Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

No entiendo, cuanto tiempo paso entre esto

met-carlota-z.jpg


y esto

resizer.php


El vestido azul le queda enorme. Es imposible esconder esa barriga en el vestido YSL.
 
No entiendo, cuanto tiempo paso entre esto

met-carlota-z.jpg


y esto

resizer.php


El vestido azul le queda enorme. Es imposible esconder esa barriga en el vestido YSL.
Le habrán retocado la panza ¿No? Hicieron lo mismo cuando supuestamente estaba embarazada de Lamberto, o sea, no dudo del embarazo pero inflarse tanto en menos de una semana ya es exagerar, ahí parece que está a punto de parir, y la verdad los pechos me confunden, se le ven super planos...bueno, mas de lo usual, además entre la primera y segunda foto hay diferencias, en la primera la supuesta barriga se ve mas plana o se nota el efecto del vestido, en la segunda ya se ve una panza redonda y mas arriba, yo no sé pero creo que han alterado las imágenes.
 
Viendola, me parece que tuvo que posponer boda porque sacó mal las cuentas. Para cuando ella quería casarse, iba a estar pariendo! :p
O mas bien cuando finalmente le den el divorcio a Dimitri ya estará pariendo su segundo vástago con él y de nuevo pospondrán la boda:cautious: y así en un bucle infinito.
 
Bueno hay que darle el crédito a Charlotte que podra ser toda insípida, pero nos da cotilleo por aquí.

Las fotos del Hola me parece que tal vez están un poco modificadas, ya que no hay congruencia con las del MET Gala, pero bueno que se yo.

Por último el señor Elmaleh se encuentra en Mónaco.Screenshot_20180512-072519_Instagram.jpg

Screenshot_20180512-072437_Instagram.jpg
 
Estaba teniendo la misma duda. ¡El Met Gala fue hace nada! Aun cuando el vestido parecía diseñado para ocultar una pequeña pancita, no creo que pudiese ocultar una panza tan grande.

tampoco en las fotos del aeropuerto de Nizza tiene esta panza de las fotos de Provenza, me parecen muy retocadas. No sé. Ademas si de verdad sale de cuenta en agosto ahora tendria unos 5 meses de embarazo, su panza parece de 7 o mas. No sé, algo no me cuadra en estas fotos, yo sigo hasta teniendo duda que esté embarazada!
 
tampoco en las fotos del aeropuerto de Nizza tiene esta panza de las fotos de Provenza, me parecen muy retocadas. No sé. Ademas si de verdad sale de cuenta en agosto ahora tendria unos 5 meses de embarazo, su panza parece de 7 o mas. No sé, algo no me cuadra en estas fotos, yo sigo hasta teniendo duda que esté embarazada!

Sí, pienso que están retocadas, esa barriga no coincide con fotos muy recientes.
 
Back