Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam están encantados. Según nuestra información, la hija de Carolina de Mónaco dio a luz a su segundo hijo. Un niño pequeño que hace la felicidad de sus padres.
https://www.voici.fr/news-people/ac...enfant-quelle-a-eu-avec-dimitri-rassam-651968

Entre Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam, todo fue muy rápido. En marzo de 2017, revelamos que la hija de Caroline de Mónaco se había quejado por el hijo de Carole Bouquet. Estos dos seres, muy afectados por la vida (ambos perdieron a su padre trágicamente) se entendieron y se amaron de inmediato. Ya padres: Dimitri tiene una hija de 7 años, Dasha, con la supermodelo rusa Masha Novoselova y Charlotte un niño pequeño, Raphael, que pronto tendrá 5 años, con Gad Elmaleh. Decidieron aprovechar al máximo esta pasión naciente. Pronto, pasaron sus dos primeras vacaciones antes de publicar su amor en el yate familiar Grimaldi el verano. Sin duda, Dimitri y Charlotte estaban destinados a estar juntos.

Sólo unos meses después de su amor a primera vista, Charlotte Casiraghi quedó embarazada. El bebé de la felicidad para la joven madre, ya llena por su hijo Rafael. Y anoche, fue otro hijo que la hija de Carolina de Mónaco recibió, ¡como te revelamos exclusivamente! Anoche, en la sala de maternidad del Hospital Princess Grace en Mónaco, la madre de 32 años dio a luz a su segundo hijo.

Y Charlotte ya ha recibido sus primeras visitas. Carole Bouquet, la madre de Dimitri Rassam, ya ha ido a la clínica para venir a besar a su nieto. En una entrevista con Paris Match, la actriz de 61 años ya se felicitó por este próximo nacimiento: "Me llena de inmensa alegría porque amo estar rodeada de niños. Una felicidad que solo ha crecido en las últimas horas.
 
¡Qué desilusión!, yo creo que todas nos esperábamos una mini Carolina o Carole, o una combinación de las dos. Habrá que esperar, si Carlota y Dimitri no se separan algún día nos pueden dar gusto pues la única nieta de Carolina no parece haber heredado ninguno de sus genes por lo menos en cuanto a belleza se refiere.
 
Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, da a luz a su segundo hijo
FAMILIA
Nuevo miembro
    • LORENA ÁLVAREZ
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 oct. 2018 18:37
15403114667990.jpg

Dimitri Rassam y Carlota Casiragh, en una de sus apariciones públicas. GTRES
0 comentariosComentar

Carlota ya tiene un niño de cuatro años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh

El trágico historial de suicidios en la familia del futuro marido de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, y el cineasta Dimitri Rassam ya son padres de un varón. Para la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco es el primero junto a su actual pareja pero es su segundo hijo. Ella es madre de Raphaël, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. El productor también tiene una niña de seis años que nació durante su matrimonio con la top model rusa Mascha Novoselova. Una información que ha dado a conocer algunos medios franceses. El parto ha sido en el hospital Princesa Grace del principado, igual que lo hizo su hijo mayor, Raphaël, por deseo expreso de Carlota.

La noticia del embarazó salía a la luz en abril gracias a unas imágenes de la revista italiana Gente. La pareja lleva juntos un año y medio, y tiene la intención de casarse pese a que muchos medios afirmen que están atravesando una grave crisis. Unos rumores de ruptura inminente que vinieron dados tras una bronca que mantuvo la pareja recientemente en plena calle. La princesa y el cineasta acababan a gritos en un parque. Un enfrentamiento que tuvo una gran difusión dado lo meticulosos que son a la hora de mostrar su vida privada en público.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tienen varias cosas en común, entre ellas sus madres que son muy amigas. Carole Bouquet, madre de Dimitri, es una de las actrices más carismáticas de Francia y desde hace varios años conoce a Carolina de Mónaco. Además, tanto el cineasta y la princesa perdieron a sus padres cuando eran unos niños. En el terreno sentimental, no se asemejan tanto: la princesa ha tenido un vida sentimental más agitada que su novio. A sus 31 años, ha tenido cinco relaciones importantes que se llegó a su vida Dimitri.
 
Have the other 2 Casiraghi boys born this year already been christened? I wish there will be a joint christening for the 3 Casiraghi babies, Princess Caroline will surely be ecstatic! :love:

Charlotte's son Raphael was baptized in the Palace in privacy.
All Caroline's grandchildren are christened, they are practicing Catholics, at least in the eyes of society...
 
