Carlos Rios (Realfooding)

Yo es que soy de las que si algo no me gusta, a no ser que fuera algo indispensable para mi dieta, y creo que ningún alimento lo es, no me molesto en disfrazarlo, no lo como. Otra cosa es que alguien diga que no le gusta la fruta o la verdura, así en genérico, pero si lo que no te gusta es la coliflor, por ejemplo, para qué molestarse en comerla cuando hay tropecientas mil otras verduras que sí te gustan y puedes comer.
Diselo a mi madre que a mis 25 tacos, y viviendo por mi cuenta cada vez que me invita a su casa me la quiere meter doblada. MADRE SI ME ESTAS LEYENDO, NOTO CUANDO ME QUIERES METER COLIFOR EN EL PURE. ME HUELEN A PEDO.
 
Diselo a mi madre que a mis 25 tacos, y viviendo por mi cuenta cada vez que me invita a su casa me la quiere meter doblada. MADRE SI ME ESTAS LEYENDO, NOTO CUANDO ME QUIERES METER COLIFOR EN EL PURE. ME HUELEN A PEDO.
Que se junte con la mía y el puré de verduras misterioso. "Mama, ésto lleva brocoli!" "Nooooooooo, come anda..."??
 
Yo a este paso estoy convencida ya de que voy a morir pronto porque uso el microondas, como carne roja a veces, no tomo el café sanador secreto y no me hago natillas de caqui. En fin, ha sido un placer estar en este mundo ??

yo me tiré cinco años sin horno cocinando con el micro, mi fin se acerca, este finde me hice tortitas con algo de azúcar, veo una luz... adiós mundo cruel
 
Back