Carlos Rios (Realfooding)

¡¡Que sí se quién es!! Me he acordado de que este era aquel que hizo llorar a las chicas Nutris porque sin ser nutricionista y tal se dedicaba a dar dietas por privado, y alguien se chivó a una nutris amiguita suya y tome enteré porque Gunutrición lo contó en estoris toda compungida, y yo flipando de la que montaron. Que sí que estába mal pero salir llorando... flipé
 
¡¡Que sí se quién es!! Me he acordado de que este era aquel que hizo llorar a las chicas Nutris porque sin ser nutricionista y tal se dedicaba a dar dietas por privado, y alguien se chivó a una nutris amiguita suya y tome enteré porque Gunutrición lo contó en estoris toda compungida, y yo flipando de la que montaron. Que sí que estába mal pero salir llorando... flipé
Sisi, el chaval se disculpó y todo. Yo le sigo pero a las otras las veo un poco petardillas la que liaron.
Yo lo sigo por las comparaciones que hace de las comidas y la verdad que se ha dejado el extremo y ahora es muy "real " como la comida xD.
 
Ayer le eché un vistazo a su Instagram y no puedo con él, no sé qué es pero uf, no puedo escucharle, y no es por el acento, porque tengo familia andaluza y estoy acostumbrada, pero no me gustó nada. Si está estudiando nutrición y el viene del fitness por qué habla tanto de nutrición y dice lo que hay que comer y demás, al fin y al cabo está estudiando. ¿Y por qué están en Francia, estudia en Francia o a distancia en España? Os dejo este regalito, así hizo unas estoris sobre cómo ganar dinero en Instagram
Screenshot_20191027-131055.png
 
Aquí lo tienes!! Creo que con ver la foto de la publicación se entiende. Por cierto, los comentarios como siempre, horda de acólitos protegiendo al líder supremo.

Ver el archivo adjunto 1205941
Ayer le eché un vistazo a su Instagram y no puedo con él, no sé qué es pero uf, no puedo escucharle, y no es por el acento, porque tengo familia andaluza y estoy acostumbrada, pero no me gustó nada. Si está estudiando nutrición y el viene del fitness por qué habla tanto de nutrición y dice lo que hay que comer y demás, al fin y al cabo está estudiando. ¿Y por qué están en Francia, estudia en Francia o a distancia en España? Os dejo este regalito, así hizo unas estoris sobre cómo ganar dinero en Instagram
Ver el archivo adjunto 1205999

El tío este no es nada, yo antes lo seguía pero dejé de seguirlo porque directamente es idiota.

En su día se dedicaba a hacer alfombras o persianas en Francia (trabajo muy digno, pero el tío iba de entendido).

Tuvo una época en la que fisicamente se puso muy bien, pero como tenía desórdenes de la alimentación iba de rebote en rebote, hasta ahora que se cree alguien dentro del mundo del fitness.
 
Ayer cené McDonald y me sentó fatal, es la maldision del Rivers

Yo comí en Burguer King porque se nos echó el tiempo encima haciendo compras (5 de la tarde :bag:) y era lo único que había abierto para comer a esas horas...

giphy.gif


NOPE.

Never again.

No me dió :poop:, pero la calidad es pésima :wtf:
 
Back