Carlos Rios (Realfooding)

Precisamente a Carlos Ríos se le acusó de mentir porque de la noche a la mañana empezó a enseñar músculo y él aseguraba que era única y exclusivamente gracias al "ríalfudin" y hubo quien lo puso en duda y sugirió que hubo suplementos por el medio.
 
Yo recuerdo que había empezado a hacer ejercicio con "piensa y entrena" que luego trabajó para realfooding y ahora creo q se pone por su cuenta.
 
Lo que se espera de un dentista es una boca sana, no perfecta. Se pueden no tener los dientes rectos pero salud bucal. A mí me da lo mismo la posición de sus dientes.

En este caso entiendo el punto de la prima. Si tú te cuidas, como él dice hacer y comer todo lo sano que hay exclusivamente en Mercadona, no debería tener un gramo de grasa. No que esté musculado pero sí fibroso, que es lo que te proporciona la dienta saludable y un mínimo de movimiento acorde con eso que vendes: caminar mucho, básicamente.

Conozco gente que lo sigue fervientemente y que repite los textos que él pone en Instagram. Un lavado de cerebro en toda regla de un tío que solo promociona Mercadona y desinforma totalmente sobre todo. Su método cojea y tiene carencias por doquier. Pero mientras él se llene los bolsillos con todos los pardillos que no saben alimentarse...
No tener ni un gramo de grasa no es sano. Yo a Carlos le veo un cuerpo perfectamente sano
 
Es lo que digo, yo no quiero que mi dentista tenga una sonrisa de actor de hollywood, pero no me fiaría si tuviese los dientes podridos.

Como he dicho antes, hay muchos nutris que están muy bien sin ser ratas de gimnasio, pero en general CR tiene un cuerpo muy del montón.

Y en cuanto a comer si es verdad que el come rialfud, pero no come bien.

Yo como deportista
que en algunos picos del año hago 8-10 sesiones de entrenamiento a la semana, no dejaría que este hombre me llevase la nutrición ni loca.

Obviamente tú (por tus circunstancias específicas) vas a necesitar a alguien más enfocado en la nutrición deportiva. Aún así, aunque un nutricionista no esté "petao", puede tener los conocimientos para ayudarte aunque él no esté en esa forma física.

Pero vaya, de Carlos Ríos se pueden decir muchas cosas, pero que no tiene buen cuerpo (definido y en forma), no es una de ellas...
 
Precisamente a Carlos Ríos se le acusó de mentir porque de la noche a la mañana empezó a enseñar músculo y él aseguraba que era única y exclusivamente gracias al "ríalfudin" y hubo quien lo puso en duda y sugirió que hubo suplementos por el medio.

Creo que esta claro que al líder no lo trago, pero hacer esta afirmación es directamente no tener ni idea. ¿Los suplementos son malos o no son real food? ¿El tomar suplemento de por sí hace que te crezcan los músculos?

El tomarte un batido de proteinas puede ser lo mismo que tomarte un huevo o un filete de pollo.

Y antes de que nadie diga que los batidos tienen edulcorantes, los hay naturales sin sabores, que sin simplemente aislado de leche.

Estaría bien que alguna vez el líder hablase de esto, porque en esencia son lo mismo que se le da a los bebes que dejan de tomar teta, o a los ancianos o enfermos con problemas para deglutir.
 
Creo que esta claro que al líder no lo trago, pero hacer esta afirmación es directamente no tener ni idea. ¿Los suplementos son malos o no son real food? ¿El tomar suplemento de por sí hace que te crezcan los músculos?

El tomarte un batido de proteinas puede ser lo mismo que tomarte un huevo o un filete de pollo.

Y antes de que nadie diga que los batidos tienen edulcorantes, los hay naturales sin sabores, que sin simplemente aislado de leche.

Estaría bien que alguna vez el líder hablase de esto, porque en esencia son lo mismo que se le da a los bebes que dejan de tomar teta, o a los ancianos o enfermos con problemas para deglutir.

