Carmen Santaella (Carms)

aún así, esta tía es la persona en redes más vaga hasta para hacer vídeos que conozco
lo lógico es que si vives de esto, tienes que tener vídeos guardados en borradores para ir publicando mientras no vas a ponerte a grabar vídeos nuevos
los tiene: no
por eso nunca llegará a nada (y ojo, que demasiado tiene ya para lo vaga que es)
debería habérselas ingeniado para tener vídeos de contenido pensado durante mucho tiempo para esta situación en la que lógicamente no hay tiempo ni ganas de grabar nada
pero su cabeza para eso no le da
Prima, no ha tenido tiempo escribiendo su novela escocesa
 
Primas, pensaba que la mentirOsona era la “influencer” que peor me caía, pero Carmen la a adelantado por la derecha y a 180. Ella, la más embarazada, la más tauro y la más ✨tonta✨
Carmen, un consejo: si no quieres que opinen de tu maleta del hospital, no subas un vídeo de tu maleta del hospital!!! Que pareces tonta, hija mía
Jajajajjaaja priii me encanta el apodo!! Tampoco la soporto la verdad
 
Por cierto no sé si lo habréis comentado pero otro de sus quiero y no puedo son las sillas que ha puesto en el salón. No me acuerdo del nombre, pero la busqué en Google cuando la subió a la historia porque le habían preguntado y el enlace que dejó no funcionaba. Según Google vale unos 700€ CADA SILLA. No sé cuantas habrá puesto, pero hola?? Todo bien en tu cabecita? Y no creo que haya sido colaboración porque entonces hubiera enseñado hasta los tornillos de las patas
 
La reina madre, ¿Ha parido ya?
No se sabe, pero había dicho que estuviera de parto o no subiría las fotos de embarazo, y hoy no ha subido nada, ella que no iba a soltar el Mac, el iPad, el iPhone ni la brocha maquillaje e iba a estar planchando jajaja
 
Acaba de subir una publi del carrito y accesorios. Porque claro, si los niños normales vienen con un pan debajo del brazo el suyo viene con ajuar completo 😂😂😂 con lo que se ha ahorrado en cosas del bebé podría haberse hecho un vestidor en condiciones y no la santa mierda que ha puesto
Quién sabe, igual ese dinero que se ha ahorrado lo va a invertir en otro bolso de marca en "perfecto" estado, como el Channel atropellado 🤣
 
Acaba de subir una publi del carrito y accesorios. Porque claro, si los niños normales vienen con un pan debajo del brazo el suyo viene con ajuar completo 😂😂😂 con lo que se ha ahorrado en cosas del bebé podría haberse hecho un vestidor en condiciones y no la santa mierda que ha puesto
Que mierda de anuncio!! No saca las cosas ni un minuto!! Y esa vestimenta?? Esa americana enorme de mangas y de todo? Por Dios!!! No hay por donde coger, ni el vídeo ni a ella.
 
Back