Carmen Santaella (Carms)

ay pobre carmssss que dice que nunca ha cogido una plancha tradicional para planchar la ropa... aysssh estas pijas ricachonas (ya quisiera ella) que sin mamá no saben hacer nada
es que ella es la más guay sabéis??? el resto de las mortales que han usado plancha normal somos pobres
ella desde que era una simple estudiante ya usaba la mejor plancha NO TRADICIONAL POR FAVOR que hubiese jijijiji
 
img_3910-png.3532904
Ver el archivo adjunto 3532904

BOBA

PD: su dedo pulgar de la mano se parece a uno de mis dedos del pie, que horror

facepalm.gif


A bocachancla no hay quien le gane, la verdad.

No sé dónde esconderme leyendo estas contestaciones:

1713964723153.png

1713964745482.png
 
facepalm.gif


A bocachancla no hay quien le gane, la verdad.

No sé dónde esconderme leyendo estas contestaciones:

Ver el archivo adjunto 3533578

Ver el archivo adjunto 3533579
AHHHHHH ME ENCANTA COMO SE ENRRABIETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que fácil es picarla, salta a la mínima es que no soporta ni un comentario que no se el de “GUAPA GUAPA ERES LA MEJORRRR”😂😂

Dice que dios me libre.. espérate Carms que la vida da muchas vueltas y tú tienes pinta de ser la típica suegra entrometida dándole consejos a tu nuera porque nadie sabe más que tú y “es que las jóvenes de hoy en día no tienen ni idea”. Es que se te veeeee no hables tan rapidito 🤫
 
AHHHHHH ME ENCANTA COMO SE ENRRABIETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que fácil es picarla, salta a la mínima es que no soporta ni un comentario que no se el de “GUAPA GUAPA ERES LA MEJORRRR”😂😂

Dice que dios me libre.. espérate Carms que la vida da muchas vueltas y tú tienes pinta de ser la típica suegra entrometida dándole consejos a tu nuera porque nadie sabe más que tú y “es que las jóvenes de hoy en día no tienen ni idea”. Es que se te veeeee no hables tan rapidito 🤫
ojalá leo sea gay
porque como alguno de sus hijxs tenga una mujer como pareja, las va a pasar canutas la muchacha con alguien como carmsssss de suegra
 
Que yo sepa, la tradicional como dice ella, el centro de planchado que es lo mismo pero no tienes que regular la temperatura según la prenda, y las verticales de vapor que se usan mucho en las tiendas....... Es que no se, es de risa está mujer
Exacto. En mi caso he trabajado en tienda de ropa y en casa prefiero tener planchas verticales como en las tiendas, lógicamente sí he cogido planchas "normales".

Me surge la duda, entonces qué plancha se va a llevar al hospital? El centro de planchado o una plancha vertical y poner la habitación como si fuera Stradivarius? 🤣
 
Back