Ya ha hablado de esto, los suplementos deportivos de calidad están genial como complemento de la dieta sana y el ejercicio... Pero él no cree que sea esencial, sólo con comida real se pueden obtener los mismos resultados.

Mi opinión es que estos suplementos te ayudan a que alcances tus objetivos más rápido y de forma más eficiente, te hacen la vida más cómoda en ese sentido. Es más fácil tomarte un batido de estos cuando llegas del gimnasio que hacerte una tortilla de 800 claras para llegar a la cantidad de proteínas que necesitas :hungover:
 
Creo que esta claro que al líder no lo trago, pero hacer esta afirmación es directamente no tener ni idea. ¿Los suplementos son malos o no son real food? ¿El tomar suplemento de por sí hace que te crezcan los músculos?

El tomarte un batido de proteinas puede ser lo mismo que tomarte un huevo o un filete de pollo.

Y antes de que nadie diga que los batidos tienen edulcorantes, los hay naturales sin sabores, que sin simplemente aislado de leche.

Estaría bien que alguna vez el líder hablase de esto, porque en esencia son lo mismo que se le da a los bebes que dejan de tomar teta, o a los ancianos o enfermos con problemas para deglutir.

Hombre, en teoría un batido ya no es real food, porque es un procesado, si es un batido sin edulcorantes ni nada, entonces sería un buen procesado. Sería un poco ilógico que el líder supremo tomara batidos de proteínas cuando ese aporte lo puedes hacer aumentando ciertos alimentos en tu dieta que entran dentro del real food.
Pero vamos, mejor que no se meta a hablar del tema que dices de niños y ancianos porque a saber que suelta el boca chancla este :ROFLMAO:
 
Creo que esta claro que al líder no lo trago, pero hacer esta afirmación es directamente no tener ni idea. ¿Los suplementos son malos o no son real food? ¿El tomar suplemento de por sí hace que te crezcan los músculos?

El tomarte un batido de proteinas puede ser lo mismo que tomarte un huevo o un filete de pollo.

Y antes de que nadie diga que los batidos tienen edulcorantes, los hay naturales sin sabores, que sin simplemente aislado de leche.

Estaría bien que alguna vez el líder hablase de esto, porque en esencia son lo mismo que se le da a los bebes que dejan de tomar teta, o a los ancianos o enfermos con problemas para deglutir.

Supongo que quien lo dijo no se refería exactamente a ese tipo de "suplementos" o simplemente usó un eufemismo. En todo caso si promocionas lo que él promociona no debería de tener en tu dieta cabida nada de eso.
 
Yo tampoco estoy demasiado a favor de los batidos, ni de tomar exceso de proteínas para ir más rápido. Acabas perjudicando los órganos. El comer equilibrado es lo más sano que se puede hacer.
 
Yo tampoco estoy demasiado a favor de los batidos, ni de tomar exceso de proteínas para ir más rápido. Acabas perjudicando los órganos. El comer equilibrado es lo más sano que se puede hacer.

No es exceso, es la misma cantidad de proteínas pero de distinta fuente (leche en vez de un filete o huevos) y en forma de polvo.

Los buenas proteínas son simplemente la proteína extraída en su forma más pura del suero de leche. Se presenta en forma de polvo que para tomar es más cómodo mezclar con agua o leche y de ahí viene lo de "batido", pero lo que te tomas no es un batido, es proteína pura en polvo de una fuente de calidad.

Como dijo @AlohadesdeMadrid más arriba, es un buen procesado.

Y tampoco es que vayas más rápido porque sea artificial, vas más rápido porque de 100g de polvo, 99g son proteína (las mejores), en cambio, en un filete de carne, de 100g de filete, sólo 20g de eso son proteínas...

Osea que te ayuda a que organices mejor tus comidas sabiendo los macros que necesitas según tus objetivos físicos.
 
Back