Carlos Rios (Realfooding)

Lo malo es que ha encontrado la defensa perfecta ante sus seguidores y la utiliza a la mínima: si alguien le critica, es parte de Matrix. Vale para todo (sean críticas acertadas o no), sus followers hambrientos de teorías conspiratorias se lo tragan y él queda, una vez más, como el mesías al que los poderosos quieren silenciar...
 
Hola primera vez que comento este hilo, perdon por las tildes. hace tiempo me pagaban si hacia spam de una web de cocina sana, asi que añadi este grupo sin tener idea que era, el caso que paso ya de hacer spam y borre todos lo grupos, pero este no pude por flipo mucho con los inventos que hacen y con la gente que pregunta si su fruta esta en buen estado. Y yo me pregunto por que es obligatorio en el realfood en aguacate y la pasta de datil y el caqui? Una manzana, una pera o comer tal cual el caqui o echar aguacuate a una ensalada o el datil en ensalada, relleno con queso y nueces... Sus recetas dan ganas de vomitar. Ademas no se decia ya que la fruta en zumo o batido no, que al triturar es azucar libre y es igual ( que igual, igual no creo que sea) con el datil y el caqui no pasa? Parece que todos los del grupo o han visto una fruta en su vida y hay quien dira bien por Carlos que los ayuda, pero creo que no los enseña para nada a comer bien, mejor sera que sepas que cantidades comer y que proporciones de prote e hidratos y que comas la fruta que prefieras entera y si el domingo quieres echar un par de cucharadas de azucar o miel a la masa del bizcocho que no pasa nada por que es un dia. Me parece hasta dañino esto del realfood segun al extremo que lo lleves.
 
En serio, menos mal que fue por ciencias.
A ver, no es personal ni contra ti, eh, pero a mí sí me dan las cuentas. Aunque cuentes por 3 comidas al día sigue dando igual, porque darían 9 comidas de 90 y seguiría siendo un 10%.
FireShot Captura 055 - 365-90% - Buscar con Google_ - https___www.google.com_search.png
 
Claro, pero es que él dice que el 10% son 3 comidas al mes, no dice 3 días enteros ni 9 comidas
En la captura que pusiste él escribe "3 veces al mes" así que tampoco salimos de dudas jaja De todas formas, tanto si se cuenta por días o por comidas la cantidad es la misma: 3 días enteros o 9 comidas.
 
En la captura que pusiste él escribe "3 veces al mes" así que tampoco salimos de dudas jaja De todas formas, tanto si se cuenta por días o por comidas la cantidad es la misma: 3 días enteros o 9 comidas.

Es que 3 veces al mes son 3 comidas, (otras veces lo ha dicho más claramente), se refiere a 3 comidas, no a 9, he ahí la cosa
 
No es por hacerme la lista pero el café tiene acidez de siempre
Es verdad que todo café es ligeramente ácido, pero tal y como lo cuenta parece que el suyo es un ácido especial porque su variedad es la más guay. Pero es que estoy totalmente convencido de que si alguien le hubiese comentado que qué bueno el café que no le sabe ácido, diría que, efectivamente, su café no tiene acidez porque su variedad es la más guay.
 
El café mágico sanador ecológico anticapitalista sabe a fruta, frutos secos, es suave y dulce.... Y ahora resulta que también es ácido. Acaba antes diciendo que sabe a cualquier cosa menos a café
Ver el archivo adjunto 1338888
El grado de acidez del café depende de la altitud de la plantación, eso es de primero de amantes del café. No es por el tueste ni por la variedad no sabe ni lo que vende, pero en algo que tiene una respuesta corta se va por las ramas para parecer que sabe de lo que habla cuando de café poca idea tiene.
 
Back