Carlos Rios (Realfooding)

Vosotras también os le habéis imaginado al escuchar la voz de la chica, pulsar corriendo en su nombre, ver la foto y frotarse el pepinodigolasmanos?

MENUDO CRINGE
 
Bueno primas, tenemos confirmación del mamoneo por privados que se trae con las seguidoras CarlangasVer el archivo adjunto 1735675Ver el archivo adjunto 1735676Ver el archivo adjunto 1735677
Al final ha puesto el perfil de la chica, y oh, sorpresa, es guapa y delgada. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que si le escribes que te quieres casar con él y no estás potable para sus gustos ni contesta.
Ver el archivo adjunto 1735678
Creo que voy a vomitar. Eso o me da diabetes ?
 
El realfooding os trae una bebida milenaria que se volvió viral hace años pero que nosotros hemos descubierto ahora. En lugar de llamarla Haldi Ka Doodh, su nombre original hindú, o incluso Leche Dorada en castellano, la llamamos por el nombre que esas empresas estadounidenses de Matrix tan malvadas (Salvo cuando nos pagan) le pusieron. En verdad esta leche es una de las magufadas alimentarias que le gustan al líder, pero a los sectarios si se lo colamos con un par de dátiles seguro que les encanta y se creen que les va a solucionar hasta los números rojos de la cuenta bancaria.

1608224288334.png
 
Back