Carlos Rios (Realfooding)

Primas, maldición. Me he encontrado, esto es verídico, un plástico azul dentro de un paquete de mozzarella rallada (de un supermercado que no es el Mercadona). Ya he llamado a la línea de ayuda de Carlangas, lo he publicado en IG y me he ido a la esquina a llorar después de estar dos horas gritándole al teléfono al número de atención al cliente del supermercado.......

No. Más bien he cogido una mano, otra mano para coger el cachito enano de queso con el plástico, y a la basura. Fin del drama primis.
 
ay pris, la semana pasada me regalaron un bote de estos de Cremette de finas hierbas y no puedo parar, está buenísimo en tostadas o en ensaladas 😭
Sabéis algún producto similar que no pertenezca a este señor? Porque no me hace ninguna ilusión darle dinero pero me parece muy buen producto para variar un poco.
 
El de Mercadona es mousse de queso con finas hierbas. Tendrá alguna caca como dijo la prima, pero para alguna ocasión no lo veo mal. En tostada o bocadillo con salmón ahumado está buenísimo.
 
Back