Carlos Rios (Realfooding)

Y aparte de eso, ¿¿qué nevera TRISTE de posguerra es ésa????

Se supone que se iba de viaje y por eso la tiene tan vacía. Pero vamos, yo antes de hacer el menjunje que hizo, hubiera salteado la calabaza con el bimi, o lo hubiera asado en el horno, y luego con el yogur y unas cuantas especias en polvo me habría hecho una salsa para acompañar, vamos, mucho más sabroso que lo que él comió y sin aplicación ni nada. Además le podía haber metido las espinacas, o un poco de la batata que tiene en el cajón... Quería lucirse con la nueva funcionalidad de su app cuanto antes, y con tan pocos ingredientes al final ha hecho un truño.
 
Bueno... A algunos si nos pasa :ROFLMAO: Si así consigues comer algo que no te gusta no le veo nada de malo

Yo es que soy de las que si algo no me gusta, a no ser que fuera algo indispensable para mi dieta, y creo que ningún alimento lo es, no me molesto en disfrazarlo, no lo como. Otra cosa es que alguien diga que no le gusta la fruta o la verdura, así en genérico, pero si lo que no te gusta es la coliflor, por ejemplo, para qué molestarse en comerla cuando hay tropecientas mil otras verduras que sí te gustan y puedes comer.
 
Se supone que se iba de viaje y por eso la tiene tan vacía. Pero vamos, yo antes de hacer el menjunje que hizo, hubiera salteado la calabaza con el bimi, o lo hubiera asado en el horno, y luego con el yogur y unas cuantas especias en polvo me habría hecho una salsa para acompañar, vamos, mucho más sabroso que lo que él comió y sin aplicación ni nada. Además le podía haber metido las espinacas, o un poco de la batata que tiene en el cajón... Quería lucirse con la nueva funcionalidad de su app cuanto antes, y con tan pocos ingredientes al final ha hecho un truño.

es que este muchacho solo sabe usar la batidora, el horno yo creo que lo tiene a estrenar
 
yo lo probé una vez y, para mi, sabe como el brócoli pero algo más intenso.
Es más caro y viene en plástico (por lo menos en el mercadona), no merece la pena

A mí sí me gusta más que el brócoli, pero lo que tú dices, mucho más caro, viene de no sé dónde y envuelto en plástico.
 
Más de lo mismo, lo que decimos siempre, no se trata de inventar unas natillas realfuders, se trata de no tener en la mente "quiero una natilla" y estar tan desesperado que te inventas esa mierda. Saca de tu cabeza ese tipo e comida, igual que los que pasan del cigarro al vaper, no, o la moda ésta de ser vegetarianos y comer todos los días hamburguesas veganas, chorizo vegano y paté vegano, bien, no es carne pero para tu mente sí lo es, si no, te comerías las lentejas en ensalada o en potaje y no en forma de hamburguesa.
Enseña a las nuevas generaciones a comer bien, no a sustituir las mierdas ultraprocesadas por otras mierdas que acabarán abandonando para volver a la natilla r´piada más rica y más barata
 
Back