Carlos Rios (Realfooding)

Jajajaja pero si casi vomita!!
En serio, hazte unas natillas caseras de huevo y dejate de historias. Y la calabaza hazla en puré si quieres pero no con yogur y cacao.
Eso no puede estar bueno, y apetitosas no parecían tampoco.
 
Última edición:
QUE ME DA ALGO.

A ver, las natillas de calabaza sí existen y están buenas, ya sé que a priori suena regular, PERO NO SE HACEN ASÍ. Normalmente llevan leche vegetal, leche de coco, maicena y AZÚCAR (porque adivina, Carlos, no deja de ser un postre).

La mezcla esa + cacao en polvo me deja loquísimo. Le ha faltado unos cuantos dátiles y, por qué no, las coles esas que no sé cómo se llaman que tenía en la nevera. Cocina de aprovechamiento en toda regla.
 
Parece que prefiere pasar un mal rato comiendo, como si fuera un castigo que hacer unas natillas caseras de huevo, será por las calorías... Unas natillas caseras de fakefood no se que tienen. Vaya obsesión con los postres falsos.
 
No te han gustado Carlitos, no nos engañas, estás sufriendo y el resto se fue por el váter
Ver el archivo adjunto 1339902Ver el archivo adjunto 1339903Ver el archivo adjunto 1339904
Mucho realfood y todo lo que tú quieras, pero al pedazo de tanque ese de cemento naranja que se está comiendo le ha metido MEDIO KG de yogur. Me parece una barbaridad para comer de una vez. Y si no piensa comérselo todo de una, no sé qué hace metiendo la cuchara ahí directamente:sick:
 
Back