Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Hola,
Me tienen flipadas hoy!!
Tengo la sensación que la Botti copia a la de Iscar, pero hoy he visto algo que me ha sorprendido.
Ayer en el directo (vi un trozo) la de Iscar dijo que iba a ir a la peluquería con el pantalón de leopardo, zuecos y camisa blanca…. Oh mi sorpresa que va con l blusa de palmeras… y fui a de Botti y la saco hace 14 horas y ahora la de Iscar la saca… y las dos tienen en la página web la camisa colgada de primera…. Uy uy que deben estar vigilándose la una a la otra!! Jejeje

El descaro es tan evidente?? Lo habéis visto siempre o soy yo que lo he descubierto?? JejejIMG_4996.pngIMG_4998.pngIMG_4995.png

IMG_4997.png
 
Hola,
Me tienen flipadas hoy!!
Tengo la sensación que la Botti copia a la de Iscar, pero hoy he visto algo que me ha sorprendido.
Ayer en el directo (vi un trozo) la de Iscar dijo que iba a ir a la peluquería con el pantalón de leopardo, zuecos y camisa blanca…. Oh mi sorpresa que va con l blusa de palmeras… y fui a de Botti y la saco hace 14 horas y ahora la de Iscar la saca… y las dos tienen en la página web la camisa colgada de primera…. Uy uy que deben estar vigilándose la una a la otra!! Jejeje

El descaro es tan evidente?? Lo habéis visto siempre o soy yo que lo he descubierto?? JejejVer el archivo adjunto 3556167Ver el archivo adjunto 3556169Ver el archivo adjunto 3556168

Ver el archivo adjunto 3556170
La verdad que esa camisa me parece fea de coj…. Jajaja pero hay que decir que la Colacao ya la saco casi hace un mes cuando estuvo con la Anita Farma en Menorca, asi que creo que la copia sigue igual 🙃🙃
 

Adjuntos

  • IMG_6824.jpeg
    IMG_6824.jpeg
    197,2 KB · Visitas: 61
Este sí que es un cotilleo, Omar Montes que tiene 1,6 millones de seguidores y tiene menos gente conectada que la marquesa de Íscar (Colacao) esto ya canta a 12€ por 750 conectados, no cuadra, así como todo😂 nose hasta donde van a llegar las nuevas ricas de pueblo.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:¿que se pueden comprar??Entonces ahora la botty va a subir conectados en los directos como la espuma!!!por 12€ mínimo podrán comprar hasta los 3000, pero vamos eso sería engañarse, de nada te sirve tener conectados si es gente que no te va a comprar, es absurdo:cool:
 
La verdad que esa camisa me parece fea de coj…. Jajaja pero hay que decir que la Colacao ya la saco casi hace un mes cuando estuvo con la Anita Farma en Menorca, asi que creo que la copia sigue igual 🙃🙃
Si, eso lo había visto, lo que me ha alucinado es que había dicho que iba a poner pantalón leopardo y zuecos que ya tenía el look para la peluquería y al final se pone la misma camisa que la otra repone!! Jejejeje
No hay por donde pillarlas a ninguna
 

Mucho querer ir de "finas" y "pijas" pero ninguna tiene ovarios de ser sincera y hacer un directo desde el polígono chino de "Cobo Calleja" comprando la ropa que luego venden diez veces (tirando por lo bajo) más cara y luego cambiándole la etiqueta. En definitiva "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Dos paletas ridículas con poses y aires de grandeza y que piensan que la clase, la educación y la cultura se las da el comprar bolsos de marca, coches caros y gilipolleces varias. Dos 👻👻
 
Son nuevas....jjjjj....las tendrá que mostrar!!!! Lo de la botti me lo he perdido....en un reels y en el directo? Madre mía qué dos..... Dan para mucho juego!!
 
Última edición:
Son nuevas....jjjjj....las tendrá que mostrar!!!! Lo de la botti me lo he perdido....en un reels y en el directo? Madre mía qué dos..... Dan para mucho juego!!
Yo tb me lo he perdido, pero vamos enseñar pezoneras ya me parece el colmo 🫣🫣 hoy esta en la Barber a ver que cuadro se hace🤣🤣
Habeis visto su desayuno preferido? Jajajajaja yo es que me meo
 
Back