Carmen Santaella (Carms)

Dijo el finde que ya tenía el tapón mucoso fuera, pero no sale el día antes de parir o el mismo día?
O ve fantasmas o ya debería estar de parto no? Aunque esté de 38 semanas
 
Sus vídeos en los próximos meses: dramas con el niño exagerando cualquier minucia, recordando mil veces que su marido medico blabla, explicándolo todo como si supiera porque se lo ha contado él pero ni ella lo entiende realmente.

Aisss que pereza, babyleo no salgas!!
 
También puede ser que BabyL este en el mundo ye lla tuviese programados los post y si tiene agencia alguien los esté subiendo o alguna app,no sé tampoco entiendo yo pero podría ser.
 
También puede ser que BabyL este en el mundo ye lla tuviese programados los post y si tiene agencia alguien los esté subiendo o alguna app,no sé tampoco entiendo yo pero podría ser.
sería muy retorcido hasta para ella, ademas que sentido tendría falsearlo?
 
Es insoportable la forma tan forzada que tiene de pronunciar el nombre de los productos en el vídeo del maquillaje 😵‍💫 y ese eyeliner TAN mal hecho??? Vamos a mi me sale ese rallajo torcido y es que mejor no me pinto la ralla para una sesión de fotos como esa
 
Es insoportable la forma tan forzada que tiene de pronunciar el nombre de los productos en el vídeo del maquillaje 😵‍💫 y ese eyeliner TAN mal hecho??? Vamos a mi me sale ese rallajo torcido y es que mejor no me pinto la ralla para una sesión de fotos como esa
Eso venía a comentar… El eyeliner no se supone que es para realzar la mirada, abrirte los ojos, hacerlos más abiertos y bonitos? Por qué se lo hace para abajo!? Le hace los ojos más tristes y caídos de lo que ya los tiene de serie.
Y el sujetador por mucho que sea intimissimi si no es de su talla le queda muy mal.
 
Dijo el finde que ya tenía el tapón mucoso fuera, pero no sale el día antes de parir o el mismo día?
O ve fantasmas o ya debería estar de parto no? Aunque esté de 38 semanas
Creo que puede tardar varios días, si hay alguna mami que sepa del tema que nos alumbre. Yo es que lo eché directamente cuando rompí bolsa 😅
 
Hola, primas!
Soy matrona (que no médico! jajaja). El tapón mucoso puede expulsarse días e incluso semanas antes de ponerse de parto. Hay mujeres que sí que lo expulsan y se ponen de parto a las horas… Pero otras, cómo os digo, pueden tardar más tiempo. Así que todo un misterio saber cuándo nacerá BabyLeo!!
 
Dijo el finde que ya tenía el tapón mucoso fuera, pero no sale el día antes de parir o el mismo día?
O ve fantasmas o ya debería estar de parto no? Aunque esté de 38 semanas
El tapón mucoso se puede regenerar. Hay mujeres que lo expulsan y se ponen de parto en poco tiempo y mujeres que lo expulsan y a lo mejor tardan 2 o 3 semanas en ponerse de parto.

Yo me creo que lo haya expulsado, pero no es tonta y sabe que con esa publicación va a tener interés para que todo el mundo esté pendiente de si ha parido o no.
 
Back