Carlos Rios (Realfooding)

Y ya no hablemos de los 8 minutos por 4 lados= 32 minutazos de cocción para el salmón!!
Mojama noruega de calidad, vamos! Hasta una momia estaría más jugosa que ese pescado ???
ya ves, que pena de salmón
1 minuto de silencio por todos los salmones que van a ser maltratados por los realfooders por favor
 
Oh dios, no voy a saber, ¿Tacos de que tamaño? Necesito cm. ¿Y la combinación? A mí que me diga orden exacto.
Y los ingredientes, ¿el primer pimiento rojo es distinto de ese segundo? ¿Como puedes tener solo 7 ingredientes y poner uno mal?
Si tiene más de 5 ingredientes no es ultraprocesado? Se supone que si no entiendes los ingredientes es mejor no comerlo no? Lo digo porque habrá gente que pregunte que qué significa aove... :ROFLMAO:
 
Si tiene más de 5 ingredientes no es ultraprocesado? Se supone que si no entiendes los ingredientes es mejor no comerlo no? Lo digo porque habrá gente que pregunte que qué significa aove... :ROFLMAO:
pero puedes ver los ingredientes a ojo, pero claro, entonces los purés no valdrían..... ni los bizcochos.... me duele la cabeza cuando intento entender el realfood
Los envases cantosos también son malos... pero la kombucha esa que promocionan, las botellas son super llamativas... agggg, mi cabeza, y los babybel... los babybel regalan cosas para niños.... me voy a tomar una aspirina, no, nueces, no, una infusión
 
pero puedes ver los ingredientes a ojo, pero claro, entonces los purés no valdrían..... ni los bizcochos.... me duele la cabeza cuando intento entender el realfood
Los envases cantosos también son malos... pero la kombucha esa que promocionan, las botellas son super llamativas... agggg, mi cabeza, y los babybel... los babybel regalan cosas para niños.... me voy a tomar una aspirina, no, nueces, no, una infusión
Dátiles, prima!!
 
No sé dónde preguntar esto ya que creo que no tienen hilo.
¿Alguien se va a comprar el nuevo libro de Futurlife antes de Navidad? Es que vi la presentación ayer pero me gustaría saber un poco qué recetas lleva, ya que no mencionaron nada de eso y las 4 que mostraron son de setas que las odio jajajaja.
Me quedé en la página 694 leyendo (esto me lo apunto para mí).
 
Y ya no hablemos de los 8 minutos por 4 lados= 32 minutazos de cocción para el salmón!!
Mojama noruega de calidad, vamos! Hasta una momia estaría más jugosa que ese pescado ???
32! Pero si una loncha gorda en 10 minutos está! Jaja sí lo corta en dado en 32 va a estar más bien carbonizado!
Carlitos el chef experto ?‍?
Seguramente de donde la ha copiado podría 8 minutos en total, y el ha deducido que eran 8 por cada lado.
 
Hola primas!! He estado un poco desconectada... como va nuestro chico fav??
Ya veo que recetas muyy top
 
Back