Carlos Rios (Realfooding)

Acabo de hacer un bizcocho con 50 gr de azúcar y 50 gr de harina por huevo. Riquísimo.


Doy fe. Este lo hago yo para las tartas (borracho y relleno de nata, cubierto con chocolate ?), aunque así solo también está tremendo. Si quieres tomarlo solo, puedes añadir pepitas de chocolate, no querrás otro bizcocho nunca, mi marido cada vez que pongo el horno para algo me dice que lo haga ?? y eso que no le gustan los dulces.
Edito: yo la receta que tengo es peso de los huevos (sin cáscara), 1/2 de harina y 1/2 de azúcar (del peso de los huevos). Pero es la misma, es que no hace falta ni levadura.
 
Oh dios, no voy a saber, ¿Tacos de que tamaño? Necesito cm. ¿Y la combinación? A mí que me diga orden exacto.
Y los ingredientes, ¿el primer pimiento rojo es distinto de ese segundo? ¿Como puedes tener solo 7 ingredientes y poner uno mal?
Y ya no hablemos de los 8 minutos por 4 lados= 32 minutazos de cocción para el salmón!!
Mojama noruega de calidad, vamos! Hasta una momia estaría más jugosa que ese pescado ???
 
Back