Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

¡Qué dices alma de cántaro!, de casada por la iglesia nada, de hecho para la iglesia los tres mayores eran ilegítimos precisamente porque para Roma ella seguía casada con Junot, hasta 1993 no le concedieron la nulidad.

Efectivamente, la propia Grace, nada más haberse dictado el divorcio empezó a peregrinar al Vaticano para pedirle en persona al Papa la nuildad, pero el Juan Pablo II, que era muy conservador, le remitia lapetición al Tribunal de la Rota y el hecho de que la divorciada fuese Princesa de un Estado confesional católico, como el de Mónaco, le puso difíciles las cosas. Grace murió con ese peso encima. Tras la muerte de Stefano y en vista de que el Principe no tenia más sucesión masculina que su hijo soltero empedernido, finalmente el Vaticano legitimó el matrimonio con el difunto y asi sus hijos pudieron ser potenciales sucesores del trono.
 
Con todos mis respetos para todas las foreras y sin intentar ofender a nadie.
El tema de compararla con su tia, o de si su madre critico a su tia y ahora le pasa lo mismo con ella es un tema muy CANSINO.
Practicamente la habeis llamado put* a una mujer a la que se le conocen cuatro parejas estables.
La habeis llamado amante por estar con un hombre que aunque no ha firmado aun el divorcio lleva separado un monton de tiempo.
Os ofende que no se haya casado para tener hijos. Por favor madurar ya que estamos en el siglo XXI
A mi este tipo de comentarios me parecen muy ofensivos como mujer que soy. Son machistas y propios de una sociedad patriarcal. Y nos hacen daño a todas las mujeres.
Personalmente me importa un pimiento con cuántos seres humanos una mujer tenga relaciones, justamente es el cuerpo de cada uno y de puertas para adentro cada cual hace lo que viene en gana.
Lo que sí me hace un poco de ruido es el tema de tener hijos con diferentes personas. Pero porque ahí estamos hablando de la tarea del progenitor (sea madre o padre) de brindar un hogar estable, que no con una puerta giratoria por la cual entran y salen distintos personajes (y encima proclamas que cada uno de ellos es "el amorrr de tu vidaaaa) y por "arte de magia" nacen bebés cada año.
Eso me parece de poca neurona, porque tener un hijo (en este siglo y en cualquiera) debería ser un proyecto pensado y preparado. Obviamente existen y existirán los accidentes, pero ya después del segundo accidente digamos que el problema pasa por la falta de neuronas, más que por la mala suerte.
Insisto: cuando hay niños, está en juego la estabilidad emocional de otra persona. Y no estoy hablando de formar hogares "tradicionales": mamá, papá, 2 niños y un perro. No, hoy en día hay hogares y familias de todo tipo, pero el básico de seguridad emocional creo que no debería ponerse en juego por las calenturas del progenitor.
Y nada más lejos de mi intención que juzgar a nadie, especialmente a esta gente que conozco apenas por foto.
Es mi opinión personal, que aplico en mi vida diaria.
 
Yo en general no tengo problemas con las cruces rojas de "no estoy de acuerdo", por supuesto que yo también las pongo porque para eso estamos, para opinar diferente.
Pero.
En este caso me gustaría saber por qué no están de acuerdo quienes me pusieron las cruces. Mäs bien en qué no están de acuerdo, con qué parte del mensaje difieren?
Lo pregunto para abrir un debate amable, no para pelear o agredir. Sin ánimo de ofender. No me ofenden las cruces, me dan curiosidad en este caso, sobre todo siendo ya 4 personas que opinan distinto.
Me parece que debe ser una cuestión generacional, y me gustaría conocer la opinión de la gente más joven que yo acerca del tema, tal vez pueda ver las cosas desde otro punto de vista.
De nuevo, lo pregunto sin mala intención y sin ganas de pelear. Con buena onda. En serio.
Alguien tiene ganas de escribir un poquito?
 
