Carlos Rios (Realfooding)

Yo de verdad que no entiendo lo que hace esta gente con el 10%, ¿Lo usan para emborracharse solos en su casa o como? Joder, es que si quedas con tus amigos y tienes que andar dando el cante... Que igual la vida de los realfooders es muy ociosa y ven a sus amigos varias veces por semana, pero vamos... Es como cuando dan la turra con las opciones realfooders de Navidad, pero vamos a ver ¡¿Ni en Navidad puedes usar tu 10% para apretarte dos polvorones, la sopa de marisco de tu abuela con Avecrem y un chocolate caliente?!
 
Yo de verdad que no entiendo lo que hace esta gente con el 10%, ¿Lo usan para emborracharse solos en su casa o como? Joder, es que si quedas con tus amigos y tienes que andar dando el cante... Que igual la vida de los realfooders es muy ociosa y ven a sus amigos varias veces por semana, pero vamos... Es como cuando dan la turra con las opciones realfooders de Navidad, pero vamos a ver ¡¿Ni en Navidad puedes usar tu 10% para apretarte dos polvorones, la sopa de marisco de tu abuela con Avecrem y un chocolate caliente?!
Lo usan para echarle más dátiles a sus comidas realfooding, porque yo tampoco lo entiendo. Si el resto de los días comes bien, no sé pq tanto drama con que tu abuela compre chocolate suchard.

Lo que me sorprende es que no haya empezado ya con la turra de las comidas navideñas, y los excesos y que comer lo que Matrix te impone te vas a morir....
 
Screenshot_20201219-000109.jpg

?? Y abrimos el melón de las recetas navideñas y nuestro Carlitos no nos decepciona, abrimos oficialmente la veda. A partir de ahora todo recetas para evitar comer polvorones, pero podremos comer polvorones con dátiles.
Me quedo con ganas de bajar la app solo para ver cómo ha adaptado los dulces navideños y cuántos kilos de dátiles mete. Pero no voy a hacerlo por no darle un duro.
 

Hola, primas!
No sé si este es el hilo correcto para esta pregunta, perdonad si no es así! ?
Estoy buscando cuentas de recetas sanas para ampliar mi repertorio de platos y cuidarme sin dejar de comer rico... Estoy muy harta de este señor y de su secta realfooder y voy un poco perdida, acabo siempre llegando a perfiles Keto y yo solo quiero comer de todo un poco, rico y con cabeza :unsure:
Seguís a algún nutricionista que tenga buenas publicaciones y recetas? Mil gracias!
Futurlife
 
Hola Carlangas, te informo de que voy a desayunar mia dos tostada de pan de espelta (para hacer mis necesidades como una reina), un café con leche y un bombón de coco que me hace ojitos desde que los vi en tienda... lo sé, soy una inconsciente y moriré pronto por comer tanta basura pero pffff es que el coco, ES QUE EL COCO!
 
Yo de verdad que no entiendo lo que hace esta gente con el 10%, ¿Lo usan para emborracharse solos en su casa o como? Joder, es que si quedas con tus amigos y tienes que andar dando el cante... Que igual la vida de los realfooders es muy ociosa y ven a sus amigos varias veces por semana, pero vamos... Es como cuando dan la turra con las opciones realfooders de Navidad, pero vamos a ver ¡¿Ni en Navidad puedes usar tu 10% para apretarte dos polvorones, la sopa de marisco de tu abuela con Avecrem y un chocolate caliente?!
A mí me mola el concepto rialfú y soy practicante en la medida de lo posible, pero desde hace un par de días que apareció mi marido con la cesta de Navidad, servidora se ha zampado la mitad de dos turrones de chocolate (uno crunchy y otro tres chocolates) media caja de polvorones y medio paquete de galletas de mantequilla!
Me van a echar de la secta así ???

tenor.gif
 
Back