Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
3.143
Calificaciones
28.578
Ubicación
Coventry
La sigo desde hace tiempo y no puedo creerme que no tenga hilo. Es un cuadro toda ella: polioperada, choni. Si sigue metiéndose relleno en los labios le van a reventar. Se cree fina pero en realidad es más basta que un bocata de chorizo. Tiene una firma Carlota&co que tiene un cierto éxito pero que tiene pinta de ser una más de las marcas que importan ropa de china y les cambian la etiqueta. Cree que llamar a su hijo Cayetano es una personalidad.



 
La verdad que creo que se está pasando un poco con los labios si 😳
Se ve que tiene bastante éxito con la tienda porque lleva un nivel de vida bastante alto.
 
Yo la vi en primark de gran vía el domingo pasado con la chica que la llama sister…
 
Hola a todas. Primera vez que comento por aquí. He seguido varios hilos de esta mujer, porque pensaba que eran solo impresiones mías, pero no puedo estar más de acuerdo en todo... Creo que como bien dice una prima, esta mujer se da un nivel de vida muy alto, y por lo que veo detrás de otros perfiles de tiendas de ropa, la ropa china da para mucho.... pero creo que sobre todo es mucho postureo y aparentar lo que hay detrás de sus cuentas. Van de finas y son todas unas chonis que no han dado palo al agua en su vida... todas conducen Audi, BMW, Mercedes.... y no me refiero solo a Lydia Reinaldo, también a la de Caperucita Rosa Navarro, y a la chonipija de Adriana la de los caprichos de mi hermana con su super vida perfecta de recién parida. No me las creo a ninguna de ellas. He comprado ropa en todas estas tiendas en su día, y solo repetiría en la de Carlota&Co porque la calidad, aún siendo de chino, no es tan mierda como la de las otras dos, que viene todo con taras e hilachos.

De Lydia Reinaldo me hace mucha gracia esa cara recauchutada que lleva, no sé que se mete, pero como no pare en breve acabará pareciendose a Carmen de Mairena, esos labios, esos mofletes... y luego sus hijos, la niña con esa cara de pena con ese lazo enorme siempre pegado a la cara, el niño con ese pelo y esas pintas de "Cayetano", nunca mejor dicho..... todo pura apariencia. Pero me parece que todo esto acabará cayendo por su propio peso.

Por cierto, yo, cuando me gusta alguna prenda, lo que hago es capturar la imagen y buscarlo en Shein o en Ali, y os aseguro que he encontrado absolutamente todo, eso sí por la mitad de precio. Ejemplo del cinturón de cadena dorada de Lydia, siempre agotado o de sus camisas caladas blancas.... La verdad es que solo por no hacer más ricas a estas chonis, merece la pena esperar un poco más para recibirlo en casa.
 
Las vacaciones, los bolsos, los restaurantes, las operaciones, los labios…. sea por aparentar o no, eso hay que pagarlo
Algunos de los bolsos que lleva son imitaciones. Y luego es que viven en un pueblo lo cual supone un ahorro importante en muchos aspectos (ocio, hipoteca, etc).
 
Algunos de los bolsos que lleva son imitaciones. Y luego es que viven en un pueblo lo cual supone un ahorro importante en muchos aspectos (ocio, hipoteca, etc).
Hombre, tiene la tienda en Iscar, un pueblo de Valladolid... esta es más de pueblo que las amapolas... Las últimas zapatillas Dior que ha publicado, yo tambien he pensado que tenían toda la pinta de imitación, las hay muy buenas y caras además, Instagram está plagado de páginas de venta.

Me ha hecho gracia ver el "arbolito" de navidad con sus niños adornándolo, porque con ese nivelazo de vida que lleva me esperaba un abeto de tres metros en el centro de una enorme escalera de un casoplón tipo la Preysler y resulta que su abeto es más pequeño que el mío XD
 
Hombre, tiene la tienda en Iscar, un pueblo de Valladolid... esta es más de pueblo que las amapolas... Las últimas zapatillas Dior que ha publicado, yo tambien he pensado que tenían toda la pinta de imitación, las hay muy buenas y caras además, Instagram está plagado de páginas de venta.

Me ha hecho gracia ver el "arbolito" de navidad con sus niños adornándolo, porque con ese nivelazo de vida que lleva me esperaba un abeto de tres metros en el centro de una enorme escalera de un casoplón tipo la Preysler y resulta que su abeto es más pequeño que el mío XD
El capazo de Loewe que llevaba en verano es falso, por ejemplo. Y ni siquiera es una buena imitación.
 
Me parece horroroso el pantalón que lleva en la inauguración de la joyería Suárez en Valladolid. Por cierto, creo que pretende sentirse nueva imagen de Suárez o algo así... tanto stories de lo mismo
 
Su tienda tiene éxito porque ella luce la ropa muy bien pero es ropa chiná.
A mi me hace gracia que ella vaya vestida siempre con marcas y ropa de zara teniendo tienda
 
Tengo una amiga que vive en Iscar y siempre me ha dicho que la gente del pueblo apenas compra en la tienda, que vive de las ventas online. Además dice que es bastante estirada en la tienda, a menos que seas una clienta que ella sepa que tiene más de poder adquisitivo… con esas es más maja, por lo visto.
 
Back