Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

profimedia-0373339299.jpg
profimedia-0373339310.jpg
profimedia-0373342162.jpg
 
Te contesto a porque te puse una cruz de no estar de acuerdo. Lo primero lo que he resaltado en negrita, en el caso de Carlota no estamos hablando de alguien que se ha quedado embarazada de cada novio que ha tenido, esta embarazada por segunda vez y tendrá treinta tantos años, vamos que no es una niña, su hijo mayor tendrá 4 ó 5 años, así que no se queda embarazada cada año, y, supongo que tanto de éste como del otro pensaría que sería una relación para toda la vida.

Ahora, dejando un poco de lado el tema de Carlota, te explico porque no estoy de acuerdo con algunas cosas de tu post. Para mí la estabilidad a un niño se la da la persona que lo está criando, sea su madre, su padre, ambos o como si es su abuel@, la estabilidad te la da porque siempre está ahí para ti, y sabes que pase lo que pase está ahí, y es normal que un niño vea que en la vida de los padres entran y salen personas, ya no hablo novi@s, sino de amigos de los padres, que igual están que no, al igual que el niño tendrá amigos que un año estén y al año siguiente no, y no pasa nada, mientras el niño se sienta querido y protegido por sus padres estará feliz.

No sé, supongo que todavía para muchas personas lo importante es seguir unidos por tus hijos aunque ni se quieran ni se aguanten, para mí eso es un error, eso si que causa problema en los niños, porque esos niños se crían creyendo que eso es lo normal, que tener una pareja es discutir o no dirigirse la palabra, eso para mí si es un problema, no que un niño de padre separados vea una relación de uno de sus progenitores con otra persona que la hace feliz.

No hay que comparar, que entre a tu vida a las 4/5años un amigo/a de uno de tus padres o uno que conozcas en el preescolar y después se vaya, a que entre un hombre en plan romántico a la vida de tu madre y trae una hija de su matrimonio y luego también va a tener un hijo con tu madre y después se vaya. No lo digo en plan de que Dimitri se vaya a ir o lo que sea, pero igual esta relación no se ve prometedora aunque quizá sorprenden. Pero se separa de Gad, que es respetable si ya no funciona para que quedarse, pero de allí brinco rápidamente a la relación son Lamberto San no me acuerdo que, y luego luego se lo presento a Raphael. Y después termina con el y desaparece y luego viene Dimitri y a la nada sale embarazada y empieza una nueva vida para Raphael. A mi no me parece que Charlotte sea la amante ni mucho menos, porque esa relación ya estaba terminada ni me interesa el estatus de su matrimonio. Pero tampoco creo que se nada anticuado ni que pase de moda el que un niño necesita estabilidad y sobre todo tiempo recibir a un hombre que no es su padre, porque a su padre lo sigue viendo, y que aparte de el venga una hija de otro matrimonio y un bebe con su madre. Y si se separan, Rapha pierde la imagen de pareja de su madre y a la "hermana" que este trae incluido. Es muy chiquito el niño.
 
Que bonitos principios y valores tiene esta mujer e el..... están hay tanto tiempo juntos y el segundo casado.......por eso su madre carole no estaba muy contenta..
En tal caso los malos principios serían los de el. Casado y con otra.
Ya estoy harta del argumento tan machista de que si un casado se va con una mujer la culpa es de la mujer
Lo triste es que lo piensan otras mujeres
Por mucha manifestación feminista que haya, no hemos avanzado nada.
 
Que bonitos principios y valores tiene esta mujer e el..... están hay tanto tiempo juntos y el segundo casado.......por eso su madre carole no estaba muy contenta..
Pues precisamente Carola se lio con el Hannover cuando éste todavía estaba casado con su amiga (la de de Carolina), entonces poco puede objetar la señora, la hija hace lo que ha visto hacer a su madre, igual que en su día Stefi hizo lo que vio hacer a su hermana mayor.
Poca memoria debe tener la Carola para lo que le conviene.
 
