Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Nuevo pantalón de la Botti: Lino pero de poliester¿¿??

Que alguien me lo explique como puedes llamar a un pantalón de lino si no tiene ni mi€erda de lino en su composición.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240513_214252_Instagram.jpg
    Screenshot_20240513_214252_Instagram.jpg
    105,3 KB · Visitas: 145
Nuevo pantalón de la Botti: Lino pero de poliester¿¿??

Que alguien me lo explique como puedes llamar a un pantalón de lino si no tiene ni mi€erda de lino en su composición.
Yo creo que esta chica no tiene ni idea de tejidos🤣🤣 un pantalon de poliester imitacion a lino por 40€ jjajajaaj
Por cierto, he encontrado su choker, diseñado por ella misma jajajajajajajajajajajajaajajajaj a un precio bastante mas barato🤣
 

Adjuntos

  • IMG_6923.jpeg
    IMG_6923.jpeg
    133,1 KB · Visitas: 105
Que digan lo que quieran pero hoy en el trabajo me dijeron que no había ni el tato, su marido, las empleadas y 4 clientas cada rato pero nada que ver de furor y fieston… que en su pueblo no la quieren
No es que no la quieran...es que no la hacen ni puto caso...se relaciona con 4 personajes como ella y punto. Y las trabajadoras tampoco están muy contentas con ella....de hecho, cambia empleadas cada poco tiempo porque no la soportan
 
No es que no la quieran...es que no la hacen ni puto caso...se relaciona con 4 personajes como ella y punto. Y las trabajadoras tampoco están muy contentas con ella....de hecho, cambia empleadas cada poco tiempo porque no la soportan
Pues que le dure mucho la venta on line… xq si no no se q será de ella, ahora a la ropa que compra donde las demás, le pone su logo, así las carlovers piensan q las demas tiendas la copian…
 
¿No hay nadie que le diga a la Marquesa de Iscar que un día va a fundir la pantalla con tanto filtro de color y alisamiento de piel? A ella le parecerá "divi", "chuli", "superguay", "too much", pero la realidad es que parece una señora de más de sesenta con un bote de betún restregado por la cara. Para lo joven que es aparenta quince o veinte años más. ¿A que sí, Mari?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240514_162353_Instagram.jpg
    Screenshot_20240514_162353_Instagram.jpg
    153,2 KB · Visitas: 103
¿No hay nadie que le diga a la Marquesa de Iscar que un día va a fundir la pantalla con tanto filtro de color y alisamiento de piel? A ella le parecerá "divi", "chuli", "superguay", "too much", pero la realidad es que parece una señora de más de sesenta con un bote de betún restregado por la cara. Para lo joven que es aparenta quince o veinte años más. ¿A que sí, Mari?
Me meo!!! Jojojojo.... totalmente de acuerdo!!! Luego la ves en persona y te caes pa'tras del susto!!!
 
¿No hay nadie que le diga a la Marquesa de Iscar que un día va a fundir la pantalla con tanto filtro de color y alisamiento de piel? A ella le parecerá "divi", "chuli", "superguay", "too much", pero la realidad es que parece una señora de más de sesenta con un bote de betún restregado por la cara. Para lo joven que es aparenta quince o veinte años más. ¿A que sí, Mari?
Creo que tiene un año más que yo y aparenta ser mi madre.

Pero lo del betún es cierto, no sé qué les pasa a todas estas con el bronceado, que se creen que queda súper pijo y estiloso y no se han enterado que queda súper paleto ir de color naranja durante todo el año, porque para colmo no es un bronceado natural, es bronceado de BOTE, y canta muchísimo. No me quiero imaginar como deben de tener la ropa, porque eso mancha una barbaridad los tejidos, y lo peor es que luego cuesta mucho sacarlo.
 
Te puedes creer que justo tenia esas imagenes jajajajaja ese colgante me lo compre en Shein hace 3 meses🤣🤣🤣 luego dira que es su diseño pero que es tan buena compañera que deja que las demas lo compren, como hizo con el choker de bolitas que esas son sus pañabras en un directo🤪 y resulta que en shein cuesta dos euros i
Así yo también me haría una casa. Y un palacio...
 
Hoy no hay compra de visualizaciones… de monento!
Yo la verdad que no creo que nadie compre visualizaciones, es absurdo!!
Lo de comprar likes, comentarios y seguidores si tiene sentido, ya que asi, ig muestra mas las cuentas, hay mucho mas engagament y el Feed se muestra mas, las estadísticas no influyen en los directo( no los cuentan) lo que si da es mucha mas venta y por eso ahora todas las tiendas están haciendo directos diariamente!!
 
Back