Carlos Rios (Realfooding)

Pues en el grupo de Facebook,que es lo más tóxico que he leído en mi vida,me echaron un rapapolvo por darle ideas a una madre para llevar al cole, como repostería hecha con harina de avena integral,e ingredientes naturales...me dijeron que la promoción de bollería,aunque fuese saludable era Satanás y hasta me llegaron a amenazar con echarme del grupo los administradores por eso.
A mi me dan penita la gente que escribe que por comerse una galleta les falta flagelarse o que no saben que pedir cuando salen fuera con amigos,deberían seguir a Sascha fitness

últimamente estoy muy fan de Sascha! :rolleyes: Me encanta esta mujer. Es más, últimamente estoy comiendo sano y a dieta gracias a una mezcla de conceptos aprendidos en el realfood y la forma de ver la comida de esta mujer. (Aviso, soy cero fitness, pero cómo explica la alimentación y como explica la gula que sentimos todos, y los caprichos... me encanta!)
 
Pues en el grupo de Facebook,que es lo más tóxico que he leído en mi vida,me echaron un rapapolvo por darle ideas a una madre para llevar al cole, como repostería hecha con harina de avena integral,e ingredientes naturales...me dijeron que la promoción de bollería,aunque fuese saludable era Satanás y hasta me llegaron a amenazar con echarme del grupo los administradores por eso.
A mi me dan penita la gente que escribe que por comerse una galleta les falta flagelarse o que no saben que pedir cuando salen fuera con amigos,deberían seguir a Sascha fitness

Es que ese grupo madre mía, entre ahora los pesados del plástico y la gente que va de un extremo a otro...
 
Con lo de las prohibiciones extremas me habéis recordado a mi ex. Él no es que fuera un obseso de la comida real (de hecho comía bastante mal, aunque en su cabeza pensara lo contrario), eso si los dulces los tenía demonizados (a parte de la matraca que me daba con que él no era muy dulcero, MIS coj*nes EN VINAGRE), no paraba de decirme que los dulces y chocolates eran para niños pequeños y alguna vez me dijo que yo era como una niña pequeña por comer esas cosas (gilipollas a más no poder), que él cada vez que comía algo dulce notaba como se le picaban las muelas y demás cosas.
Pues bueno, recuerdo una vez que vino a mi casa y vio una tableta de chocolate en el salón, me preguntó si podía comer, obviamente le dije que si y se comió media tableta de una sentada. También cuando se compraba su chocolate favorito (milka con oreo y ojo él no era dulcero) se la comía de una sentada sin parar, en 10 minutos ya no había tableta. (Esto son dos ejemplos pero hay más).
Yo ahí lo que veía era una ansiedad brutal, él se autoprohibía los dulces y se intentaba autoconvencer de que no le gustaban mucho, pero en cuanto tenía la ocasión arrasaba.
Me recordaba a esas madres que prohíben ver la tele a sus hijos y estos en cuanto tiene oportunidad se quedan como zombies (literal) mirándola en casa de los abuelos o de lo amigos.
Jodeeeeer, que la vida está hecha para disfrutarla y todo en su justa medida es bueno.

Esto es off topic, pero tengo que decirlo: Tu ex aparte de estar pirado con la comida era un gilipollas redomado y suerte que te libraste de él, porque eso de que un tío te diga lo que hay que comer, y que eres como una niña pequeña, esconde tantísima mierda detrás... quién se cree que es? se cree más adulto? se cree con algún poder sobre ti? cree que necesitas su consentimiento, siquiera su pu** opinión? Arg, me superan esas situaciones. Le deseo una obesidad y una diabetes tipo 2.
 
Tengo que decir primas, que Carlos ríos me pone de los nervios. A falta de que me empiecen a llover tomates (muy real fooding) me parece un poco sectario como lleva el tema. Es más, diré otra cosa, hace 4 veranos tenía unos abdominales en los que se podía rayar queso, pues bien, para "sacarlos" habia que comer limpio y sano, que es lo que equivaldría hoy el realfoodismo, solo que este ha cambiado un par de cosas y ala, escribo un libro, hago una app, y con lo pesado e insisitente que es, al final se ha hecho un hueco.
Id encendiendo la hoguera si queréis, pero no puedo con él!!!
 
Esto es off topic, pero tengo que decirlo: Tu ex aparte de estar pirado con la comida era un gilipollas redomado y suerte que te libraste de él, porque eso de que un tío te diga lo que hay que comer, y que eres como una niña pequeña, esconde tantísima mierda detrás... quién se cree que es? se cree más adulto? se cree con algún poder sobre ti? cree que necesitas su consentimiento, siquiera su pu** opinión? Arg, me superan esas situaciones. Le deseo una obesidad y una diabetes tipo 2.
Gracias a Dios nunca le hice ni puto caso prima, siempre hice lo que me dio la gana :love::love::love:
¡Que viva el chocolate, esa pasión que una a niños, adultos y mayores! :D:p
 
Tengo que decir primas, que Carlos ríos me pone de los nervios. A falta de que me empiecen a llover tomates (muy real fooding) me parece un poco sectario como lleva el tema. Es más, diré otra cosa, hace 4 veranos tenía unos abdominales en los que se podía rayar queso, pues bien, para "sacarlos" habia que comer limpio y sano, que es lo que equivaldría hoy el realfoodismo, solo que este ha cambiado un par de cosas y ala, escribo un libro, hago una app, y con lo pesado e insisitente que es, al final se ha hecho un hueco.
Id encendiendo la hoguera si queréis, pero no puedo con él!!!
Tún te has leído el hilo verdad? Jajajaja estamos todas como tú
 
Mil gracias, Prima... Tu antes soy yo ahora mismo, y tu ahora es a lo que aspiro conseguir... ¿Qué app de hacer la compra te sirve? Me bajé una, a ver si es la misma, no es que no me sirva, el desastre soy yo, lo confieso sin problema. Tomo nota de tus ideas, mil gracias de nuevo...
Jajajajajaja, de nada! Ojalá te sirva. La app se llama Bring! Es super útil, ademas puedes compartir la lista de la compra con quien quieras y se actualiza al instante.
 
Por cierto, el Yerai de nofitsireal ha tenido pique por tema de la app!! Ese es otro que no le cae nada bien, aunque lo prefiero antes que a Carlos ríos. Alguien sabe algo de ese pique?
 
Tengo que decir primas, que Carlos ríos me pone de los nervios. A falta de que me empiecen a llover tomates (muy real fooding) me parece un poco sectario como lleva el tema. Es más, diré otra cosa, hace 4 veranos tenía unos abdominales en los que se podía rayar queso, pues bien, para "sacarlos" habia que comer limpio y sano, que es lo que equivaldría hoy el realfoodismo, solo que este ha cambiado un par de cosas y ala, escribo un libro, hago una app, y con lo pesado e insisitente que es, al final se ha hecho un hueco.
Id encendiendo la hoguera si queréis, pero no puedo con él!!!
A mi lo único que me gustaba de él era lo de aprender a leer etiquetas.
Por todo lo demás me parece un pringado venido a más y encima ahora con manía persecutoria que cree que todo el mundo va a por él.
Yo desde lo de la pimientaza (beber en un pimiento) y comer lentejas en el cine que comentaron unas primas por aquí, pues que quieres que te diga, no me lo puedo tomar en serio.
 
Back