Carmen Ordóñez

Acabas de activar una serie de recuerdos en mi memoria que te doy las gracias, prima. Esas noches viendo Crónicas Marcianas partiéndome la caja con Boris Izaguirre comentando este programa. Grande Laura, que iba en contra del maltrato y en su programa llovían las hostias como panes.
Laura Bozzo - creo que es peruana.
 
Ay, hablas de la Carmuca como si te hubiera hecho algo. Si no era más que un personaje del colorín para entretenerse un rato. Si acabó mal y destruida fue porque ella quiso y totalmente su problema, en ese sentido no me da ninguna pena; da igual que no aportara nada al mundo, pocos famosos lo hacen, por no decir la mayoría. Pero era un personaje para reírse y yo me descojonaba con su rollo de ultramega diva española.
Ay, mujer, pues no era mi intención dejar ese poso, disculpas si así ha sido, pero si que es cierto que me ha llamado mucho mucho la atención cuando he leído eso de que nunca hablaba mal de nadie y demás, como si hubiera sido una santa
De hecho he entrado en el,hilo porque a mi carmen ordoñez me gustaba, excepto aquella época de los malos tratos, que no me gusto nada como la hizo (si es verdad denuncias cuando toca, pero ella se hizo una exclusiva etc), pero,prefiero a carmima muchiiiiiisimo antes que cualquiera de las de ahora, las viceversa violenta o cuesco

Pero no me gusta mitificarla, y esa era mi única intención, desmitificarla

porque era todo lo contrario a alguien perfecto, y con todos sus defectos, que eran muchos me parece o parecía un personaje mucho más interesante que otros de los de ahora
También digo que el morir joven ayuda a ese recuerdo, si hubiera seguido viva seria carne de sálvame, bramando cual ginebrez o potorra rehabilitada, y carne de supervivientes y gh,
Trabajaba en el,sálvame de la época cuando murió, a tu lado,con ema garcía
 
Sí, sí, lo cortés no quita lo valiente
Yo solo he posteado tras ver como otra forera, no recuerdo ya quien, decía que carmina no se metía con nadie ni hablaba mal de nadie
Y no es cierto, o al menos no es como yo la recuerdo
Y he comentado al respecto de la pantoja, que por mucha razón que llevara al defender a sus hijos pues si que se metía con ella y mucho, y a sus nueras las llevaba por la calle de la amargura, con motes desagradables, y en este mensaje mio que citas he recordado como hablaba de la segunda mujer de su padre, para la que tenia también un mote desagradable y no se cortaba al hablar mal fatal de ella

Yo solo he puesto ejemplos de que sí hablaba mal de gente y se ponía el mundo por montera y a mi plin soy ordoñez dominguin
Pero como era guapa y después de cada insulto soltaba una sonrisa ala cámara... pues ya está
Pero tiene alguna entrevista que tela,my lo,peor es lo que decía detrás de cámara, como ponía a Eugenia por ejemplo, le hablaba mal a todos de el duquesa y de la otra,,la perra, en fin...
Perdona Quelita,
Te he citado pero no porque tenga nada que decir de lo que has dicho, que en mi opinión es la pura verdad, lo que pasa es que en lugar de contestar aparte te he citado para comentar lo que se me pasaba por la mente en relación a lo que decías, pero vamos, no le quito ni una coma a lo que has dicho .
Saludos .
 
Ay, mujer, pues no era mi intención dejar ese poso, disculpas si así ha sido, pero si que es cierto que me ha llamado mucho mucho la atención cuando he leído eso de que nunca hablaba mal de nadie y demás, como si hubiera sido una santa
De hecho he entrado en el,hilo porque a mi carmen ordoñez me gustaba, excepto aquella época de los malos tratos, que no me gusto nada como la hizo (si es verdad denuncias cuando toca, pero ella se hizo una exclusiva etc), pero,prefiero a carmima muchiiiiiisimo antes que cualquiera de las de ahora, las viceversa violenta o cuesco

Pero no me gusta mitificarla, y esa era mi única intención, desmitificarla

porque era todo lo contrario a alguien perfecto, y con todos sus defectos, que eran muchos me parece o parecía un personaje mucho más interesante que otros de los de ahora
También digo que el morir joven ayuda a ese recuerdo, si hubiera seguido viva seria carne de sálvame, bramando cual ginebrez o potorra rehabilitada, y carne de supervivientes y gh,
Trabajaba en el,sálvame de la época cuando murió, a tu lado,con ema garcía


Prima relax, que era un personaje de la tele, no una amiga a la que se reprende por la vida que lleva. Si se jodió la vida fue su problema, a mi me hacía gracia el personaje.

Es más, siempre quise irme al menos un día de fiesta con ella. Era la persona ideal para una farra. ¡Desahogaos!
 
