Carlos Rios (Realfooding)

El realfooding os trae una bebida milenaria que se volvió viral hace años pero que nosotros hemos descubierto ahora. En lugar de llamarla Haldi Ka Doodh, su nombre original hindú, o incluso Leche Dorada en castellano, la llamamos por el nombre que esas empresas estadounidenses de Matrix tan malvadas (Salvo cuando nos pagan) le pusieron. En verdad esta leche es una de las magufadas alimentarias que le gustan al líder, pero a los sectarios si se lo colamos con un par de dátiles seguro que les encanta y se creen que les va a solucionar hasta los números rojos de la cuenta bancaria.

Ver el archivo adjunto 1736667
Jaja pero si eso nuevo no es...
Es guay que venda el realfooding como que no necesitas estás mierdas, y luego el adapte todas estas mierdas ?.
O las empeore aún más, pq al final tb te lo vende pq patrocina x o y...
¿Se dará cuenta de que se ha convertido en el Matrix que tanto crítica?
 
El realfooding os trae una bebida milenaria que se volvió viral hace años pero que nosotros hemos descubierto ahora. En lugar de llamarla Haldi Ka Doodh, su nombre original hindú, o incluso Leche Dorada en castellano, la llamamos por el nombre que esas empresas estadounidenses de Matrix tan malvadas (Salvo cuando nos pagan) le pusieron. En verdad esta leche es una de las magufadas alimentarias que le gustan al líder, pero a los sectarios si se lo colamos con un par de dátiles seguro que les encanta y se creen que les va a solucionar hasta los números rojos de la cuenta bancaria.

Ver el archivo adjunto 1736667
La bebida viral DEL MOMENTO, del momento dice :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Cuánto hace ya que se puso de moda? ¿Unos cinco años o seis no?
Por cierto, publi salvaje apareció
Screenshot_2020-12-17-20-28-44-503_com.android.chrome.jpg
La carita de "mamá, en el patio me roban el bocadillo" me encanta
 
¿Pero la bebida viral no es la kombucha? ¿El te matcha? Yo ya me lío primas
Por cierto yo he probado la kombucha y me pareció una cosa horrorosa (pero que menos mal que no la compré yo si no iba a la basura), no se donde le ven la gracia
Es según el que le pague en el momento. Ahora como hace frío es esa, luego volverá a la kombucha.
Yo tb la probé un día que estaba de oferta en el súper y valía 1€ o así, y fue a la basura, que cosa más mala.
 
¿Pero la bebida viral no es la kombucha? ¿El te matcha? Yo ya me lío primas
Por cierto yo he probado la kombucha y me pareció una cosa horrorosa (pero que menos mal que no la compré yo si no iba a la basura), no se donde le ven la gracia
A mí me gusta, pero la de té verde casera que hace mi madre (hace años, por cierto)???
Otras, no he probado
 
Primas os gusta la Kombucha? merece la pena? Estoy pensando en probarla, pero las cosas a las que se le da tanto bombo al final no me acaban de hacer gracia...
 
Screenshot_20201218-172051.jpg
Se ríe de ello pero a mí me parece muy posible, como sean todos tan radicales y se lleven agua y la comida si sales con ellos, de la vergüenza yo tampoco saldría nunca más con ellos.
 
Back