Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Bartoli cae con un acta de defunción trucha, no solo trucha, sino que con mentiras muy descaradas, y no hay ninguna consecuencia?
Tiran pruebas al inodoro y no hay consecuencias?
Gouvry Gordon es advertido en el lugar de q la muerte es dudosa, se juega la matricula y continua con la farsa?


Todos repiten la misma cantinela, antes y ahora, se rien en los mismos momentos, comentan las mismas cosas intrascendentes, hacen énfasis en que la pareja era perfecta (como si vivieran con ellos o en la cabeza de la victima), solo hacen foco en los errores cometidos por la justicia.
unos ve a toda esta familia hablar y parace el mismo relato de un chico de 12 años explicando a los padres como fue que se llevo todas las materias y repitio el año.
Horacio Garcia Belsunce es un desagradable, estvo en cuanto programa de tele pudo, le encanta escucharse. Se dio el gusto de poder salir en un canal de aire y no en un programa de cable pedorro con un helecho atrás........

Irene Hurtig tiene y tenia pinta de catequista mala. esas que llegan a la iglesia y dan mas ordenes que el cura, y rompen las pelotas 24/7. Mira si ahora que también es viuda se casa con el gordo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Para enmarcar!!!!
 
También me extraña que Ma. Laura casi nunca aparecía. Fue la de perfil más bajo.
Pero cuando aparece, en el juicio, dice que ella le puso una camisa, le cambió la ropa al velarla, y que nadie la maquilló.

Súper macabro eso del velorio en la cama matrimonial a la vieja usanza.
Me los imagino a todos limpiando un cuerpo y que no se dieran cuenta que tenía el cráneo perforado a balazos.
Gente que supuestamente nunca lidió con un muerto por arma de fuego, y les pareció normal?

Además, en el juicio, Ma. Laura habla con actitud compungida. Sobria. Lejos de la locura mediática que habían armado sus hermano y hermanastros.
La vistió malamente y se ocupó, no sé si sola o acompañada, de taparle los agujeros de la cabeza con "la gotita". Anormal completamente!. A quién se le ocurre algo así
 
La vistió malamente y se ocupó, no sé si sola o acompañada, de taparle los agujeros de la cabeza con "la gotita". Anormal completamente!. A quién se le ocurre algo así

Cada vez que lo leo/oigo intento imaginar. O los cuatro orificios estaban tan juntos que no había hueso en esa zona, o eran orificios separados como para que Biasi pueda meter la primera falange en uno de ellos.
Es que no me explico. Porque aún las versiones de a quienes les creo más, son incompatibles entre sí.
 
Lo he visto todo en menos de 24h y he leído todos vuestros mensajes. Estoy enganchadísima.

Mis conclusiones:

1.Yo creo que Carrascosa encubre a Bártoli e Irene cuando dice que NO estaba en el Beach Club. Él mismo lo medio reconoce (que no quiere que el fiscal les impute a ellos). Mi teoría es que sí estaba ahí y ellos estaban en la casa con MM. Luego aparece Carrascosa, ¿Para 'armar' el plan y la escena? Puede.
2. Creo que algo se traían entre manos toda la familia (algo relacionado con el blanqueo, algo de dinero que los mantenía unidos. Puede que Carracosa les diera dinero, él era accionista del club y además estaba forrado, no sé. Puede que incluso les mantuviera económicamente.El caso es que todos parecían estar metidos en el ajo.
3. Me llama la atención que varios testigos vean a Pachelo y él lo siga negando. Igual él estaba metido también ahí. No me parece descabellado.
4. John me parece que se le 'escapa' lo que pudo pasar, como bien cita @queenie.
5. Lo del perro da una imagen de la sangre fría de la familia.
6. Creo que fue algo premeditado pero que se fue de madre, como habéis dicho. Se tenía que hablar con MM por algo, acabaron discutiendo y en un ataque de ira se la cargaron.
7. Veo muchísimas molestias por esconder cosas, el móvil del crimen me da que nunca se sabrá.
8. La masajista es clave, y creo que en su momento le compraron su silencio.
9. El fiscal pecó de inexperto pero para mí el más sensato junto a la amiga hippie.

En fin, menudo cuadro

Coincido en todo. Y me gusta la actitud y calma del fiscal. Ellos se pintan enteros refiriéndose a él como "flaco" y " pibe" en su propia cara. Demuestra una vez más el grado de soberbia e impunidad ante quien los juzgaba.
 
Porque aún las versiones de a quienes les creo más, son incompatibles entre sí.
Es así. Nada encaja. Incluso el director y la productora de la serie dicen que no lograron formarse una idea clara ni una hipótesis sin contradicciones, a pesar de que manejaron mucha más información y testimonios de los que aparecen en la serie.
 
