Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Bueno, pero si de 100 fotos tienes barrigón en 100, algo pasa raro pasa o es que sencillamente eres barrigona, que no es malo, leñe, que hay muchísima gente que lo es.


Sí, no es que sea malo o nó, pero no es una condición permanente en ella. Es lo que quise decir. A veces se ve planísima y de pronto, parece embarazada. A su madre también le ocurría, pero era menos notorio, quizá se le disimulaba más porque Caroline es más ancha de cuerpo.
 
Y este es el guapísimo Dimitri?, no será que hay quien se empeña en volver guapo a este chico?
Bueno, la belleza/guapera está en los ojos de quien la mira; hay para todos los gustos, hay quien ve en la reina de los belgas una mujer del todo menos guapa, para mí es tanto guapa, como educada, inteligente, etc,etc, pero en fin....
 
Sin acritud Pender, pero no te parece que tenés demasiada mala onda contra Charlotte?
Nooo, contra Carlota no, de verdad, es contra todos (o casi todos, Estefi no) los Grimaldi, me parecen el summum de la decadencia, vaguería, anacronismo y sin sentido de "Principado" juas.. Son de opereta, la que levantó Mónaco fue una starlette (ninfómana, dicho sea de paso y alcohólica) y los demás son como Belén Esteban pero con más posibles. ¡Vaya familia!, se salva Estefi porque es mejor persona y no ha sido hipócrita, golfa sí ¿y qué? ¡olé tus ovarios!
 
Nooo, contra Carlota no, de verdad, es contra todos (o casi todos, Estefi no) los Grimaldi, me parecen el summum de la decadencia, vaguería, anacronismo y sin sentido de "Principado" juas.. Son de opereta, la que levantó Mónaco fue una starlette (ninfómana, dicho sea de paso y alcohólica) y los demás son como Belén Esteban pero con más posibles. ¡Vaya familia!, se salva Estefi porque es mejor persona y no ha sido hipócrita, golfa sí ¿y qué? ¡olé tus ovarios!
Ahh ok ok, le di gracias al comentario pero casi le doy me parto porque me causó mucha risa lo de Belén Esteban jajaja.
Saludos Pender! ;)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
545
Back