Carlos Rios (Realfooding)

Cuando yo era pequeña las natillas, el arroz con leche, el flan y la tarta de manzana era el postre del domingo, los demás días si querías postre era fruta y no obligatoriamente, mi madre nunca nos compraba yogures, no por no poder, es que a ella no le han gustado nunca y entonces no estaba la costumbre que dice que los niños tienen que comer yogur de postre, moda que nos han metido las marcas, por cierto. PEro ahora hasta en los comedores escolares hay primero, segundo y postre yogur o fruta, y el postre es totalmente innecesario.
 
Donde yo compro, el brócoli también viene envuelto en plástico, la coliflor y el romanescu no, pero el brócoli si (n)
 
No cocina y es la base de toda buena alimentación, aprender a cocinar, por eso yo no lo auguro un buen final a esto del realfood, al menos tal y como lo está planteando últimamente.
en una de las 500 cuentas de IG que tiene, la que sube recetas que no la lleva él, no sé como se llama esa en concreto, si que se ven platos en condiciones, así que bueno, por lo menos los seguidores ahí algo de referencia de buenas recetas si que tienen, pero Carlitos es un desastre en la cocina
 
yo es que tengo calabaza y quiero hacer un postre con ella, y antes de hacer el vómito ese, me hago una tarta o bizcocho, pillas huevo y yogurt (que tenía), asas o cueces la calabaza para hacer puré, le pones miel o un par de sus queridos dátiles humedecidos en leche o agua previamente, mezclas con su querida batidora, canela, jengibre, nueces (si te vienes arriba, clavo y pimienta negra) y al horno, o mira, microondas, dado su nivel de ineptitud, y chico, el resultado no parece una caca de perro con diarrea y está bastante pasable.
 
Yo es que soy de las que si algo no me gusta, a no ser que fuera algo indispensable para mi dieta, y creo que ningún alimento lo es, no me molesto en disfrazarlo, no lo como. Otra cosa es que alguien diga que no le gusta la fruta o la verdura, así en genérico, pero si lo que no te gusta es la coliflor, por ejemplo, para qué molestarse en comerla cuando hay tropecientas mil otras verduras que sí te gustan y puedes comer.
Es que me refería precisamente a eso que dices, a no gustarte la verdura en general. Yo solo como verdura si está en un plato rico de carne, pasta o algo así. Pero un plato que tenga verdura como base... No. Y hombre, comer verdura si es necesario
 
Back