Pues boda no habrá, el es casado y ella tiene el segundo plano es la amante, de embarazo es posible, seria su segundo hijo y los que le faltan porque Dimitri no es el definitivo a Carlota le faltan muchos amantes más que mostrarnos, salió igual a su tía Estefanía de hombre en hombre solo que a ella le gustan actores, quizá al rato igual se meta con sus guardaespaldas.
 
Personalmente me importa un pimiento con cuántos seres humanos una mujer tenga relaciones, justamente es el cuerpo de cada uno y de puertas para adentro cada cual hace lo que viene en gana.
Lo que sí me hace un poco de ruido es el tema de tener hijos con diferentes personas. Pero porque ahí estamos hablando de la tarea del progenitor (sea madre o padre) de brindar un hogar estable, que no con una puerta giratoria por la cual entran y salen distintos personajes (y encima proclamas que cada uno de ellos es "el amorrr de tu vidaaaa) y por "arte de magia" nacen bebés cada año.
Eso me parece de poca neurona, porque tener un hijo (en este siglo y en cualquiera) debería ser un proyecto pensado y preparado. Obviamente existen y existirán los accidentes, pero ya después del segundo accidente digamos que el problema pasa por la falta de neuronas, más que por la mala suerte.
Insisto: cuando hay niños, está en juego la estabilidad emocional de otra persona. Y no estoy hablando de formar hogares "tradicionales": mamá, papá, 2 niños y un perro. No, hoy en día hay hogares y familias de todo tipo, pero el básico de seguridad emocional creo que no debería ponerse en juego por las calenturas del progenitor.
Y nada más lejos de mi intención que juzgar a nadie, especialmente a esta gente que conozco apenas por foto.
Es mi opinión personal, que aplico en mi vida diaria.

Te contesto a porque te puse una cruz de no estar de acuerdo. Lo primero lo que he resaltado en negrita, en el caso de Carlota no estamos hablando de alguien que se ha quedado embarazada de cada novio que ha tenido, esta embarazada por segunda vez y tendrá treinta tantos años, vamos que no es una niña, su hijo mayor tendrá 4 ó 5 años, así que no se queda embarazada cada año, y, supongo que tanto de éste como del otro pensaría que sería una relación para toda la vida.

Ahora, dejando un poco de lado el tema de Carlota, te explico porque no estoy de acuerdo con algunas cosas de tu post. Para mí la estabilidad a un niño se la da la persona que lo está criando, sea su madre, su padre, ambos o como si es su abuel@, la estabilidad te la da porque siempre está ahí para ti, y sabes que pase lo que pase está ahí, y es normal que un niño vea que en la vida de los padres entran y salen personas, ya no hablo novi@s, sino de amigos de los padres, que igual están que no, al igual que el niño tendrá amigos que un año estén y al año siguiente no, y no pasa nada, mientras el niño se sienta querido y protegido por sus padres estará feliz.

No sé, supongo que todavía para muchas personas lo importante es seguir unidos por tus hijos aunque ni se quieran ni se aguanten, para mí eso es un error, eso si que causa problema en los niños, porque esos niños se crían creyendo que eso es lo normal, que tener una pareja es discutir o no dirigirse la palabra, eso para mí si es un problema, no que un niño de padre separados vea una relación de uno de sus progenitores con otra persona que la hace feliz.
 
Yo en general no tengo problemas con las cruces rojas de "no estoy de acuerdo", por supuesto que yo también las pongo porque para eso estamos, para opinar diferente.
Pero.
En este caso me gustaría saber por qué no están de acuerdo quienes me pusieron las cruces. Mäs bien en qué no están de acuerdo, con qué parte del mensaje difieren?
Lo pregunto para abrir un debate amable, no para pelear o agredir. Sin ánimo de ofender. No me ofenden las cruces, me dan curiosidad en este caso, sobre todo siendo ya 4 personas que opinan distinto.
Me parece que debe ser una cuestión generacional, y me gustaría conocer la opinión de la gente más joven que yo acerca del tema, tal vez pueda ver las cosas desde otro punto de vista.
De nuevo, lo pregunto sin mala intención y sin ganas de pelear. Con buena onda. En serio.
Alguien tiene ganas de escribir un poquito?
Yi tengo un opinión parecida al anterior post

