Carlos Rios (Realfooding)

Esto lo vi hace uno o dos días en facebook

Ver el archivo adjunto 1727471

Muy fan de poner "ultraprocesados" y después el zumo natural.

Como ya se comentó, el zumo tiene muchos azúcares libres y es más sano comer una naranja, pero esto no lo convierte en un ultraprocesado xDD
Exacto prima! Eso es a lo que me refería el otro día
Y no era el defensor del chocolate negro realfooder? No entiendo
 
Jajaja, las personas jóvenes más sordas que una tapia también existimos, prima!
Pero creo que él lo ha hecho adrede para que salga el texto en su fotito pal story...
Él subió vídeos pri, yo hice captura de pantalla de los vídeos.
Y sordo que yo sepa no está, aunque quién sabe, lo mismo el realfu causa sordera y lo está ocultando
 
Esto lo vi hace uno o dos días en facebook

Ver el archivo adjunto 1727471

Muy fan de poner "ultraprocesados" y después el zumo natural.

Como ya se comentó, el zumo tiene muchos azúcares libres y es más sano comer una naranja, pero esto no lo convierte en un ultraprocesado xDD
¿Ahora el chocolate no es saludable? Imagino que se referirán a los chocolates que venden sin azúcar pero con edulcorantes, pero la foto no es muy clara, yo lo primero que he pensado es en el chocolate negro, más fácil poner "chocolate con edulcorantes" y así no hay lugar a dudas, con los cereales igual, y más que han puesto una foto que parece granola casera, pon " cereales comerciales con chocolate negro" y foto de un cereal más artificial.
Del zumo mejor ni hablo, una vez más confundiendo ultraprocesado con no sano, así tiene a los seguidores de locos.
 
Esto lo vi hace uno o dos días en facebook

Ver el archivo adjunto 1727471

Muy fan de poner "ultraprocesados" y después el zumo natural.

Como ya se comentó, el zumo tiene muchos azúcares libres y es más sano comer una naranja, pero esto no lo convierte en un ultraprocesado xDD
Jajaja pero luego los sobres de proteínas los pone como buenos procesados y los pone en las tortitas... O reboza los nuguets con con flakes ...
Es que hay q reírse.
 
Esto lo vi hace uno o dos días en facebook

Ver el archivo adjunto 1727471

Muy fan de poner "ultraprocesados" y después el zumo natural.

Como ya se comentó, el zumo tiene muchos azúcares libres y es más sano comer una naranja, pero esto no lo convierte en un ultraprocesado xDD
Es que esta foto no matiza nada. Pone "barritas de cereales=ultra procesados" ¿Que acaso uno no se puede hacer sus barritas caseras y realfú? Y lo mismo con los cereales.
 
De verdad, que no echar media cucharita de azúcar por un kilo de tomates es de estar obsesionado totalmente
Hasta dime qué comes lo dijo una vez, que si le pones una pizquita de azúcar a la salsa de tomate casera es tan poca que es irrelevante
Yo o no se la echaría directamente (porque de verdad disfruto el sabor de las verduras al natural) o tampoco me preocuparía de echarle una pizca, pero no andar sustituyendolo con cosas
Aunque es de agradecer que no le echaran dátiles
Esto es un poco como el otro día con la masa de pizza, que lleva azúcar pero una mierdecilla. Y hacer una receta de masa que no es ni masa por no comer un día una pizza de harina normal o no cambiarla por harina integral.

Por cierto, una salsa de tomate con zanahoria no es una salsa de tomate, es una salsa napolitana, tb está muy buena (a mí me gusta más que el tomate solo) pero no es lo mismo.
 
De verdad, que no echar media cucharita de azúcar por un kilo de tomates es de estar obsesionado totalmente
Hasta dime qué comes lo dijo una vez, que si le pones una pizquita de azúcar a la salsa de tomate casera es tan poca que es irrelevante
Yo o no se la echaría directamente (porque de verdad disfruto el sabor de las verduras al natural) o tampoco me preocuparía de echarle una pizca, pero no andar sustituyendolo con cosas
Aunque es de agradecer que no le echaran dátiles
Amoavé, que si compro una salsa de tomate del súper mientras que no lleve más de 10 gramos de azúcar por cada 100 del resto de producto, es un buen procesado, pero si la hago yo en mi casa ¿No le puedo echar una cucharadita a un kilo de tomates?


tenor.gif
 
Amoavé, que si compro una salsa de tomate del súper mientras que no lleve más de 10 gramos de azúcar por cada 100 del resto de producto, es un buen procesado, pero si la hago yo en mi casa ¿No le puedo echar una cucharadita a un kilo de tomates?


tenor.gif
Y espera a que se de cuenta de que el pisto y el tomate ese realfu que toma del Mercadona, por no hacerlo casero, y que tanto abusa y lo echa hasta en la sopa, lleva la misma azúcar o más.
Que esté solo ve el azúcar de lo que le interesa ?
 
Y espera a que se de cuenta de que el pisto y el tomate ese realfu que toma del Mercadona, por no hacerlo casero, y que tanto abusa y lo echa hasta en la sopa, lleva la misma azúcar o más.
Que esté solo ve el azúcar de lo que le interesa ?
De hecho yo ese pisto de bote nunca lo compro porque me sabe demasiado dulce y artificial. Tienen el paladar atrofiado para lo que quieren
 
De verdad, que no echar media cucharita de azúcar por un kilo de tomates es de estar obsesionado totalmente
Hasta dime qué comes lo dijo una vez, que si le pones una pizquita de azúcar a la salsa de tomate casera es tan poca que es irrelevante
Yo o no se la echaría directamente (porque de verdad disfruto el sabor de las verduras al natural) o tampoco me preocuparía de echarle una pizca, pero no andar sustituyendolo con cosas
Aunque es de agradecer que no le echaran dátiles
Es que eso ya no es salsa de tomate. La zanahoria aún tiene algo de sentido, pero la manzana?

Edito para añadir que el primer consejo que les tenían que haber dado es que se hace con tomate de pera, y que esté bien maduro.
 
Back