Carmen Santaella (Carms)

Veo los vídeos de ella en los que está en su momento más prepotente y quiero pensar que es todo un papel. Es que me cuesta creer que alguien tan gilipollas haya conseguido casarse y tener en la boda invitados de su parte más allá de la familia, en serio.

Quiero pensar que en la intimidad es un furby y que delante de la cámara se convierte en un gremlin
 
A mi lo de la mochila del hospital me hace mucha gracia siempre. Es que ni que fueran a parir al una tribu de Zambia. Si se le olvida algo ya podrá alguien ir a buscárselo a casa o a una tienda en caso de necesidad, que parece que una vez cruzan las puertas ya no hay posibilidad de volver a salir.
Yo en el segundo parto me lleve las bragas desechables, un pijama para sacar al niño, red bull para que el padre no decayera cuando me hacía falta, un bocata para después y el cargador del móvil. No iba a estropear mis pijamas de sangre, allí te dan pañales, mis lactancias han sido todas fáciles (ahí tuve suerte) y para salir del hospital o me iba con lo que entre o ya me traerían ropa. Pero yo cargando como una mula? Paso.
Esta tía es tonta del culo, jugando a ser Carrie Bradshaw y se cree que es la única mujer del planeta en parir. No va a reconocerlo cuando la llegada del bebé le quede grande (como a todas) y va a seguir jugando a ser la protagonista. El Albert es un actor secundario en la peli que se ha montado y el bebé es decoración.
Y hablando de decoración, con lo bonito que es montar una casa despacio, con piezas especiales mientras vas haciéndote a la luz, los ruidos, el espacio… que desperdicio de vestidor
Edit: también me lleve el bidet portátil por si me daban puntos. Plancha ni plancha…
 
Ver el archivo adjunto 3532904

BOBA

PD: su dedo pulgar de la mano se parece a uno de mis dedos del pie, que horror
No carms reina mora, no las bloqueas porque sino perderías engagement, simplemente quitas los comentarios de videos específicos y luego vas llorando por historias para que te chupen el culo y de paso ganar más engagement
 
Pri, no quiero quitarte la ilusión, pero tiene pinta de que la mala l*che le rebosa por los 4 costados.
Veo los vídeos de ella en los que está en su momento más prepotente y quiero pensar que es todo un papel. Es que me cuesta creer que alguien tan gilipollas haya conseguido casarse y tener en la boda invitados de su parte más allá de la familia, en serio.

Quiero pensar que en la intimidad es un furby y que delante de la cámara se convierte en un gremlin
 
Ver el archivo adjunto 3532332


Vaya cuadro primas. La blazer que creo que es una americana del marido y que le queda como el ojete, toda ella de oscuro camuflándose con el carrito, y las fotos de la web. Que despropósito de publi.

Respetaba a inglesina por no hacer muchas collabs con esta gente y ahora 🥲 cómo me duele ver que les regalan cosas.

Ha hecho una sesión de fotos, y la verdad que son muy bonitas. No me matéis :woot:

Edito para preguntar una cosa
Qué es esto Carmen o_O

Ver el archivo adjunto 3532350
Ver el archivo adjunto 3532353
Ver el archivo adjunto 3532354

Yo no veo a la jirafa muy de acuerdo con lo que dices 🌚
Estoy escojoná con esta publi. Qué tía más vaga, poniendo las fotos ahí en vez de hacer la demostración in situ. Soy la Inglesina y mira... de verdad (aunque culpa suya por colaborar con ella). Luego las pintas de payasa que me lleva qué 🤣
 
A ver que carro usa al final el niño .... no solo por floja pero la veo dejando las cosas con los plásticos para despues venderlas .... Este mensaje lo dejo aqui por si acaso ....
 
Back