Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Acabo de ver que la botti ha sacado el mismo look que se hizo la colacao hace poco en el cumple de su amiga. Ha sacado un pantalón verde idéntico al que uso de Zara y lo ha combinado con la misma camisa y unas palas marrones… Debe estar rabiando
 
Foto 1: Lookazo para ir un lunes a la ofi o a tomarte un café con amigas.
Foto 2: Avon llama a tu puerta
Foto 3: Hay alguien que se peine la coleta tapando las orejas con el pelo? Pregunto
Foto 4: Chapuzas estéticas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240516_182114_Instagram.jpg
    Screenshot_20240516_182114_Instagram.jpg
    153,3 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20240516_182336_Instagram.jpg
    Screenshot_20240516_182336_Instagram.jpg
    177 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20240516_182421_Instagram.jpg
    Screenshot_20240516_182421_Instagram.jpg
    114,9 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20240516_182537_Instagram.jpg
    Screenshot_20240516_182537_Instagram.jpg
    124,7 KB · Visitas: 143
Yo la verdad que no creo que nadie compre visualizaciones, es absurdo!!
Lo de comprar likes, comentarios y seguidores si tiene sentido, ya que asi, ig muestra mas las cuentas, hay mucho mas engagament y el Feed se muestra mas, las estadísticas no influyen en los directo( no los cuentan) lo que si da es mucha mas venta y por eso ahora todas las tiendas están haciendo directos diariamente!!
Uy que no prima, por desgracia o gracia de marketing e informática se bastante, te sorprendería todo lo que se puede hacer… en el mundo de internet se puede falsear todo. Los directos aunque no influyan en el posicionamiento como tiktok si que hacen que la gente se crea que hay 1000 personas conectadas y que entran 300 mil pedidos. Son estrategias.
 
Uy que no prima, por desgracia o gracia de marketing e informática se bastante, te sorprendería todo lo que se puede hacer… en el mundo de internet se puede falsear todo. Los directos aunque no influyan en el posicionamiento como tiktok si que hacen que la gente se crea que hay 1000 personas conectadas y que entran 300 mil pedidos. Son estrategias.
Mi trabajo tb está relacionado y en tik tok si, pero en ig estoy segura que no, ademas es una tonteria si lo que importa es vender que son tiendas 🤣🤣
Jamas entendere la compra de seguidores, likes ni nada por el estilo
 
Última edición:
La web de la botti esta semana madre mia de mi vida… la colacao es verdad que parece naranjito con tanto autobronceador , ahora ha pasado de colacao a paladin a la taza 🤣 pero la quemadura de la botti es alucinante… ya podia meterse un flitro de esos magicos!!
Hace poco dijo que ella pasaba de estar morena que no iba a ir a rayos este año, por lo visto va siempre… y con lo blanca que es se va a la playa y no se pone crema?? La Paca ahora parece el cangrejo de la sirenita… madre mia, esta chica no conoce lo de que la piel tiene memoria!!
De verdad vende algo con esta foto, si no puedo quitar la vista de esos empeines🙃🙃🙃
 

Adjuntos

  • eecbc91e-7b01-4aa4-8d92-b038b2882687.jpeg
    eecbc91e-7b01-4aa4-8d92-b038b2882687.jpeg
    150,5 KB · Visitas: 137
Este finde ha dado para mucha paletada de nuestra Marquesa de Colacao:

Me voy a comer por ahí y me llevo el bolso más grande que haiga para que no haya dudas de que soy una business woman finísima y elegantísima:
IMG_1423.png

Escribo capazo con doble z porque soy sofisticadisima y políglota (esto va en la línea de su “estampado print”):

IMG_1422.png

De lo de llamar amore a todo el mundo directamente no digo nada porque me produce un CRINGE que me muero.
 
Este finde ha dado para mucha paletada de nuestra Marquesa de Colacao:

Me voy a comer por ahí y me llevo el bolso más grande que haiga para que no haya dudas de que soy una business woman finísima y elegantísima:
Ver el archivo adjunto 3572841

Escribo capazo con doble z porque soy sofisticadisima y políglota (esto va en la línea de su “estampado print”):

Ver el archivo adjunto 3572847

De lo de llamar amore a todo el mundo directamente no digo nada porque me produce un CRINGE que me muero.
Si es que es más basta que un collar de melones la pobre...

La copita de vino de marras en plan fina, en plan señorona, a juego con la bisutería barata made in China. A juego con el bolso, por supuesto.
 
Este finde ha dado para mucha paletada de nuestra Marquesa de Colacao:

Me voy a comer por ahí y me llevo el bolso más grande que haiga para que no haya dudas de que soy una business woman finísima y elegantísima:
Ver el archivo adjunto 3572841

Escribo capazo con doble z porque soy sofisticadisima y políglota (esto va en la línea de su “estampado print”):

Ver el archivo adjunto 3572847

De lo de llamar amore a todo el mundo directamente no digo nada porque me produce un CRINGE que me muero.
Y ese bolso.....madre mía!! La primera vez que lo vi, me recordó a una escoba.....🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Pero claro, ahora estará de moda y mira, tiene un dos por uno. Bolso y cuando se pase de moda,lo pones un palo y a barrer!! Bueno,ella no, claro,su marido o su asistenta
 
Back