Carlos Rios (Realfooding)


Hola, primas!
No sé si este es el hilo correcto para esta pregunta, perdonad si no es así! ?
Estoy buscando cuentas de recetas sanas para ampliar mi repertorio de platos y cuidarme sin dejar de comer rico... Estoy muy harta de este señor y de su secta realfooder y voy un poco perdida, acabo siempre llegando a perfiles Keto y yo solo quiero comer de todo un poco, rico y con cabeza :unsure:
Seguís a algún nutricionista que tenga buenas publicaciones y recetas? Mil gracias!
 

Hola, primas!
No sé si este es el hilo correcto para esta pregunta, perdonad si no es así! ?
Estoy buscando cuentas de recetas sanas para ampliar mi repertorio de platos y cuidarme sin dejar de comer rico... Estoy muy harta de este señor y de su secta realfooder y voy un poco perdida, acabo siempre llegando a perfiles Keto y yo solo quiero comer de todo un poco, rico y con cabeza :unsure:
Seguís a algún nutricionista que tenga buenas publicaciones y recetas? Mil gracias!
A mi me gusta la cuenta de Sin Receta que la lleva en parte el de Mi Dieta Cojea para aunque yo lo que más suelo usar es la app de Noodle sobretodo porque las recetas que vienen son bastante fáciles para cuando no te quieres calentar la cabeza entre semana.
 

Hola, primas!
No sé si este es el hilo correcto para esta pregunta, perdonad si no es así! ?
Estoy buscando cuentas de recetas sanas para ampliar mi repertorio de platos y cuidarme sin dejar de comer rico... Estoy muy harta de este señor y de su secta realfooder y voy un poco perdida, acabo siempre llegando a perfiles Keto y yo solo quiero comer de todo un poco, rico y con cabeza :unsure:
Seguís a algún nutricionista que tenga buenas publicaciones y recetas? Mil gracias!
Hola prima! Así que me vengan a la cabeza yo sigo a elnutricionisto, a davidmrecetas y a blancanutri (todos los users son de Instagram) ?
 
Bueno primas, tenemos confirmación del mamoneo por privados que se trae con las seguidoras CarlangasVer el archivo adjunto 1735675Ver el archivo adjunto 1735676Ver el archivo adjunto 1735677
Al final ha puesto el perfil de la chica, y oh, sorpresa, es guapa y delgada. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que si le escribes que te quieres casar con él y no estás potable para sus gustos ni contesta.
Ver el archivo adjunto 1735678
Jaja venía a poner lo mismo.
Es triste que solo le haga caso a las guapas. Pero luego el peso y el aspecto no importa, tienes que quererte como seas... (Salvo si es para ligar con el, que no se va a rebajar con salir con una mediocre)

Todos sus ligues son así...
 

Hola primas, pillo sitio y palomitas (con mantequilla rilfú. Tulipán. Espera, ¿Tulipán ha pagado? ? Bueno, con mantequilla ??)
Otra igual, mensaje y comienzos, eran bien. Carlangas "oh, gran líder", mal.
Para la prima que pregunta ésto

Hola, primas!
No sé si este es el hilo correcto para esta pregunta, perdonad si no es así! ?
Estoy buscando cuentas de recetas sanas para ampliar mi repertorio de platos y cuidarme sin dejar de comer rico... Estoy muy harta de este señor y de su secta realfooder y voy un poco perdida, acabo siempre llegando a perfiles Keto y yo solo quiero comer de todo un poco, rico y con cabeza :unsure:
Seguís a algún nutricionista que tenga buenas publicaciones y recetas? Mil gracias!
A mí, de momento, me sigue gustando Blanca nutri. No la he visto cambiar el discurso en dos años. Igual te interesa ??‍♀️ oh! y chef busquet!


 
Bueno primas, tenemos confirmación del mamoneo por privados que se trae con las seguidoras CarlangasVer el archivo adjunto 1735675Ver el archivo adjunto 1735676Ver el archivo adjunto 1735677
Al final ha puesto el perfil de la chica, y oh, sorpresa, es guapa y delgada. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que si le escribes que te quieres casar con él y no estás potable para sus gustos ni contesta.
Ver el archivo adjunto 1735678
Éste lo que quiere, es que la chiquilla le agarre del micrófono ???
 
Back