Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Raphael y Balthazar me pegan bien. Me acuerdo que cuando se supo que el mayor se llamaba Raphael todos nos acordamos automaticamente de ese señor cantante del mismo nombre :D
Yo no sé porque me esperaba un nombre más bien ruso. Será porque el padre se llama Dimitri. Igual el nombre no me disgusta pero tampoco me vuelve loca. Pudo haber sido peor. Pudo haber sido Melchor (?) Jaja.
Jovi, puedo preguntarte cuantos años tenés y de que nacionalidad sos?
 
Perdón te lopregunt porque decis que con el nombre de Raphael, nos acordamos de # ese señor cantante#
 
Era el típico nombre que pasaba de padres a hijos, por lo que se ve, su padre y su abuelo se llamaban así.
Imagino, que si él ha sido padre, no le habrá puesto Perfecto a su hijo (aunque vete a saber).
Quizás el primer perfecto nació el día de san perfecto ... a algunas personas había que quemarles el santoral.
La tata de mi hijo se llamaba Orosia, y parece ser que esa era la mejor opción disponible ese día, los otros santos eran peores :confused:
 
Quizás el primer perfecto nació el día de san perfecto ... a algunas personas había que quemarles el santoral.
La tata de mi hijo se llamaba Orosia, y parece ser que esa era la mejor opción disponible ese día, los otros santos eran peores :confused:

¡Cierto!
Antes se respetaba el santo del día.
¿Orosia? No conocía ese nombre.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
500
Back