Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Los niños de verdad que necesitan filtro ?
Esto es enfermizo
🤣🤣🤣 la verdad que yo veo esos filtros en niños y me causan incomodidad por no decir asquete
Pero vamos los filtros en general, abusar de ellos crean muchos problemas mentales en serio
El otro día viendo el directo de otra tienda, el filtro no la cogió bien, y flipé con la diferencia. No era la misma persona, y yo solo la conocía con filtro.
En serio toda esta gente tiene una falta de autoestima brutal
 
Disfrazando a los niños también de cayepijos... Qué obsesión tiene esta mujer. Lo de los filtros y las poses ridículas ya es otra patología aparte 🤦🏼‍♀️
Ella siempre los viste así....desde la guardería,hasta ahora en el cole!!! Y si puede,van con la misma ropa un par de días o tres..... Y eso que una mujer va a ayudarla en casa!! Creo que por eso no la gustan los días festivos.... porque la toca hacerlo a ella, bueno,más bien a su marido
 
Mis hora más seguidores la botó y dos gatos pelaos conectados .
Alguien tiene dudas de que compra seguidores masivos ?
Est clarísimo!! Viendo los conectados, los likes, los comentarios…!! Se debe gastar un buen dinero en comprar seguidores 🤣🤣
A mi lo que me ofenden ( de ambas) son las palmeras, hay gente que se dedica a “ayudar” y decir lo que tiene que sacar, y eso me ALUCINA!!
Ayer viendo el directo de la Botti habia una chica diciendole lo que tenia que sacar y ademas ( y para colmo) pidiendo reseñas en Google en el directo!! Vamos que hay más trampa que carton 🤣🤣🤣
 
Este sí que es un cotilleo, Omar Montes que tiene 1,6 millones de seguidores y tiene menos gente conectada que la marquesa de Íscar (Colacao) esto ya canta a 12€ por 750 conectados, no cuadra, así como todo😂 nose hasta donde van a llegar las nuevas ricas de pueblo.
Flipo....lo malo es que la gente se crea que tiene tantos seguidores.....si es una tienda de ropa!!! Y su frase favorita es : me encanta chicas,me encanta,tiene un rollazo....
Ejem.... gilipolleces varias. Y sigo sin entender que es "tener rollazo" en una prenda.
Eso sí,muchas foto, pero su imagen y la de sus hijos día a día,es ponerse la misma ropa 2 o 3 días seguidos y doy fe de ellos, que la veo desgraciadamente casi todos los días......🙄🙄🙄🙄
 
Flipo....lo malo es que la gente se crea que tiene tantos seguidores.....si es una tienda de ropa!!! Y su frase favorita es : me encanta chicas,me encanta,tiene un rollazo....
Ejem.... gilipolleces varias. Y sigo sin entender que es "tener rollazo" en una prenda.
Eso sí,muchas foto, pero su imagen y la de sus hijos día a día,es ponerse la misma ropa 2 o 3 días seguidos y doy fe de ellos, que la veo desgraciadamente casi todos los días......🙄🙄🙄🙄
Yo la frase que no entiendo, y que usan mucho las que tienen tienducha es: esta prenda es muy yo

Muy yo…

¿Eres un trapo?

Y otra cosa, a mi me hace reír mucho la primera imagen con la que ésta abre siempre los directos, ella haciendo como hace algo con el móvil 🤣🤣🤣 me hace muchísima gracia y no sé porque, siempre siempre siempre la misma pose, la mira cara, q ella se verá divina… en fin… curiosa
 
Flipo....lo malo es que la gente se crea que tiene tantos seguidores.....si es una tienda de ropa!!! Y su frase favorita es : me encanta chicas,me encanta,tiene un rollazo....
Ejem.... gilipolleces varias. Y sigo sin entender que es "tener rollazo" en una prenda.
Eso sí,muchas foto, pero su imagen y la de sus hijos día a día,es ponerse la misma ropa 2 o 3 días seguidos y doy fe de ellos, que la veo desgraciadamente casi todos los días......🙄🙄🙄🙄
La de Lydia? Ya me extraña
 
Este sí que es un cotilleo, Omar Montes que tiene 1,6 millones de seguidores y tiene menos gente conectada que la marquesa de Íscar (Colacao) esto ya canta a 12€ por 750 conectados, no cuadra, así como todo😂 nose hasta donde van a llegar las nuevas ricas de pueblo.
Todas aqui sabemos quien eres y que tus 13 mensajes siempre son hacia la misma persona… hazte un favor y dejalo porque solo quedas mal🤣🤣 300 seguidores en tus directos y tus palmeras on fire pidiendo reseñas dice mucho de ti 🤣
Yo la frase que no entiendo, y que usan mucho las que tienen tienducha es: esta prenda es muy yo

Muy yo…

¿Eres un trapo?

Y otra cosa, a mi me hace reír mucho la primera imagen con la que ésta abre siempre los directos, ella haciendo como hace algo con el móvil 🤣🤣🤣 me hace muchísima gracia y no sé porque, siempre siempre siempre la misma pose, la mira cara, q ella se verá divina… en fin… curiosa
En general esas coletillas las usan todas las tiendas… la otra no se queda atrás, todo el dia xon me flipa, me encanta, tiene rollazo 🤣🤣 y lo de ayer de sacar su bolso Loewe nuevo que me decis? PATETICA jajajaja
Lo que me extraña es que si es tan fácil comprar conectados, La Botti que compra seguidores y Likes no compré conectados xq sus directos son tan mierdas que no llegan a 500 conectados!! Y prácticamente dia si y dia tb tiene que mencionar que su choker es de su propia cosecha cuando lo hemos visto en mil tienduchas, incluso en los chinos de debajo de mi casa 🤪🤪🤪
 
Back