Ay, hablas de la Carmuca como si te hubiera hecho algo. Si no era más que un personaje del colorín para entretenerse un rato. Si acabó mal y destruida fue porque ella quiso y totalmente su problema, en ese sentido no me da ninguna pena; da igual que no aportara nada al mundo, pocos famosos lo hacen, por no decir la mayoría. Pero era un personaje para reírse y yo me descojonaba con su rollo de ultramega diva española.
Y bastante faltona con quien consideraba inferior,se d quien ls conocio d jóvenes a Carmen ,Cari Lapique y la nietesima. Esta persona me conto q la única soportable y con educación era precisamente la nieta del dictador, las otras dos chulas y maleducadas...
 
Y bastante faltona con quien consideraba inferior,se d quien ls conocio d jóvenes a Carmen ,Cari Lapique y la nietesima. Esta persona me conto q la única soportable y con educación era precisamente la nieta del dictador, las otras dos chulas y maleducadas...

También es la mas inteligente, creo yo. Por lo que las he visto hablar en la tele al menos.... Carmen es un personaje esperpèntico pero a la hora de la verdad no se deja tomar el pelo.
 
Es que a ver qué oficio tenía esa mujer. A menos que se dijera "la hija del torero" o "la madre del torero" o "la ex de Paquirri", poco más.

¿Os acordáis de Laura la presentadora sudamericana que descubrió Javier Sardá?. Esa señora que en su programa no se si argentino o chileno o no recuerdo, la gente se daba de hostias; todas las noches en Crónicas la sacaban algún vídeo, muy graciosos. Era un programa estilo diario de Patricia pero en Sudamérica, pues así en plan friki, como en España se hizo famosa por su programa, la trajo de invitada Sardá. Esa noche estaba Carmina.
Entra Laura, fenómeno absoluto, la gente en pie, nos habíamos reído en España con sus programas y por fin estaba en plató. Saluda a Carmina y dice Sardá, "¿Laura la conoces?" y salta la otra, "claro, en Sudamérica la conocemos los que leemos revistas, porque salía hace años en las revistas por ser la mujer de Paquirri" pero no mencionó nada de que fuera la hija de Antonio Ordóñez, la memoria reciente en Sudamérica la vinculaba más a Paquirri pero en los 80, cuando estaba vivo y casado con ella. Y eso fue como una pedazo de indirecta que yo me partía, porque esa mujer no se cortaba un cacho y con su respuesta ya lo dijo todo, por eso se conocía a Carmina. Encima la tal Laura que era tía de carrera y de la que se decía tenía como adicción al trabajo, lo contó ella misma en el programa, que estaba literalmente casada con el trabajo y que por eso no encontraba parejas. Estuvo bien divertida la entrevista, ahí sentadas las dos, una tía llevando un programa de audiencia y la otra con todo el papo a la que le acababan de decir "que se te conoce por ser la mujer de Paquirri y poco más".

Atención con la biografía de Laura Bozzo (wikipedia)

https://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Bozzo

Hija del ingeniero Miguel Bozzo Chirichigno (1920-2006) y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza (1928-2008), realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio del Sagrado Corazón Sophianum.

Ingresó a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, en la cual realizó los Estudios Generales. Se trasladó a la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal, casa de estudios donde se graduó como Abogada.

Realizó estudios de postgrado en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Recibió un doctorado en Derecho y en Ciencias políticas. Durante varios años fue catedrática de derecho constitucional, teoría del Estado y derecho penal.2

Se colegió en el Colegio de Abogados de Lima.

Participó de la creación de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Federico Villarreal

Durante el primer gobierno de Alan García, en 1987, ingresó al área de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Cultura, poco tiempo después fue nombrada Directora Técnica del INC, cargo que ejerció hasta octubre de 1990.

En 1992, fue elegida Regidora del Consejo Provincial de Lima para el periodo 1993-96 por el partido Frente Nacional de Trabajadores y Campesinos (FRENATRACA). Como Consejal, participó en las comisiones de Asuntos Legales, Educación y Cultura. También dirigió programas de servicios sociales como El vaso de leche y Comedores populares.

En las elecciones generales de 1995 postuló al Congreso de la República por el Movimiento Obras; sin embargo, no logró ser elegida. En dichas elecciones, también se desempeñó como personera nacional del partido.

Como parte de su trabajo social, Laura fundó la Asociación de Solidaridad de la Familia en 1998.

El programa (uno de tantos) Laura en América
 


Para los que gustan de temas paranormales les recomiendo escuchar este video a partir del minuto 26 y vais a quedar asombrados con lo allí narrado...una pequeña historia que involucra, sin mencionar directamente su nombre, al personaje de Carmina Ordoñez. En otro vídeo la narradora, Sol Blanco Soler, cuenta accidentalmente que se trata de Carmina.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back