¡Confirmado! Carlota Casiraghi ya es madre de su segundo hijo
La hija de Carolina de Mónaco tiene otro hijo, Raphaël, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, y el hijo de Carole Bouquet, tiene otra hija, Darya, fruto de su matrimonio con la modelo Masha Novoselova
23 DE OCTUBRE DE 2018 - 19:13 CEST BY HOLA.COM

La cigüeña de París podría instalar en Mónaco su sede de operaciones: le saldrían muy rentables sus frecuentes visitas al Principado. Y es que, según ha podido confirmar HOLA.com de fuentes monegascas, Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam se han convertido en flamantes papás de su primer hijo en común, que ha nacido hoy y ha pesado 4,450 kg. Este es el segundo bebé para ambos: la hija de Carolina de Mónaco tiene a Raphaël (2013), fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh (2012-2015), y el hijo de Carole Bouquet tiene a Daria (2011), fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova (2010-2016).

La noticia la adelantaba esta tarde el medio francés Voici y, a falta de un comunicado oficial del Principado, se sabe que el bebé ha nacido en el hospital Princesa Grace, como era deseo de Carlota, que quería tener allí a su pequeño. Carlota Casiraghi oficializó su compromiso con Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa del pasado mes de marzo, cuando la pareja según se sospecha ya guardaba su secreto. La hija de la princesa Carolina se reservó la primicia de su incipiente embarazo al buen recaudo de una colosal estola de marabú, las inevitables evidencias de sucesivas apariciones ya pondrían a la prensa sobre la pista. El Palacio del Principado no se pronunció cuando los medios de comunicación se hicieron eco de su posible estado y ella lo disimuló cuanto pudo en sus posteriores citas, la gala MET 2018, las presentaciones de Montblanc, la boda de su futuro cuñado en la Bretaña francesa.

Fue el tiempo el que se encargó una vez más de dar razones: Carlota Casiraghi estaba embarazada de su segundo hijo y estaba feliz al lado de Dimitri Rassam. Las imágenes de sus glamourosas vacaciones familiares en Saint-Tropez junto a su prometido, Dimitri; su hijo, Raphaël, y su madre, Carolina de Mónaco, y los demás Casiraghi ilustraban la recta final de su embarazo en su verano más especial.

Bebé y... ¿boda?
Hay compromiso, iban a casarse en junio y... hasta aquí podemos escribir. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam retrasaron su enlace por la dulce espera y no hay fecha de boda oficialmente anunciada (es política habitual de los Casiraghi que los detalles de su vida privada trasciendan en el último momento). En un principio iban a tener lugar dos celebraciones, según adelantó ¡HOLA!: una ceremonia en Mónaco y, posteriormente, otra fiesta, en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre del novio pose una bonita propiedad sembrada de viñedos. Tras la paternidad sellarán su historia de amor, que comenzó acá n marzo de 2017 (aunque pueda parecer más allá), con doble final feliz.

El séptimo nieto de Carolina de Mónaco
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo hicieron abuela a Carolina de Mónaco por primera vez el 21 de marzo de 2013. Ahora la Princesa de Hannover ha dado la bienvenida a su séptimo nieto. A sus más de sesenta, la Princesa se ha convertido en una de las abuelas más guapas y glamurosas de la realeza. La llegada de este bebé viene a coronar la dicha conquistada por la princesa Carolina en su madurez. Una etapa que saborea con las más dulces alegrías -como la que le acaba de dar Carlota- y que nos brindará la oportunidad de verla mimar a los nietos. La felicidad se ha instalado en el Principado con la llegada de las nuevas generaciones.

https://www.hola.com/realeza/casa_monaco/20181023126936/carlota-casiraghi-dimitri-rassan-papas/
 
Charlotte's are Raphael was baptized in the Palace in privacy.
All Caroline's grandchildren are christened, they are practicing Catholics, at least in the eyes of society ...

I was talking about the 3 Casiraghi babies born this year, Max Rainier, Francesco and this baby of Charlotte :happy:
It was said that Stefano was baptized in a chapel of the Marchais Estate in France
 
Enhorabuena a la pareja! Al parecer, ha sido grande, casi 4,5kg.
Hubiera estado bien que hubiera sido una niña para que India no sea la única nieta de Carolina pero, que se le va a hacer, tenían 50% de posibilidades... A ver qué nombre le ponen.
 
Back