Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Jaja solo dije señor cantante para darle un poco de gracia. Soy argentina, tengo casi 30 ;)
Ahhhhhhhhhhhhhhhh vaya, vaya tengo que decirte que hubiera preferido no preguntar, también soy argentina, pero de doblo en edad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Par vos si es ese señor, jajajajaja
 
Gracias por el link!! Pero publicidad engañosa, uno entra y te dicen "si quiere ver las fotos, compre el nuevo número", jajaja.

En todo caso qué bueno saber que probablemente luego sí podremos ver a este retoño, a diferencia del tercero de Andrea que nadie lo ha visto JAMÁS (y tampoco he visto fotos del segundo de Pierre).
 
El texto de la nota de HOLA:

PRIMERAS IMÁGENES DE CARLOTA CASIRAGHI Y DIMITRI RASSAM CON SU BEBÉ RECIÉN NACIDO Y DESMINTIENDO SU DISTANCIAMIENTO

hola181114_article_022_01_012.jpg

hola181114_article_022_01_022.jpg

hola181114_article_022_01_032.jpg

Mirando embelesados a su pequeño, quien iba cómodamente en su cochecito, la pareja fue fotografiada por las calles de Mónaco junto a Raphaël, el hijo que Carlota tuvo con el actor Gad Elmaleh, y Darya, hija de una relación anterior del cineasta. Estas son las primeras imágenes de la pareja tras convertirse en padres, el pasado 23 de octubre, y las primeras juntos desde el pasado mes de agosto

POR inéditas y esperadas, estas son las imágenes más especiales —a falta de una presentación oficial— de Carlota Casiraghi junto a su prometido, Dimitri Rassam, y su primer hijo en común, un niño al que, según la prensa francesa, habrían puesto el nombre de Balthazar. Se trata de las primeras instantáneas de la hija de la princesa Carolina y el hijo de Carole Bouquet en familia, ya que, junto a ellos, se encontraban Raphaël, de cuatro años, nacido de la relación que Carlota mantuvo con el actor Gad Elmaleh, y Darya, de siete, fruto del anterior matrimonio de Dimitri, con la modelo rusa Masha Novoselova.

Estas fotografías no son solo las primeras juntos de la pareja desde que se convirtieran en padres, el pasado 23 de octubre, sino también las primeras desde principios del pasado mes de agosto, cuando fueron captados paseando por Saint-Tropez. Muy discretos en cuanto a su vida privada se refiere, y a falta de una reaparición pública juntos, las últimas informaciones sobre la hija de Carolina de Mónaco y el cineasta apuntaban a un posible distanciamiento. El semanario «Voici» señalaba que Carlota y su prometido habían protagonizado una discusión, en plena calle, que habría dejado en vilo su noviazgo. Sin embargo, estas instantáneas muestran que la pareja continúa su relación, ahora con la alegría de la llegada de su hijo. Tanto es así que, convertidos en una gran familia, acudieron todos juntos a la llamada de la princesa Carolina, quien organizó, con motivo de la noche de Halloween, una divertida fiesta, en el palacio de Mónaco, mucho menos aterrador que el castillo del Conde Drácula. Por este motivo, Raphaël y Darya iban vestidos de vampiros, mientras que el recién nacido estaba plácidamente instalado en su cochecito, recibiendo en todo momento las atenciones de sus padres.

hola181114_article_022_01_042.jpg

Fotos: CORDON© ¡HOLA! Prohibida la reproducción totalo parcial de este reportaje, aun citandosu procedencia
Comprometidos desde el pasado mes de marzo, Carlota y Dimitri no habían sido vistos juntos desde agosto, acrecentando así los rumores de crisis, que han acabado desmintiendo estas imágenes

hola181114_article_022_01_052.jpg

Dimitri, orgulloso y feliz, fue el encargado de llevar el cochecito (arriba), mientras que Carlota conversaba con Raphaël y la pequeña Darya, hija del cineasta, que parece haber hecho muy buenas migas con su hijo (izquierda)
 
Back