Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Bueno, bueno que la mamá tampoco fue precisamente una monja de clausura ¿ein? no nos olvidemos, que si tiramos de hemeroteca iban casi a la par de "acompañantes", lo que pasa es que al ser casi 10 años más joven Estefi cuando empezó con sus galanes la otra ya había asentado un poquito la cabeza, pero antes y después de Stefano ¡anda que no recorrió brazos!
Jaja, si, por supuesto! esos años dorados del Trola...
Pero fue un poco más inteligente que la hermana a la hora de tener hijos. Salvo Andrea (que se rumoreaba... pero no sé...), el resto los tuvo bien casada por iglesia, y mira que entre un matrimonio y el otro tuvo una (por lo menos...) relación bastante larga. Con un señor muy buen mozo, si mal no recuerdo... un actor francés?
 
Dimitri se separó de hecho de la mujer. No están más en pareja. Charlotte no es la amante. Y si Dimitri tiene problemas en su "matrimonio" que a esta altura solo existe en papeles, le vamos a achacar toda la culpa a la mujer, a la "otra", as usual? Todavía permanece la cultura de que la mujer no se puede acostar con quien se le de la gana por qué es mujer y se debe a un solo hombre y encima en el matrimonio?
Siglo XXI. Estamos en el siglo XXI...
Nadie ha dicho eso, pero si de un hombre se dice que es un mujeriego y un picaflor ¿de una mujer no puede decirse?, aquí o todos iguales o se rompe la baraja, si a un tío se le llama putero (aunque no vaya con putas de "pago") a una tía se le podrá decir lo equivalente ¿no?.
 
Jaja, si, por supuesto! esos años dorados del Trola...
Pero fue un poco más inteligente que la hermana a la hora de tener hijos. Salvo Andrea (que se rumoreaba... pero no sé...), el resto los tuvo bien casada por iglesia, y mira que entre un matrimonio y el otro tuvo una (por lo menos...) relación bastante larga. Con un señor muy buen mozo, si mal no recuerdo... un actor francés?
¡Qué dices alma de cántaro!, de casada por la iglesia nada, de hecho para la iglesia los tres mayores eran ilegítimos precisamente porque para Roma ella seguía casada con Junot, hasta 1993 no le concedieron la nulidad.
Y sí, estaba embarazada cuando matrimonió con Stefano e igualmente embarazada cuando lo hizo con el Hannover.
El francés que dices fue Vincent Lindon, que le sirvió de paño de lágrimas y de niñero, cuando se recuperó le largó la patada y a vivir que son dos días, en el 96 se lío con el Hannover (casado con una amiga de ella) y en el 99 se casó embarazada.
 
Nadie ha dicho eso, pero si de un hombre se dice que es un mujeriego y un picaflor ¿de una mujer no puede decirse?, aquí o todos iguales o se rompe la baraja, si a un tío se le llama putero (aunque no vaya con putas de "pago") a una tía se le podrá decir lo equivalente ¿no?.
A las mujeres nunca se las baja de putas. El mujeriego siempre sale airoso "porque es hombre" "los hombres son así" y todas esas frasecitas machirulas que siguen dando vuelta.
La forera se refería a Charlotte como la amante como si fuera que Dimitri estaba todavía en pareja con Masha, que a nivel personal ya no lo estaba. Los dos habían cortado cuando se involucró con Charlotte, asi que de amante, nada.
 
¡Qué dices alma de cántaro!, de casada por la iglesia nada, de hecho para la iglesia los tres mayores eran ilegítimos precisamente porque para Roma ella seguía casada con Junot, hasta 1993 no le concedieron la nulidad.
Y sí, estaba embarazada cuando matrimonió con Stefano e igualmente embarazada cuando lo hizo con el Hannover.
El francés que dices fue Vincent Lindon, que le sirvió de paño de lágrimas y de niñero, cuando se recuperó le largó la patada y a vivir que son dos días, en el 96 se lío con el Hannover (casado con una amiga de ella) y en el 99 se casó embarazada.
Aw! me gustó lo de alma de cántaro!
La iglesia (por una módica suma, claro) no le había anulado el matrimonio con Junot?
 
Aw! me gustó lo de alma de cántaro!
La iglesia (por una módica suma, claro) no le había anulado el matrimonio con Junot?

No sé si fue en este hilo o en otro, no hace mucho, lo escribí yo: este fue un caso en el que a Carolina le perjudicó ser princesa. El Tribunal de la Rota quisieron hacerse los duros y no darle la nulidad. Si en vez de ser Carolina Grimaldi hubiese sido Carolina Pérez le hubiesen dado la nulidad a los cinco minutos de pedirla, teniendo en cuenta que se había casado tan joven y que era una inmadura. Pero no. Se pasó años y años pidiendo a Roma, ella y su padre, y nada. Para cuando por fin le concedieron la nulidad ya tenía tres hijos de su segundo marido y éste ya había muerto.

Y fue ya con tres hijos huérfanos que le pidió al Papa que se los legitirama.

A todo esto, Junot, no nos olvidemos de él, para cuando les concedieron la nulidad también estaba casado y ya tenía algún hijo con Nina. Lo que es de risa en este caso es que como Nina era luterana (creo) pues se casaron por la Iglesia Luterana. Con un par. O sea, todo un absurdo.
 
Con todos mis respetos para todas las foreras y sin intentar ofender a nadie.
El tema de compararla con su tia, o de si su madre critico a su tia y ahora le pasa lo mismo con ella es un tema muy CANSINO.
Practicamente la habeis llamado put* a una mujer a la que se le conocen cuatro parejas estables.
La habeis llamado amante por estar con un hombre que aunque no ha firmado aun el divorcio lleva separado un monton de tiempo.
Os ofende que no se haya casado para tener hijos. Por favor madurar ya que estamos en el siglo XXI
A mi este tipo de comentarios me parecen muy ofensivos como mujer que soy. Son machistas y propios de una sociedad patriarcal. Y nos hacen daño a todas las mujeres.
 
Jaja, si, por supuesto! esos años dorados del Trola...
Pero fue un poco más inteligente que la hermana a la hora de tener hijos. Salvo Andrea (que se rumoreaba... pero no sé...), el resto los tuvo bien casada por iglesia, y mira que entre un matrimonio y el otro tuvo una (por lo menos...) relación bastante larga. Con un señor muy buen mozo, si mal no recuerdo... un actor francés?
Por la iglesia nanai. Que no le anularon el matrimonio y no pudo. Por la iglesia solo se caso con el junot
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
478
Back