Carlota n ha tenido un bebe a los 18 años, ni ha tenido cada año. El hecho de que esté en el ojo publico te hace ver las cosas de manera amplificada. Es una mujer de mas de 30 años. que tuvo su primer hijo a los veintimuchos, que ahora tiene el segundo casi 5 años despues. Y hablamos de una chica que tiene novio desde los 15. Exageras la situación MUCHO.

A mi me parece que harlotte ha escogido cuando ser madre, lo que le ha costado encintrar su hombre ideal para ella. Pero yo creo que ha considerado cosas a la hora de tener hijos y que si están en cierto modo planificados. no se ha puesto a tener hijos a lo loco a los 18, lo mas probable es que quisiera ser madre antes de cierta edad y que sus hijos no se leven demasiados años, pero creo que como mucho tendrá 3 hijos en total. Ella es una chica rica y la estabilidad economica la tiene y tampoco es ya una cria. Y mira, algo me dijo mi tia que se separó cuando mi prima teia 2 años, cuando le pregunatron si se arrepentia dijo que no, porque su ex quizas no era el hpmbre para ella pero era buena persona y buen padre.

Gad y Dimitri tienen algo en comun: tienen hijos anteriores a Charlotte y han sabido pese a las separaciones tener relacion con sus hijos y ser buenos padres y quizas ese sea un punto a favor para Charlotte que se suma sus ganas de ser madre relativamente joven.

No veo que tan as lo loco como lo pintas, por cierto no se cuanto mas joven que tú seré, tengo 39.
 
Última edición:
Otra opinión al canto:
Para mí y a través de lo que se ve en las revistas (no en lo que dicen, en lo que se ve), a Carlota todo lo que no sea estar con un tío le aburre, le cansa y se le da una higa, "trabajos", aficiones, niño (al que la estabilidad se la proporciona la niñera) le traen al pairo, así como al actual acompañante se nota que sí le gustan los niños (más los ajenos que los propios, por lo visto).
Ni juzgo ni critico, expongo.
¡Ah! los años, voy para 27 pero estoy segurísima que con diez más vería lo mismo, hastío y postureo.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Me gusta experimentar estos rompimientos de molde mental que vienen incrustados desde la infancia. O abrir la cabeza, jaja. Me dejaron pensando...
Es una posibilidad que Charlotte haya elegido ser madre de esta manera, puede ser. No lo había pensado así.
Es cierto que tal vez pensaba más en Stephanie que en ella con lo que escribí.
Y cuando dije lo de las personas que entran y salen de la casa de quienes crían hijos me refería a parejas, no a amigos. Totalmente de acuerdo en que seguir un matrimonio para no estar solo es terrible, dañino para todos. Pero esto tal vez es otro cambio sociocultural al que no estoy muy adaptada, quizás enseñarle a los niños que la persona ideal no existe, hoy puede serlo y mañana ya no y que es sano. Y que el que no busca, no encuentra.
Si, puede ser. Por qué no.
Gracias, de nuevo. Ah, y no estoy bromeando, eh? en serio, me parece más valioso conocer otros puntos de vista que quedarme con la cruz roja clavada.
 
Pues boda no habrá, el es casado y ella tiene el segundo plano es la amante, de embarazo es posible, seria su segundo hijo y los que le faltan porque Dimitri no es el definitivo a Carlota le faltan muchos amantes más que mostrarnos, salió igual a su tía Estefanía de hombre en hombre solo que a ella le gustan actores, quizá al rato igual se meta con sus guardaespaldas.
Que bonitos principios y valores tiene esta mujer e el..... están hay tanto tiempo juntos y el segundo casado.......por eso su madre carole no estaba muy contenta..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
502
Back