Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

En marzo pagina 49, ya estaba embarazada.
La gala del MET fue en mayo
3-21.jpg

si quedo embarazada en febrero estamos en fecha, no esta pasada
 
Cuando me quedé embarazada de mi hija mi última regla fue el 12 de febrero y me dieron como fecha estimada de parto el 19 de noviembre. Así que si se quedó embarazada como yo aún le queda
 
El jefe de prensa de la CP de Mónaco metió la gamba y tuvo que disculparse ante Carolina por dar el comunicado. No pidió permiso, dio el nombre del bebé y dijo que las abuelas se encontraban bien.
 
Pues eres bastante más espabilada que yo, aquí la que suscribe pensaba que era para agosto :oops:

Supongo que sabes que los embarazos duran de media 40 semanas. Pongamos que su fecha probable de parto fuera el 31 de octubre querría decir que su FUR (fecha última regla y día a partir del cual se cuentan las 40 semanas) sería el 24/01/18. Cuando generalmente se suele anunciar el embarazo son pasadas las doce semanas por eso de que se supone que ha pasado lo "peor" del primer trimestre que es donde más riesgo hay de un aborto, eso sería a mediados de abril y teniendo en cuenta que los segundos y sucesivos embarazos siempre se notan antes... el primer mensaje en este foro sobre un supuesto embarazo, me he molestado em buscarlo, hoy tengo mucho tiempo libre, fue el 10 de abril.
 
Back