Hola primos, maratón que me he metido con la docuserie y eso que tenía pensado "amortizarla" y verla en tres días. Increíble historia, de principio a fin, es que no le falta nada.
Aunque inicialmente pensaba que el marido era inocente, al final la sensación que me queda es que sin ser mano ejecutora, está detrás de lo que haya pasado, no me quedan dudas. Las hermanas me parecen siniestras, los hermanos extraños y el fiscal me ha dado hasta pena porque sabe que no fue capaz de manejar todo lo que tenía ante sí. Todo muy extraño y macabro.
Las primas argentinas habláis de un caso similar de una mujer llamada Nora. ¿sabéis si hay algún documental donde se hable del caso? y muchas gracias a todas las del otro lado del Charco que nos ilustrasteis de primera mano con apuntes y noticias.
 
Lo vi completo, yo soy fan del fiscal molina pico, que gusto escuchar a ese señor hablar, madre mía,,,,me ha encantado y estoy 100% de acuerdo con su teoría, no desgrano mas para no hacer spoiler....

Fue muy cuestionado en su momento porque era joven (pienso) y porque venía de familia de militares.
Pero viéndolo ahora, maduro, explicando su accionar, lejos de aquella presión diaria, una lo comprende.
En aquel momento yo lo veía desde afuera y no entendía si era corrupto o qué; la familia de María Marta instaló esa sombra de duda sobre él. Lo recuerdo.
Hoy día, a través del documental, me queda claro lo contrario. Él mismo reconoce que se equivocó en no parar el velorio y ordenar la autopsia inmediata, y que le costó perdonarse. Pero en cuanto a su accionar posterior, me parece que dado lo que tenía y lo que podía y no podía probar, fue inteligente y valiente.
Lo que dice Irene sobre él, me hace pensar que si es que realmente se recibió de abogada penalista, es pésima en eso. Tiene un sesgo que no puede ni quiere evitar.
 
Hola primos, maratón que me he metido con la docuserie y eso que tenía pensado "amortizarla" y verla en tres días. Increíble historia, de principio a fin, es que no le falta nada.
Aunque inicialmente pensaba que el marido era inocente, al final la sensación que me queda es que sin ser mano ejecutora, está detrás de lo que haya pasado, no me quedan dudas. Las hermanas me parecen siniestras, los hermanos extraños y el fiscal me ha dado hasta pena porque sabe que no fue capaz de manejar todo lo que tenía ante sí. Todo muy extraño y macabro.
Las primas argentinas habláis de un caso similar de una mujer llamada Nora. ¿sabéis si hay algún documental donde se hable del caso? y muchas gracias a todas las del otro lado del Charco que nos ilustrasteis de primera mano con apuntes y noticias.

No hay documental del caso Dalmasso, pero casi que podría apostar que será el próximo de Netflix. La trilogía argentina: Nisman-García Belsunce-Dalmasso.
 
Cada vez que lo leo/oigo intento imaginar. O los cuatro orificios estaban tan juntos que no había hueso en esa zona, o eran orificios separados como para que Biasi pueda meter la primera falange en uno de ellos.
Mira el diagrama de la ubicación de los orificios, según la autopsia:
1605285628209.png
Lo saqué de este artículo:
No se puede creer que hayan pasado desapercibidos, por más sangre que hubiera en la cabeza; tampoco es que la víctima tuviera una cabellera tan frondosa que los ocultara.
 
Lo vi completo, yo soy fan del fiscal molina pico, que gusto escuchar a ese señor hablar, madre mía,,,,me ha encantado y estoy 100% de acuerdo con su teoría, no desgrano mas para no hacer spoiler....
Sereno. Claro y conciso. Correcto. Y no se amilanó , pese a su juventud en ese momento, frente al descaro, la desfachatez, los contactos y el ninguneo de los implicados.
Idem para sus declaraciones actuales. Un caballero
 
Última edición:
Mira el diagrama de la ubicación de los orificios, según la autopsia:
Ver el archivo adjunto 1693026
Lo saqué de este artículo:
No se puede creer que hayan pasado desapercibidos, por más sangre que hubiera en la cabeza; tampoco es que la víctima tuviera una cabellera tan frondosa que los ocultara.


Exacto. Lo de velarla en la cama, a media luz y con tanta gente allí, me ha dejado impactadísima porque no lo recordaba.
Me pregunto de qué manera pudieron ver a la occisa sus vecinos y familiares, su cabeza debería estar destrozada. No hay cabello que cubra eso. O sea, es que lo pienso y lo pienso y no entiendo cómo la velaron a cajón descubierto.
¿Por qué no testificaron TODAS las personas que Molina pico vio en el velorio? No es una pregunta retórica, @Rosebud . ¿Tú lo sabes?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
447
Back