste como si fuese un comercial con la ropa grande?
Digo yo tanto que le gusta lo “aestericcccc” podría haberse puesto un vestidito o algún conjuntito de esos que se pidió en shein y que tanto iba a usar, que le hubiese quedado más bonito. Pero claro entonces se tiene que marear ella en vestirse y arreglarse y habrá pensado, una americana de cuando se graduó mimaridomedico, un pañuelo que disimule y arreando que encima voy del color del carro 😂
Es que no para de sorprendernos nunca JAJAJAJA
 
Back