Carlos Rios (Realfooding)

Carlitos superchef 2a parte:
Tortitas realfood llevan de todo procesado, yogur, pasta de dátiles, leche de avena...

Las tortitas de toda la vida: leche, huevo, harina, mantequilla...

Son más reales las originales que esas...Screenshot_20201214-225234__01.jpg

Le ha dado fuerte con los postres, últimamente todo son dulces....
 
Carlitos superchef 2a parte:
Tortitas realfood llevan de todo procesado, yogur, pasta de dátiles, leche de avena...

Las tortitas de toda la vida: leche, huevo, harina, mantequilla...

Son más reales las originales que esas...Ver el archivo adjunto 1733064

Le ha dado fuerte con los postres, últimamente todo son dulces....
Porque sabe que es lo que le gusta a la gente
 
Carlitos superchef 2a parte:
Tortitas realfood llevan de todo procesado, yogur, pasta de dátiles, leche de avena...

Las tortitas de toda la vida: leche, huevo, harina, mantequilla...

Son más reales las originales que esas...Ver el archivo adjunto 1733064

Le ha dado fuerte con los postres, últimamente todo son dulces....
Es que las tortitas normales no llevan proteína para tener un cuerpo saludable fibrao, y bueno claro no le pagan dinericos como Burgo de Arias. Pero gracias al líder por acabar con los déficits de proteína de la población.
 
Carlitos superchef 2a parte:
Tortitas realfood llevan de todo procesado, yogur, pasta de dátiles, leche de avena...

Las tortitas de toda la vida: leche, huevo, harina, mantequilla...

Son más reales las originales que esas...Ver el archivo adjunto 1733064

Le ha dado fuerte con los postres, últimamente todo son dulces....
Parece que siga en la universidad y tiene 30 tacos, todo el día haciendo estás vainas
 
Hola! Os he estado leyendo pero es la primera vez que escribo. Tengo que decir que muchos de los eslóganes que vende Carlos Ríos, yo ya los había oído antes, estuve viviendo en Andalucia y había un programa, La báscula, que salía un nutricionista y profesor de la Pablo Olavide, donde estudió Carlos, que decía muchas cosas que dice él, como que hay que comer comida, no productos... Os suena? Así varias cosas, pero Javier es mucho más flexible, de hecho otro lema suyo era "uno sí, muchos no" hablando del turrón o así ?
Por lo demás, me ha pasado como a muchas, el movimiento me pareció positivo al principio, pero ahora me parece demasiado extremista y él un chaquetero
 
Hola! Os he estado leyendo pero es la primera vez que escribo. Tengo que decir que muchos de los eslóganes que vende Carlos Ríos, yo ya los había oído antes, estuve viviendo en Andalucia y había un programa, La báscula, que salía un nutricionista y profesor de la Pablo Olavide, donde estudió Carlos, que decía muchas cosas que dice él, como que hay que comer comida, no productos... Os suena? Así varias cosas, pero Javier es mucho más flexible, de hecho otro lema suyo era "uno sí, muchos no" hablando del turrón o así ?
Por lo demás, me ha pasado como a muchas, el movimiento me pareció positivo al principio, pero ahora me parece demasiado extremista y él un chaquetero
Sí es que nunca ha dicho nada nuevo, solo que él le ha añadido estrategias publicitarias, sectarias y conspiranoicas, con memes y vídeos de internet, y ha triunfado entre la gente joven, pero ya, cero innovación en la esencia de su discurso.
 
O no sabe qué se está comiendo, o como toca teletienda de salmón ignoramos todo lo demás, pero vamos, yo ahí veo también algo que juraría que es atún
Ver el archivo adjunto 1734503
Este chico no tiene termino medio. O deja las cosas como la suela de un zapato o casi pueden volver al mar de lo crudas que están. Puntos de cocción, Carlitos! Por no decir que tremendo desperdicio de salmón. Al horno con patatas y calabacín por debajo y tomate rallado por encima. Que no sabes Carlitos
 
y la tortilla de trigo NO es integral... y esas marcas como de grill.... ¿no será comprado?
Eso he pensado yo cuando lo he visto. Es demasiado perfecto como para haberlo hecho. Parece el típico que haces solo para la foto con las marcas de la parrilla y las cosas colocadas par aque se vean ?. Es que además está demasiado perfecto doblado y prensado y cuadriculado...
Y si que parece atún, crudo. Que puestos a mezclar poner atún y salmón juntos...
 
Back