Pues precisamente Carola se lio con el Hannover cuando éste todavía estaba casado con su amiga (la de de Carolina), entonces poco puede objetar la señora, la hija hace lo que ha visto hacer a su madre, igual que en su día Stefi hizo lo que vio hacer a su hermana mayor.
Poca memoria debe tener la Carola para lo que le conviene.
Y carolina se caso dos veces embarazada
Que no pasa nada. A mí me parece fenomenal. Cómo si tiene 20 hijos sin casarse
Pero en este hilo santifican a Carolina para denostar a Estefanía y ambas han hecho lo mismo
Y luego está Tito Alber que tiene dos hijos de dos mujeres diferentes casi medio de tapadillo
 
En cotilleando se vive satanizando a Carolina porque se lio con el Hannover. Que si era la mejor amiga de Chantal (para ser su mejor amiga yo nunca he visto fotos de las dos juntas como si vi de Carolina con Ines de la Fressange, Maryam Sachs, Khadja Nin, etc.) Que si se hizo la exquisita con la pobrecita de Estefanía, que si le hace la vida imposible a Charlene, que si no se separa de Ernst es por trepa, que no quería a Gad porque era un simple humorista y la lista es interminable.
Moral y eticamente me parece mal lo que hizo con Ernst pero de él nadie se acuerda. La put* es Carolina. Es la mala mujer que fue capaz de manipular a su antojo a Ernst y "robarselo" a Chantal como si se tratara de un ente sin sentimientos e incapaz de tomar una decisión por si solo. Por lo visto, pasó de manejarlo Chantal a manejarlo Carolina y ahora lo debe estar manejando la put* de turno, así sin escalas. Él no es responsable de sus acciones, no.
Estefania es una caprichosa que toda su vida hizo lo que quiso, se quejó constantemente de que nacer princesa era una desgracia pero bien que nunca renunció a sus privilegios para llevar la vida privada y tranquila que tanto añoraba. Muy al contrario, usó sus contactos para "diseñar" trajes de baño, grabar discos, salir con celebrities y ser un constante quebradero de cabeza para sus padres, pero como era la menor y el embarazo esperado despues de varios abortos de la madre, pues le perdonaron todo. Para exigencias de imagen estaba la hermana y para exigencias del trono estaba el hermano. Estefanía fue practicamente libre de hacer lo que se le dio la gana y jamás se le llamó la atención porque pobre, ella estaba en el mismo auto el día que la madre murió, asi que la perdonamos de por vida.
A Carolina se le podran reprochar muchas cosas y cualquiera que haya pasado el tiempo suficiente en el foro sabe que los únicos comentarios medianamente positivos que recibe esta mujer es porque se vistió bien o tal trapo le quedó bien. Pero ahora ni eso, porque los comentarios son que tiene cuello de acordeón, se viste de cualquier cosa y que ella y su prole son la decadencia de Mónaco.
 
Machista? Y su mujer y hija por los suelos con el de paseo agarrado a essa mujer en todas las revistas? esto es ser Feminista es defender la Mujer de Dimitri a quien nadie presta atención.

Pero Dimitri no se separó por Charlotte. Él ya tenía tiempo separado antes de empezar con ella y el cauce natural, esté enamorado de otra persona o no, es finiquitar el matrimonio. Nunca se ha hablado de Charlotte como "la otra" o una "quitamaridos", desde el principio se dijo que Dimitri ya estaba separado. Si no hubiera sido así, la prensa amarillista no habría dudado en hacer un escándalo porque viven de eso. No le hubieran tapado nada a Charlotte, como nunca le taparon nada a su madre.
 
Machista? Y su mujer y hija por los suelos con el de paseo agarrado a essa mujer en todas las revistas? esto es ser Feminista es defender la Mujer de Dimitri a quien nadie presta atención.
Este comentario es la ejemplificacion perfecta del calificativo flipando en colores. La ex mujer de Dimitri no necesita defensa, bien tranquila que anda por su vida separada desde hace 2 años de Dimitri, lo mas de relajados y normales se les vio a la salida del juzgado finiquitando su situación legal y por aca creyendo que ella esta triste tirada por los rincones por él.
Siglo XXI caramba donde estas????
 
Back