Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Yo seguro que no voy a hoteles tan top como ella, pero vamos ese café parece vomitao 🤣🤣
Desayuno favorito: bollería industrial, zumo y café de grifo y salchichón. Todo muy delicatessen, vamos.

Pero esta chica cada vez que pisa la "gran ciudad" peta de stories de hotel su IG. Es muy muy paleta la chavala, qué le vamos a hacer. Yo dejé de seguirla porque me daba perecita ya.

Ahora, la decoración de la habitación de su hija no tiene parangón. Se ve que el mismo jarrón y plumero con el que decora los directos de la tienda también le sirve para decorar la habitación de una niña. Y ese moisés ahí en la esquina en plan maceta??? Me parece too much 🤣🤣🤣 en fin, y con esto quedas de súper fina se supone....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240510_181930_Instagram.jpg
    Screenshot_20240510_181930_Instagram.jpg
    127,7 KB · Visitas: 85
Desayuno favorito: bollería industrial, zumo y café de grifo y salchichón. Todo muy delicatessen, vamos.

Pero esta chica cada vez que pisa la "gran ciudad" peta de stories de hotel su IG. Es muy muy paleta la chavala, qué le vamos a hacer. Yo dejé de seguirla porque me daba perecita ya.

Ahora, la decoración de la habitación de su hija no tiene parangón. Se ve que el mismo jarrón y plumero con el que decora los directos de la tienda también le sirve para decorar la habitación de una niña. Y ese moisés ahí en la esquina en plan maceta??? Me parece too much 🤣🤣🤣 en fin, y con esto quedas de súper fina se supone....
Ostras no había visto que habia subido la habitación de la niña…!! 🙃🙃🙃
Jajajajaja es nuestra Paca, Paca Martinez Soria en la Gran Ciudad 🤣🤣🤣
 
Ni en el Museo del Prado hay "cuadros" como éste... Finos, finísimos que son. Dan mucha vergüenza ajena 🙈🙈🙈

A ver si hoy se hacen un vídeo en el polígono chino "Cobo Calleja" comprando su colección "exclusiva" 🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240510_125439_Instagram.jpg
    Screenshot_20240510_125439_Instagram.jpg
    144,6 KB · Visitas: 65
Ni en el Museo del Prado hay "cuadros" como éste... Finos, finísimos que son. Dan mucha vergüenza ajena 🙈🙈🙈

A ver si hoy se hacen un vídeo en el polígono chino "Cobo Calleja" comprando su colección "exclusiva" 🙄
Seguro que si🤣🤣🤣 una colección hecha con mucho amor y con toda su alma🤣🤣 los chinos deben tener el alma muy grande y europea🤪
 
Ni en el Museo del Prado hay "cuadros" como éste... Finos, finísimos que son. Dan mucha vergüenza ajena 🙈🙈🙈

A ver si hoy se hacen un vídeo en el polígono chino "Cobo Calleja" comprando su colección "exclusiva" 🙄
Ay eso fue en Milán no??

Qué pintas tienen. Parece la influencer que se hace la foto con el fan jjaajajaj

Y Pedro esos Dior con los vaqueros por dentro...por favor, quémalos ya!!! Qué repetitivos
 
Back