Carmen Santaella (Carms)

Primas que lo de la fitball yo no tenia ni idea por eso decía que en mi caso no sabía nada porque no la he visto mucho por mi entorno jajajaja. Pero en cuanto a Carms me imagino que aparte de todo los beneficios lo hará porque está deseando parir o esa es la sensación que da
 
Eso o se está haciendo la interesante. Yo digo que como tiene una flor en el culo está mujer, Sir Leo Minotauro nace mañana domingo día de la madre
Aun no está de parto, efectivamente está creando hype. Me he fijado que ha borrado los stories destacados de ‘fit mummy’ (que eran 4 stories contados con fechas aleatorias de cuando empezó con un trainer), y al que nunca más ha mostrado, en los ultimos meses solo ha dado brincos con la pelota… creo que ya se da cuenta que no todo es de color rosa y si el embarazo ya ha sido duro mentalmente y tampoco ha podido mantener su faceta mommy fit que esperaba, le espera un buen postparto… aunque ella encontrará la forma de hacer unos cuantos tiktok poniendonos puntito en boca y cuatro fotos estirada al sol, la realidad, como todo, siempre será otra dentro de sus nuevas cuatro paredes. Deseándole lo mejor en el parto! Espero que realmente sea bueno y que encuentre una forma de contarlo después humilde y emocionada, en vez de alabando todo lo que hace y toca y creyendose una diosa que todo le sale bien. Ojalá!
 
Hola, primas! Feliz finde :)
He de decir que ayer pensé que igual estaba de parto... Porque me extrañó que no publicara nada pero ya ha dicho esta mañana que no, que había pasado un mal día y ya.

Yo tengo que decir que Carms no es santo de mi devoción tampoco... Pero creo que ha sido bastante honesta en algunas cosas: confesó lo del TCA, lo mal que se había visto y cómo eso le había afectado a crear looks/estilismos y hoy mismo ha reconocido que no había pasado un buen día. Otras influencers no comparten ese tipo de cosas y lo disfrazan de "todo es maravilloso" cuando seguro que no es así.

Para mí, donde no ha estado "bien", es en dejarse asesorar un poquito más y no "criticar" a las personas que han intentado transmitirle consejos para ayudarle. Efectivamente la fitball ayuda pero hay que utilizarla adecuadamente. Espero que con el tema de la lactancia (ya que ella ha dicho que quiere intentarlo) se haya asesorado mejor.
 
Back